1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga One Piece Party /One-shot/

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 8 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como ya le dije a @Carlua, "..en cuanto salga lo pongo en el foro de OP" pues aquí lo tenéis :)

00.jpg
    Está bastante gracioso, la verdad xD
    Podéis leerlo aquí ->
    Podéis leerlo aquí ->
    (gracias a @AikoSan por el enlace)

Luego me paso a comentar.

Última edición: 8 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja
    La mejor parte es cuando Law le negó el combate a Luffy porque se metió el dedo en la nariz, y cuando no quería que lo toquen al final. XD

Gracias por el tema!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Dios! Creo que me morí del asco viendo preparar fideos con la nariz a ese tal Wance. Que asco, que asco....¡y Luffy se los comió!
    Y encima le invita a la tripulación. Que asco por favor xD
    Y que ojos. Ese hombre me pone menos que Moría xD
    Que desgracia que sepa usar el Soru...¿un personajillo tan ridículo puede utilizar una técnica tan estupenda y yo tengo que ir andando a todas partes de forma aburrida? Que injusto es el mundo.

Nami y su amor por el dinero me encanta...¿pagar por comprar carne? ¡¿Para qué si podemos vender a un nakama?! xD

Lo que no me esperaba es al grandísimo y malhumorado Smoker, a sexy e inteligente Law y a nuestro querido Luffy peleando por un trozo de carne.
    La escena en la que a los tres les ruge el estomago no tiene precio.

Tashigi es tan mona...y Law es irresistible diciendo shambles...¡incluso en modo cabezón! Lo que no me esperaba era que Law fuera tan escrupuloso con los mocos..jijijiijiji

4. ¿Sabéis lo que me mata de esto? Que para una historia que no nos lleva a nada, salvo a echarnos unas risas, Oda le dedique más páginas que a un capítulo semanal explosivo xD

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Oda no tuvo nada que ver con en esto, esto fue publicado como campaña publicitaria o así de una revista infantil en Japón.
    Otra cosa que me gustó fue que Sanji apoyara a tashigui en vez de Zoro, morí con eso también. XD

Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. ¡Oh! Que sabia eres Law Girls... Pero Oda habrá tenido algo que ver...después de todo lo ha dibujado él ¿no?

Y si, lo de Sanji es buenísimo. Yo ya me lo vi venir, en cuanto dijo a Zoro que se detuviera xD

7.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja me ha encantado. Law le dice a Luffy "mientras comías fideos te metiste el dedo en la nariz" pero no le dice nada de comer fideos directamente de la nariz del señor asqueroso.

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No Misato chan, Oda no los dibujó, no tuvo nada que ver en el proyecto.

@Cyanuro Cierto lo que dices, pero creo que a mi querido Law solo le preocupaba que Luffy lo tocara con sus manos, que al final lo hizo. :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Law Girls....¿¡esta historia no la dibujó Oda?! ¡Que ultraje!

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero bueno, que se le va hacer, lo bueno es que no estuvo tan mal, y esta entrenida. XD

11. Así que el comportamiento de los personajes lo veía a veces un poco forzado....sobretodo el de Brook.
    ¿Pues quien lo ha escrito entonces?

12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Última edición por un moderador: 12 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  13. ¡¡Kyaaaaaa!! ¡No me digas que tendremos shambles! ¡Y Law en modo Bepo....me muero!

(Después de mirar)

Pero qué engañifa.... ¡No sale Law!

14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que si, pero creo que son varios números de la revista al parecer, así que confío en que salga lo del shambles de cosplay. XD

15.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Probablemente ya lo sepáis pero el segundo capítulo ya está en batoto, en español e inglés!
    Podéis leerlo aquí ->

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es bueno tener más sitios donde leerlo, gracias! ;)

Editado el 1º post con el enlace

17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo también te doy las gracias, submanga últimamente es terrible para los dispositivos móviles. :?

18.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Chicas esto es del capitulo 4 de la spin off, puro fanservice...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El segundo capítulo ya me lo leí, estuvo muy divertido, sobre todo la parte en la que las falsas Robin y Nami recrean dos de las escenas más famosas de la serie. Amé las reacciones de Sanji, Zoro y Usopp cuando se dan cuenta de que Robin y Nami son falsas xD

Comparte esta página