1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Online] Dota 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 7 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    images.jpg

==========================================================================

Introduccion al juego:

Básicamente DOTA 2 es un mapa donde juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient (en español: ancestro) del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.
    En una partida de Defense of the Ancients (DOTA) siempre hay dos equipos de jugadores: los Radiant y Los Dire. El equipo de los Radiant tiene su punto de inicio en la esquina inferior izquierda del mapa, mientras que Los Dire tiene el suyo en la esquina superior derecha. Cada base es defendida por estructuras llamadas "torres", y por oleadas de unidades que recorren tres caminos que unen las dos bases: una central, y dos laterales. En el fondo de cada base se encuentra el Ancient de cada equipo, un edificio que debe ser destruido para ganar la partida.
    Cada jugador controla a un héroe, que es una poderosa unidad con habilidades únicas y que s escoge según su característica principal (Inteligencia, Agilidad, Fuerza) cada uno con distintas habilidades y ventajas tácticas sobre los demás. El juego requiere mucho trabajo en equipo; es difícil que un solo jugador lleve a su equipo a la victoria por sí solo pero no imposible, todo se puede dar.

Para jugar únicamente necesitas una beta key que es como una invitación a jugar a Dota 2, pero de eso no hay problema, siempre se consiguen para quien quiera jugar solo debe decir aquí que tiene ganas de jugar y le conseguimos una beta key para poder jugar además de que necesitan tener una cuenta en Steam.

Estaría cool si somos varios jugando que nos echemos unas partidas entre nosotros además de que podemos fundar nuestro propio clan para pelear contra otros etc etc etc etc. Solo los que juegan Dota 2 estaría cool que digan tipo un horario o algo y trataremos siempre de armar una partida entre nosotros además de dejar su usuario en Steam para agregarnos en amigos.

Cabe agregar también que si necesitan alguna ayuda para explicarles el método de juego y demás, trataré de hacer lo que está a mi alcance para darles una introducción básica de cómo jugar :).

Etiqueto algunas personas por si les interesa este topic de acuerdo a un topic que creo Thalyssien sobre que regalaba invitaciones a Dota 2 y algunos mostraron su interes:

Mr. X
    Alexander
    Thalyssien
    Tritonman
    Velli
    Sirkuja

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me siento totalmente comprometido con esta propuesta, más allá de que por tu culpa Kemero ahora sea un Dota adicto :(, siento de que cierta forma se ha arrastrado a más personas de menor a mayor manera a compartir de este maravilloso juego, con bonitos días y tardes insultando por RC, además de que se vive un rato bastante agradable, por mucho que el 'mapa' sea el mismo y hayan tantos héroes para escoger hace que la experiencia en cada partida sea totalmente diferente, pues nunca las 'peleas' son iguales por más que te acostumbres a un solo personaje.

Me gustaría muchísimo poder jugar además de integrar a más personas a nuestras horas de vicio, sé que muchos quieren pero se hacen de rogar :(
    De las personas que conozco y están viciadas, pero que solo tocaría coordinar y como menciona Kemero de que dejen sus horarios de juego, sería bonito también que dejen su Steam o formas de contacto in game, así le damos.

También a aquellos interesados, he visto por ahí que Thalyssien tiene invitaciones así como Ginta, es cosa de contactarlos, son super majos ambos y no creo que tengan algún inconveniente, crean que si en mis posibilidades estuviera viciaría a más personas.

De los que estoy casi seguro que juegan y estarían interesados en esto, están:

Haru Haru
    Kreuz
    Meelissa
    Zamy

Por cierto me pueden ubicar en el Steam como: NelsonX o nelson.miguel@live.com (si, también es mi Msn, bitches)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya diré horarios!
    Y por cierto, tengo 5 claves mas...total 16 claves para dar! Cortesía de STEAM! (Mi no entender porque darme tantas claves) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :OMG: Yo estoy más puesta que un calcetín (??? xD

Es cosa de tener el tiempo para jugar, pero de que me gusta e interesa está más que comprobado :3

Por cierto, me parece, pero no estoy segura, que yo también recibí 5 para mandar, la otra vez le piqué y decía algo de pasar a un amigo. Luego lo veré con Keme o Mr. X para por si sí es así, también se les podría pasar si son muchos los interesados :3

Está muy muy padre, de verdad, quisiera más tiempo para jugar (L espero se animen.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Yo tengo 23 para mandar, así que si alguien necesita, here i am (?)

Por ahora he jugado una sola partida (Ésta semana no tuve mucho tiempo), pero lógicamente jugaré más. Si quieren, agréguenme a Steam (Dylan_Cz) o a msn (mehduda2008@hotmail.com).
    Tener sala de Dota 2 en TS tampoco iría mal xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kemero

Virgo
    Ya te he agregado.

