1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

One Piece ya tiene su récord Guinness por el manga mas vendido en el mundo.

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 21 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Pues mucha gente sabrá o algunos no todavía, que One Piece obtuvo un lugar en el libro de récord Guinness por ser el cómic de un sólo autor mas vendido del mundo con 320 millones de copias vendidas. Para celebrar, Japón realizó un evento especial con la participación de Yoshihisa Heishi, editor de la revista Shonen jump donde semanalmente one piece se publica. Por desgracia, Oda no pudo participar por falta de tiempo, pero agradeció a sus fans por hacer el récord posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mucha gente sigue sin hacerle mucho caso a esta pedazo de serie, otros incluso la critican sin apenas haber visto o leído algo y ahí están los hechos, One Piece sigue recogiendo premios sin parar :love:

¡Que nos dure muchos años!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Era de esperarse, One piece es una obra maestra, tiene sus detalles como cualquier otra serie, pero eso no le quita lo genial de su historia, personajes y narrativa. Es increíble como Oda logra mantenerse en los primeros lugares a pesar de que pasen los años, como bien dicen, lo difícil no es llegar hasta arriba, lo difícil es mantenerse arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lo que se dice es verdad, porque ¿qué manga se mantiene tan genial como one piece? Eso habla muy bien de su autor y de sus habilidades.
    Su premio es bien merecido, porque es un manga con una historia interesante, divertida y original y con muchos personajes carismáticos, eso y que también existe Law.:love:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pasara muchisimo tiempo hasta que vuelva a salir una serie como One Piece ^^

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Felicidades! Un motivo más para seguir leyendo el manga. Ya quiero ver cómo se desarrolla la saga de Arlong y qué diferencias encuentro con el anime.

Comparte esta página