1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[one-shot] Sin preocupación. [Academia de caballeros]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Livi, 15 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Bien, hace poco me integré al grupo y vengo a colaborar con la actividad. Sé que ya es tarde, y que se ha dado mucho tiempo, pero de igual manera, cumplir con las actividades es algo clave.

    Un granito de arena para el grupo y para el foro!

    ---------- Palabras: 1,113

    Sin preocupación.


    Corriendo por todo el lugar Link se daba cuenta que había más cosas de las que cualquiera pudiera imaginar ¿alguien tiraría tantas rupias? Seguramente un rico mercader que viajaba por el mundo con un agujero en el saco.

    De cualquier manera, mejor para él, que con cada metro que avanzaba, recogía las rupias. Muchas eran verdes, y otras azules, pero las rojas eran un auténtico hallazgo. El saco comenzaba a pesar tanto con todas esas verdes; sin embargo dinero es dinero, y en el futuro seguro que le serviría...

    Pero, exactamente ¿para qué?, esa pregunta rondaba por la mente del joven que se sentía bastante desorientado después de caer y tropezar.

    ¿Con qué había tropezado?

    Sucedía que el joven de traje verde había caído por un agujero que estaba cubierto por pasto ¿bastante engañoso no es así? y en el interior de este, se encontraba una baba deku de color rosa... incluso rallaba en lo adorable, ya que era una pequeña planta que incluso no tenía dientes, pero sí toda la forma de una baba normal.

    Link se había acercado aún con precaución para examinarla más de cerca, viendo cómo se movía y formaba con su boca una sonrisa. El joven a penas iba a sonreír de manera recíproca cuando sintió un pinchazo en su pierna. La raíz de la aparentemente adorable planta se salía del suelo y dejaba ver varias espinas, que con sigilo, llegaron hasta la pierna de Link para enroscarse en él y hacerlo caer debido al efecto de un singular veneno.

    El cuál no afectaba el cuerpo, sino una cosa mucho más inesperada.

    Pero todo esto no era de importancia para Link, que si bien recordaba haberse despertado en el suelo, no lo miró como algo extraño, ya que muchas veces se recostaba para tomar una siesta.

    Encontrar rupias y tesoros escondidos entre las plantas del lugar era una forma maravillosa de pasar el tiempo, incluso tenía una espada para cortar el pasto; una forma bastante original y rápida de abrirse camino entre la maleza.

    Sin embargo las cosas no se sentían del todo en paz.

    Cuando no encontraba rupias o algún objeto raro, su mente se abría paso a pensar en la espada que sostenía y si realmente tenía el objetivo de cortar la hierva que crecía en aquél lugar. Link miraba los detalles, el resplandor, y todo lo que de ella emanaba, y sentía con más fervor que estaba olvidando algo, mas no tenía idea por dónde empezar.

    Mientras tanto, en un lugar poco más alejado de donde se encontraba el héroe, la villa de los Kokiri se miraba pacífica hasta que un hada entró a toda prisa buscando la ayuda del árbol deku.

    El hada con toda calma le explicó lo que había ocurrido, y cómo Link se encontraba desorientado debido al piquete de la baba rosa, a lo cual el árbol respondió alarmado:

    —¡Eso es terrible! El héroe debe recobrar el conocimiento antes de que el día termine, o le espera un destino peor que la muerte, y una desgracia mayor para todos. — enfurecido sacudió todas sus ramas dejando caer un montón de hojas sobre el prado — se supone que una criatura del bosque debía sellar ese agujero con una enorme piedra ¿acaso ya nadie obedece bien mis órdenes?

    —Disculpe... — habló un Kokiri que había escuchado la platica entre el árbol y el hada — ¿qué le va a pasar al héroe?

    —Oh... pequeño. Afuera de este mundo en el que todos los kokiris viven tranquilos, hay lugares peligrosos, y criaturas de igual peligro. De igual manera, los hombres adquieren preocupaciones que ustedes desconocen. Hay una criatura, que es la baba deku del olvido, que tenía la buena intención de ayudar a los demás, produciendo un veneno que aniquilaría la mayor preocupación de la persona a la que fuera inyectada. —el árbol inhaló profundamente antes de concluir — pero eliminar las preocupaciones no resuelve el problema de nadie, por lo que sintiendo el vacío de que algo les falta, aquellos que han sido picados por la baba, comienzan a enloquecer y a perder la paz de su alma.

    El Kokiri trataba de comprender todo lo que el árbol había dicho, pero si bien no tenía la experiencia de sentir preocupación, entendía que era terrible no volver a tener paz. Era algo que no le deseaba a nadie.

    —¡Quiero ayudar! ¿Hay algún antídoto que pueda llevarle? —se apresuró a decir con gran valentía.

    —La sabia que corre por mis ramas es capaz de curar cualquier mal causado por las plantas, no importa cual. Es amarga, y difícil de tragar, pero tienes que conseguir que el héroe la ingiera por completo —dejando caer por una de sus ramas cercanas al piso, colocó una enorme gota de sabia sobre una hoja de las que había dejado caer anteriormente.

    El Kokiri recogió la hoja y con cuidado la envolvió con una cuerda y más hojas para poder transportarla.

    El hada que estaba con ellos, se encargó de ser su guía por todo el camino, llevando al Kokiri por los lugares más seguros, hasta llegar al agujero por donde había caído el joven héroe.

    Saltó, tomando todo su valor consigo para evitar pensar en la caída y todo lo que estaba viendo y tanto desconocía. Al caer dentro del mundo subterráneo, observó la figura de una persona conocida, que se encontraba escarbando de manera desesperada en el suelo, manchado de tierra y con un montón de rupias verdes a su alrededor.

    El Kokiri marchó con cuidado hacia él, que en cuanto se dio cuenta que no estaba más solo, se sentó en el suelo y tocando su cabeza, miró al pequeño que de pie, le extendía una hoja con una sustancia viscosa y de color ámbar.

    —Te va a ayudar, aunque sepa mal, debes tomarla toda. Confía, que te prometo estarás bien.

    ¿Estaba mal? Se preguntó en su interior a la vez que tomaba en sus manos la hoja y comenzaba a ingerirlo. Sabía horrible, pero conforme iba tragando, la sensación de paz volvía a su interior, junto con los recuerdos de la misión que se le había encomendado.

    Habiendo terminado, la mirada de Link volvía a ser la de alguien que sabe lo que debe hacer. Poniéndose de pie, tomó la mano del Kokiri para agradecerle, y volver juntos a la aldea. Una vez que dejó al Kokiri a salvo, llamó a Epona para ponerse en marcha a la siguiente región.

    Un paso de muchos para poder salvar a Zelda, y con ello, asegurar la paz de aquél maravilloso mundo. Le preocupaba, sí, pero se sentía feliz que estaba en sus manos la oportunidad de hacer algo para cambiar las cosas.
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Comentarios de los jueces:


    • La historia fue buena pues los usuarios se unieron a ese universo que creaste, el desarrollo de los mismos está bien.
      Cuida mucho el tipo de narrador para tu historia, si es en primera o en tercera persona. En especial cuando el narrador hace preguntas a la audiencia, esto normalmente provoca que el mismo escritor se confunda en tiempos verbales; esto hace la lectura un poco confusa. Aún así tu ortografía estuvo bien, sólo cuida tu redacción.


    • Muy buena trama y ortografía, bastante interesante y limpia para leer. Sin embargo me confundió un poco la narración [por el tiempo] y eso me hizo un poco cansada la lectura.

      Pero igual es un buen escrito.


    • --------------- Pendiente ---------------------------------
     

Comparte esta página