1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] [1 jugador] Slender

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 26 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Slender es un juego de terror en primera persona creado por Parsec Productions. ¿El objetivo? Conseguir los 8 papelitos sobre Slenderman, una criatura paranormal de creepypastas.

En cuanto entras en contacto con el cara-calcetín (Slenderman xD), mueres. El caracalcetín se puede teletransportar, y no te dejará en paz hasta que mueras (?)

¿Alguien lo juega? ¿Qué opinan respecto a este juego?

2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo paso, me cagaría viva.

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues juega entonces al Hospice. Es parecido (El objetivo es el mismo: Recoger 8 hojas de papel sin que Slender te pille), pero algo más fácil y menos terrorífico (?)

Ayer llegué a 7 hojas sobre 8. Estaba a punto de conseguir la octava, caminaba sin mirar para atrás (Si miráis atrás u os dais la vuelta tras la cuarta hoja aparece Slender automáticamente), y, aún mirando delante... ¡apareció! Vamos, que creo que hay un tiempo límite para conseguir las 8 hojas xD

4.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Yo he jugado a este juego y no soy capaz de conseguir las 8 notas jajajjaja (apesto jugando a este tipo de juegos). Mi máximo han sido 5 notitas
    Aqui os dejo un par de gameplays que me encantan ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    El Chico Pitón

Leo
    Antes de ayer conseguí las 8 en Hospice. ¡Al fin! xD

6.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Kolan, que bueno eres jajjajaja
    yo he intentado descargarme el sanatorium pero no consigo que funcione en mi ordenador ú.ù

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sinceramente, lo vi y me parece algo..........aburrido. :$

8.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Prueba a jugar, biggie. Yo pensaba lo mismo pero luego jugué y da mas miedo de lo que parece en los videos
    :mask: :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Miedo para iniciantes. Prefiero un buen Silent Hill. :wtf:

10.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    yo un dia me puse a jugarlo y es bien dificil, luego de buscar un par de tutoriales lo pude pasar y lo mas triste es que despues de ganar el juego Slender llega y te mata xd

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gran spoiler arriba hahahaha
    Muero por jugarlo pero tengo un tarro de basura por pc y no me anda bien :C

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo jugué en casa de un amigo con 2 dudes y salimos bastante espantados, de hecho nos llevamos más sustos que cuando jugamos amnesia a pesar de que la mecánica es mucho más simple. Lástima que mi compu no lo corre bien.

13.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Estaba con un amigo, iba por la octava nota pero el muy troll de mi amigo agarró el mouse y dió vuelta al pj y apareció slender.
    No se si le dio más miedo slender o la paliza que le dí.

Desde ese día solo he llegado a la séptima nota.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página