Ayer coincidimos y jugamos una partida y eramos 6 de aqui de CZ. Seguramente si podemos coincidir más será más divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por el amor de Dios, tienes 23 invitaciones :eek: ya sé a quien acosar.
    Koala, haber si hoy sale alguna partida ¿no? :P

6 cemzoonitas y uno sólito nos... x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Avisar cuando vayáis a jugar que me uno si puedo! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Entro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
  11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo no juego, odio Dota y me siguen enviando invitaciones. ¿Pero esto que es? Regalárselas a equis, que yo no las quiero :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si me las regalas, ¿yo puedo regalarlas luego? o.o

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Supongo xD si las abres por email si. Luego pruebo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    A mi me regalaron una, y los de STEAM cada semana me dan 5 mas para dar! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, no sé si me llegaron los reyes tarde pero... ¡Tengo 17 invitaciones para Dota 2!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Dota <3, ¿quién sigue jugándolo además de Mr. X, Kemero y Haru Haru? A ver si nos organizamos y le damos una partida *-* :3

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por alguna razon, esa etiqueta no me llego. Tuve que encontrar el tema de casualidad.

Llevo... como 243 dias de castigo, por unos errores de conexion y corridas esporadicas por pan xD pero cuando puedo jugarlo sin distracciones me gusta mucho esta cosa xD

19.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien juego Dota 2 *-*!, ahorita los agrego al Steam, mi ID en Steam es Silver^ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Yo he tenido que desinstalar el juego, que no me quedaba espacio. Al instalarlo me quedaban 5Gb libres, y casi un mes después, perdí 4 más a base de actualizaciones diarias xD

Pero sigo teniendo las invitaciones, así que si necesitan, ya saben xD

21.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    El Dota 2 actualiza demasiado xD!, y se va haciendo cada ves mas grande, eso es algo que no me agrada mucho, y casi todo es por la ropa xD!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No se si algunos de acá jugaban hace tiempo en Dota , pero a ver si me aburro del LoL y retomo nuevamente el Dota XD jugaba en el server chileno de Tarreo , especificamente en IHCL (La liga chilena de Dota , jugaba a un nivel entre comillas competitivo XD) pero debo decir que el LoL es muy distinto al Dota (a pesar que sean Moba) y si retomo Dota deberia dejar el LoL , me es imposible jugar ambos bien XD ahi estaré en contacto con alguno por si me animo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Virgo
    Si podemos conseguir un buen número de gente, unas 12 seria suficiente, podriamos hacer un torneo de dota 2 con teams de 3 personas si hay gente interesada :P

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo con gusto, aunque no soy tan bueno como vos y Mr. X ;-;, pero con gusto participo. Acá uno <3

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo de plano soy malo...

26.  
    Kemero

Virgo
    Aca no vamos a distinguir ni quien es malo ni bueno, ni hacemos burlas ni nada... La idea es integrar a todos los que jugamos Dota y hacer una comunidad en cz (Por mas poquitos que seamos).

Por lo tanto estaría bueno que pudieramos juntar 12 personas que quieran jugar un mini torneo de dota 2 en equipos de 3 participantes. Y para que sean partidas totalmente parejas se me ocurrió un determinado sistema para elegir los integrantes. Cada usuario deberá indicar el tiempo que tiene jugando dota (El tiempo de juego tambien marca la modalidad de cada uno en el mismo). Dependiendo de cuanto tiempo llevan tendrán que colocarse en una sección a la cual llamaremos:

- Experimentado: Mas de 6 meses jugando dota en partidas frecuentes
    - Intermedio: Entre 2 a 6 meses
    - Iniciado: Menos de 2 meses

La idea es que haya 4 personas en cada sección para que en cada equipo haya 1 jugador experimentado, 1 intermedio y 1 iniciado. De esta forma los equipos quedan bien equiparados... Puede darse el caso en que una sección tenga más de 4 personas, si se da el caso, al que menos partidas tiene en juego, será removido y se dirigirá a una sección inferior. Por ejemplo: Pedro, Juan, Diego, Dario y Sebastian tienen mas de 6 meses jugando pero Diego tiene menos partidas jugadas que todos, entonces Diego en vez de ir a la seccion experimentada ira a la intermedia y así suscesivamente.

Una vez que se tengan las 4 personas en cada uno, las personas que se encuentren en la seccion "iniciado" pasaran a ser los "lideres" de equipo y comenzaran a elegir gente de los otros rangos que participen en su equipo eligiendo 1 a la vez (El orden se sortea). Lo que quiere decir que el equipo lo forma el usuario iniciado a su parecer eligiendo con quien quiere participar.

A ver si se animan :P

Mr. X Jermaine Silver^ Zamy y bueno citen a quienes quieran.

Para el que esté interesado y quiera jugar anótese a ver si llegamos :)!

* Experimentado: Kemero
    * Intermedio:
    * Iniciado: Trick Trick Boom

nose si Rupan va a jugar :C

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    * Experimentado: Kemero
    * Intermedio:
    * Iniciado: Trick Trick Boom, Rupan

Lo tengo desde hace mas de 2 meses, pero no he jugado mucho por que la conexion siempre se me cae y me comi un castigo de 12 dias, 2 veces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que buena iniciativa ojalá más se interesen :P

* Experimentado: Kemero, Mr. X
    * Intermedio:
    * Iniciado: Trick Trick Boom, Rupan

Invoco a Meelissa

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nanusu Korei

Nanusu Korei Cemzoonita

Acuario
    * Intermedio:
    * Iniciado: Trick Trick Boom, Rupan, Nanusu Korei

:3.

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En definitiva me pongo el iniciado, aunque ya tenia de antes el juego bien saben lo mucho que me falta :C asi que, iniciado voy (L

* Intermedio:
    * Iniciado: Trick Trick Boom, Rupan, Nanusu Korei, Meelissa

Comparte esta página