1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] Counter Strike 1.6

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 7 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

El juego de tiros mas conocido y usado en PC a lo largo de la historia de internet. Un juego simple y divertido donde matar se vuelve adictivo y educativo por alguna razón.

Gameplay:

Para jugar, primero hay que descargar tanto el Counter Strike 1.6 no Steam como el Hamachi.

Sobre Hamachi aquí:

Una vez tengamos ambas cosas, lo primero que hay que hacer es crear la partida en servidor dedicado, un icono en la carpeta de Counter Strike donde se crea una partida en una red LAN por internet.

Cuando esté creada, abrimos el counter, y le damos al botón "º", el que está al lado del 1 y encima de la tecla TAB. Desde la pantalla de consola ponemos: connect (y seguido, la IP de la persona que ha creado la partida), luego enter, y a jugar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno el que quiera jugar contra mi a Counter O al Half- Life aviseme xDDD

3.  
    Red

Aries
    Yo mismo cuando sea, estoy probando si lo he configurado todo bien xD ya pronto podremos echar partidas :mask:

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo no se si desde acá pueda? pero por intentar no pierdo nada, no? (aunque me da miedo lol) hace mucho no juego cs xD

5. Hace mucho que no juego CS pero si hay gente que se apunte a jugarlo sin duda alguna podéis contar conmigo.

¿Haremos uso de los mapas standar? Porque amo el de rats y las variantes hechas por usuarios xD

PD: Deberíamos tener un grupo o algo hecho en Skype para juegos de este tipo.

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    REdes para Counter Strike 1.6:
    Cemzoo C.S 1
    Cemzoo C.S 2
    Contraseña para las 2: 123

Tambien serviran para el Half-Life
    Ya que casi simpre biene incluido en el C.S no steam no ser problema x'DDDDDD

7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hace tiempo no juego ,pero estaría super ,cuenten conmigo o,o

8.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    ¿Como va esto? Yo lo tengo instalado y suelo jugar de vez en cuando, si teneis que hacer algo o lo estais haciendo... Contad conmigo.

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Uhhhh como te voy a matar Red xD

10.  
    Red

Aries
    últimamente me lo dicen mucho, para que nos vamos a engañar xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y esto en qué quedó?... yo tengo el CS instalado pero ni idea de cómo hacer para jugar con uds xD

Comparte esta página