1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Onepunch-Man

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    CWQ2C.jpg

• Nombre: Onepunch-Man (ワンパンマン)
      • Año de debut: 2012
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 36/??
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Action, Comedy, Parody, Sci-Fi, Super Power, Supernatural, Seinen
      • Autores: Murata, Yusuke (Art), One (Story)
      • Revista: Tonari no Young Jump
      • Version Esp: IchiNoFansub
      • Leer Online:

• ¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no se siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea.
      Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?

Os dejo un bonito AMV para que veáis, sobretodo aquellos que desconocen sobre este manga, como se las gastan los super héroes que aparecen en este manga ;)

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Fuah, ¿cómo no he visto este tema antes? ¡Saitama es Dios! :nailbiting:

El manga, para los que no lo sepan, es del autor ONE, un autor anónimo que tiene su propia pagina web en la que publica los capítulos de Onepunch-man dibujados por él mismo de una forma un tanto peculiar. El manga se volvió tan famoso que le pidieron permiso a ONE para hacer una versión del mismo comic, pero con imágenes digitales con una gran calidad de dibujo, cosa que ONE aceptó. Esa versión "remix" es la que se está haciendo un hueco en todo el planeta actualmente.

La versión remix tiene exactamente la misma trama que el comic original, pero con mucha mejor calidad. Si no podéis esperar a que saquen los capítulos, podéis ver la versión original. El dibujo es bastante inferior que en la versión remix, pero la trama y Saitama son tan geniales, que olvidarás rapidamente el dibujo xD

La versión original posee actualmente 92 capítulos, aquí la pagina oficial en japonés de ONE:

Aquí en inglés:

Aquí el twitter de ONE:

(Traduce lo que dice @jadackis que no me entero de nada xD)

3.  
    jadackis

Sagitario
    @Red , dime que frase y te la traduzco xD..si es mas, tendras que pagarme un sueldo y hacerme un contrato laboral jajaja
    Este manga es una pasada llegando incluso a ser un exito en su version original con unos trazos que cualquier loco podria hacer xD Lo que mas me gusta de este manga es la simulacion de movimiento de muchas de sus imagenes. Que grande.

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es brutal sin duda xD pero a mi me encanta también la personalidad de Saitama y su naturalidad, y la cara que se le queda a todo aquel que es testigo de su fuerza xD

Los últimos tuits de ONE, a ver si dice algo de cuando continua con el manga xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    En sus ultimos tweets dice cosas como que tiene sueño y como no se concentra, canta y se divierte, habla de dragon ball, teorias conspiratorias, etc..nada sobre ONE de momento, sorry xD

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Maldita sea él y su manía de vivir la vida en vez de satisfacer mis necesidades no esencialmente vitales! :mad2:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Si eh! estos mangakas mal acostumbrados a vivir una vida que no les corresponde. Vergüenza me daría a mi no satisfacer las necesidades de mis fans ¬__¬

8.  
    Shostakovich

Shostakovich Cemzoonita

Libra
    El trabajo de mangaka es muy duro y acaba haciendo mella en la salud física y mental, no me extraña que en cuanto se lo pueden permitir se lo tomen con más calma (p.ej. Toriyama tras terminar Dragon Ball). Es como en los antiguos cómics de Bruguera; Ibáñez, Escobar, Vázquez... trabajaban a destajo. Hoy, sin una industria como aquella, es más difícil ganarse la vida haciendo cómics en España, pero los autores tienen más libertad y se lo pueden tomar con más calma :vaca:

¿Quiénes son las dos chicas de negro tras Genos en la ilustración? No me suenan :eek:

Última edición: 7 Octubre 2013
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Las dos hermanas Esper, la del pelo verde es la nº2 del rango S, y la otra su hermana menor, de rango mas bajillo pero bueno xD Aparecen en el manga original de ONE. "Tornado Terror" La del pelo verde, ya ha aparecido en un especial del remake y pronto en el capitulo 37 ya aparece del todo.

La hermana menor aparecerá dentro de bastantes capítulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La pelea entre Genos y Sonic hasta al momento me ha encantado, por curiosidad lo comparé con el comico original y la diferencia es abismal. Por cierto noté que el trabajo original tiene 99 capítulos, es lo que durará el manga o hay planes para alargar más la historia? porque los personajes me han gustado bastante, varios héroes de clase S son misteriosos y me gustaría verlos en acción.

Aunque no se haya dicho estoy seguro que Blizzard es la hermana de Tornado, se parecen mucho y ambas tienen poderes de telequinesis

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si son hermanas, y se menciona en un par de capítulos. Blizzard además es la hermana mayor.

Y si, la historia se alarga más, y hoy en día el capítulo 99 no parece ser ni de cerca el final de la historia xD ONE escribe lento, pero aun así continua la historia de tanto en tanto, por lo que no creo que haya que preocuparse, parece haber aun mucha trama por delante.

• Informativo Informativo x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es bueno saber que aun hay Onepunch man para rato, incluso me da esperanzas en que tal vez en el 2016 se haga una adaptación al anime, las batallas que hay en el manga son muy entretenidas. Quizás en algun punto de la historia Saitama conozca a alguien más fuerte que él

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Alguien más fuerte que Saitama? Lo dudo a horrores, pero aun queda por salir el Nº1 de los heroes de rango S, así que nunca se sabe xD

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No más fuerte, pero al menos que sea mas o menos de su nivel, para Saitama tarde o temprano se va a volver aburrido vencer asus enemigos de un solo golpe, quien le dio un poco de pelea fue el alien (no recuerdo su nombre), pero Saitama se sorprendió un poco de encoentrar a alguien que soportara más de un golpe.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, incluso así solo usó su combo "normal" si hubiera deseado acabar la batalla desde un principio poniéndose serio lo habría conseguido. A fin de cuentas, se llama "Onepunch-man". Tal y como yo lo veo, Saitama está en otra liga a escala universal. Ya verás, cuando la serie avance un poco más, como habrá personajes de un poder increíble pero incluso así Saitama seguirá siendo claramente superior. Los arcos que vienen son brutales en cuanto a pelea, no puedo esperar a verlos en el remake xD

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Una lástima que Saitama haya interrumpido la pelea entre Genos y Sonic, ahora que se va a poner serio creo que terminará pronto el combate, al menos de que la técnica de Sonic sea realmente espectacular como para al menos hacerle un rasguño a Saitama

17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Espectacular manga :)
    Saitama es el puto amo, ni el ser espacial pudo con el.

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    "Asi que puedes crear 10 clones eh? yo puedo crear clones infinitos" seguramente es lo que pensaría Saitama, en verdad que es una bestia este personaje, derrota a sus enemigos sin derramar una gota de sudor.
    Tengo curiosidad por saber que rumbo tomará esta serie, es entretenido cuando introducen a nuevos heroes, esta vez a los 4 de rango A
    Y tengo ganas de ver a los de clase S pelear en serio con algun villano

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Buenas noticias, el manga tendrá su anime para este 30 de Septiembre

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El concurso de disfraces de superheroes fue bastante cómico xD
    Garou es un monstruo, derrotó a un héroe de clase S sin mucho problema, además de darle un paliza al pobre del hombre bicicleta.
    Saitama es todo un personaje, llevándo plátanos al hospital y ofreciondolos a los héroes xD
    Espero que king no se cruce con Garou porque sino estará muerto

Comparte esta página