1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General One Piece...Tus frases favoritas

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 22 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esta discusión va a estar dedicada a todas aquellas frases de la serie o del manga que mas os hayan gustado o no os hayan gustado,que tuvieran más o menos relevancia,frases importantes para recordar en el futuro,etc..
    El funcionamiento será el siguiente: quoteais al personaje y decis la frase que más os impactó y el porqué.
    Nada de frases inventadas!!!..solo se pondrán frases originales de la serie.

Y como no,empiezo con una de las frases que mas me gustaron y que estube riendome un buen rato..
    Luffy a Brook..

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Luffy en el Anime luego de cuando demostraron que los 3 ladrones de arabasta podian proteger de verdad a los aldeanos.

xD!!! Me mató cuando lo oi por primera vez~

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Una frase que me encanta es la que Sanji le dice a Ussop cuando están en Ennies lobby y Sanji salva a Ussop de que muera, Ussop se disculpa y Sanji le dice

"Yo haré lo que tú no puedas hacer, y tú haras lo que yo no pueda hacer"

Es una frase que refleja mucho compañerismo y hermandad

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Una de las que más me marcó en un principio fue una frase que le dice Mihawk a Zorro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Esta frase es ÉPICA!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi una que me gusto es algo que dice Coby todo valiente delante de Akainu, me gusto eso que saca en ese momento aun sabiendo que podía haber muerto. Pero menos mal no fue así :3
    No se pero me motivo algo oir eso en ese momnto cuando estaba muy metida en aquel momento con todo lo que pasaba en la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo una conversación que se repite varias veces y me hace reír mucho

Jajajajajaja en cada uno de esos momentos me dan unas ganas también de golpear a Luffy y luego tengo un ataque de risa XD

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    mihawk hablando sobre luffy
    Esa no es una "especialidad o tecnica"... es solo la simple capacidad de convertir a todo aquel que lo rodea en un aliado... yo llamaria a esa la habilidad mas peligrosa del oceano

God_enel_1.jpg

Kaku: Si te pones ese pañuelo en la cabeza te volveras mas fuerte?
    Zoro: Quien sabe

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una reciente Manga Cap 662

"Los debiles no pueden escoger... Su manera de morir" T. Law

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dejar de lado a Shanks después de salvar a Coby?

"Bien dicho, joven marine. Esos segundos de valor en donde arriesgaste tu vida, podrán provocar un gran cambio en el futuro."

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver en la tele cuando llega el Merry a salvar a los mugis a Ennies Lobby ;___________;

Merry "¡Vamonos, Chicos!... ¡Volvamos al mar lleno de aventuras!"

;__________________; ni mencionar lo que viene luego cuando lo queman ;__; pero Jada ya puso un poquito de eso

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Robin en Ennies Lobby..

..creo que a todos nos puso los pelos de punta ese grito xD

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, la mía es muy sencilla, pero me llegó al alma.

Cuando Nami está en su isla natal, acaba de herirse en el brazo al clavarse un cuchillo sobre el tatuaje de la banda de Arlong ...

Nami dice "Ayúdame"
    Luffy responde "¡Por supuesto!"

Fue bonito porque... es la primera vez que Nami pide ayuda a alguien desde que era niña ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De mis frases favoritas que demuestran la lealtad y el respeto que tienen hacia el capitán

Toma mi cabeza en vez de la mía, si no puedo proteger a mi capitán, entonces mi ambición no vale nada
    ¡Luffy es el hombre que se convertirá en el rey delos piratas! - Zoro

Hay un momento en el que un hombre no huirá de una pelea ese momento es cuando se rien del sueño de su amigo
    Luffy no morirá, yo sé que él se convertirá en el rey de los piratas ¡yo sé que lo hará y no dejaré que te rías de su sueño!- Usopp

Te acompañaré en tu camino para convertirte en el rey de los piratas, después de todo los dos tenemos sueños absurdos,
    me uniré para cumplir mi sueño junto al tuyo- Sanji

Antes quería ser humano porque quería tener amigos, ahora quiero ser un mounstro que pueda ayudar a Luffy- Chopper

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La de Zorro y Usopp ya la había oído...pero la de Chopper no, y me ha llegado al alma. Es preciosa > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta que aportes imágenes a tus frases Skoller... A parte, es una frase estupenda. Todo lo que rodea a Chopper tiene un "algo" que hace que me enamore. Por eso me gusta tanto ese personaje. Pero el médico me gustaba mucho también. Se le veía que estaba algo loco, pero tenía buenos pensamientos (como lo demuestra esa frase)^^

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Detesto hacer doble post...pero esta frase de Usopp me ha llegado al alma...

Usopp: "La gente no sabrá si es el campeón el que hace al afro...o el afro lo que hace al campeón"

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esta frase de Law es reciente y me agradó bastante
    "Los débiles no tienen derecho a decidir como morir"

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Ahorita pensaría en:

• Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sanji: "Un hombre...debe perdonar las mentiras de una mujer" xD

Que pirata tan salado xD ¡Un chocopunto para ti, Sanji!

• Me gusta Me gusta x 3
  22. Jajajaja me dio risa lo del chocopunto x'D Sanji es así, es un exagerado y completo caballero en unas cosas, pero un pervertido mañoso igual xD

Traigo frase~

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    "No subestimes a nuestro francotirador solo pq tenga una nariz larga" -Zoro-

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya lo habia leido en el manga pero ahora salio en el anime capitulo 583.

"No puedo darle la espalda a un niño que llora por ayuda!" -Nami-
    제목 없음.JPG

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    • Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    "Si eres capaz de reír, eres capaz de ser feliz"

De Saul, el primer gigante que vio Robin siendo niña.

Y también, del mismo personaje a Robin "Nadie nace en este mundo completamente solo"

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nico Robin

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Brook: "La muerte no es una excusa"

(cuando recuerda que debe volver a por Laboon y cumplir con la promesa que le hizo)

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Hanatarou Hikari

Hanatarou Hikari Cemzoonita

Cáncer
    Cuando estaban en Enies Lobby y Franky dice:
    "Esos cabrones no se mueren aunque los mates"
    simplemente me mató XD
    Y está otra. Fue épica.
    one_3-1-1.jpg

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí me gustó el.... "Dereshisisisisi" que técnicamente no es una frase, es la forma de reír del gigante Saul... pero me encantó. Sobretodo cuando la pronunció Robin en aquella pequeña barca huyendo de su isla natal mientras era destruida.

Y otra frase que me llegó al corazón fue esta de Luffy...cuando se despedía de su familia adoptiva antes de salir al mar...

"¡ah! Dadan...no es porque seas un bandido de la montaña pero.... te quiero"

ooooooooooooooooooooooooowwwwwwnnnnn ¿te quiero? No me extraña que Dadan llorara... a mí me dio un vuelco el corazón xD

Y por último, otra de Luffy.... cuando estaba recobrando el conocimiento después de recibir la sangre de Jimbei, lo que salvó su vida...

"ah......Jimbei....se mi nakama"

Me encantó la forma de pronucirarlo, con una gran paz y esa sonrisa.... me enamoró xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página