1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media One Piece: Treasure Cruise (iOS/Android)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    one-piece-treasure-cruise.jpg
    Ya está disponible en las respectivas store este PEDAZO de RPG gratuito:OMG: (al menos en España)
    Lo tengo descargado en la tablet y la descarga son 26 MB, aunque cuando se conecta por primera vez luego te descarga mas updates.

El juego está en ingles, pero a estas alturas a ver quien es el valiente que se queja del idioma cuando aquí todos sabemos TODO sobre la serie. Es una maldita viciada, a jugar! xD

Última edición: 17 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No lo puedo descargar porque dice que no está disponible para mi país, lo cual es una crueldad. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ¡¡Pe...pe...pe...pero que es esto!!
    Que superfantabuloso...¡yo lo quiero! En cuanto pueda cojo una tablet y me hago con el juego...

Ya lo siento por ti, Law Girls...es una injusticia > . <
    Te acompaño en el sentimiento y, además, me echaré a llorar contigo si al intentar descargarlo también me da error.
    Que cosas más chulas nos traes, Jada...eres el mejor...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    De casualidad no hay manera de encontrar esta app en una web?
    Porfi, estoy con depresión y quiero matar a alguien! :nailbiting:

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Prueba a bajarte el apk , lo metes en la sd de la tablet y lo instalas a ver si tuvieras suerte :)

Esta subido en google drive, he probado a descargarlo de donde pone Canadian server y descargar, descarga.

• Ganador Ganador x 2
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Señor mío, usted es un héroe, mi héroe, se lo agradezco muchísimo. :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7. Uff...me está costando media vida enterarme de como atacar. Creo que ya le tengo cogido el punto a lo de los ataques sucesivos de todos los personajes...pero ahora sale comida para recuperar la salud y aun no sé cómo funciona.
    Tampoco entiendo eso de Str, dex y demás.¿que se supone que gana a que cosa?

Última edición: 18 Febrero 2015
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Str es Strength > Fuerza
    Dex es Dexterity > Destreza

Si, al principio es un tanto lioso todo el sistema de ataque, pero enseguida te acostumbras.Yo a lo de la comida no le hago mucho caso (al menos ahora al principio) ya que siempre que ataco se suma la comida y recupero vida en ese mismo momento. Cuando salga la comida fíjate en la barra verde y observa a ver si aumenta :)

Has conseguido que funcione?

9. Pero ¿tú sabes qué habilidad puede con otra? En la parte superior izquierda viene lo que creo que especifica eso. Son los circulitos de diferentes colores con una letra dentro y con las flechas uniendo tres círculos en un triángulo y dos que son como que están al mismo nivel.
    ¿Eso es lo que me dice con qué personaje seria mejor que atacara para provocar más daño?

10.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto, eso vendría a ser como un combo para provocar más daño.

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, me corre bien, muchas gracias. :)

Edito: El juego es muy adictivo, ahora estoy adaptándome al sistema de lucha, que me complica un poquito.
    Aparte que Shanks no te ayuda mucho sobre eso. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    Un juego entretenido para pasar el rato si eres fan de One Piece xd lo probe hace dias y esta bien aunque ya no lo tengo en el mobil jaja pero bueno soy de esos q borro y me descargo mil veces el mismo juego xddd

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ayer apenas lo empece a jugar y se me hizo muy entretenido, voy apenas a enfrentarme con Buggy xD

Mi equipo actualmente es:
    Luffy
    Zoro
    Coby
    Hatchan
    Tortuga especial xD

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Todavía no ha llegado a México. Lo estoy esperando con ansias ahora que estoy entusiasta en leer el manga y saber qué pasó con Chopper y Robin, y si Nami se muere o no. Ahí me quedé en el anime.

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He de decir que lo estoy jugando. Y que me estoy volviendo loca. Adicta no, lo siguiente.
    Estoy actualmente en la entrada de Red Line, ya saben Laboon y demás.
    Mi equipo actual es el siguiente:

Comparte esta página