1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1. Vaya xD, ni idea de esta noticia xD. La verdad claro que sería genial un BUEN restaurante con temática de One Piece, porque pues hacer una payasada pues no xD. Y sí, todo en el mundo tiene copyright, so, fue una bobada xD. Quiero ver a Ace en las paredes mientras como (?) *-*

Me recordó un Maid Café, por aquello de la temática de animé, al que aún no voy y debo ir xD

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    tenían que ser chinos xD, muy mal que hayan abierto el negocio sin conseguir los permisos, eso es lo primero que se debe de conseguir cuando se piensa abrir un negocio.

Si por donde yo viviera hubiera un restaurante con la temática de OP seguro iría muy seguido

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sanji, tiene libro de cocina!

Asi es,nuestro querido Sanji ha sacado al mercado un libro de cocina muy interesante donde explica algunos platos,forma de prepararlos,etc..y lo mejor,es que son platos que cualquiera de nosotros podemos hacer en nuestra cocina,eso si,antes hay que saber que pone en ellos jajaja
    El nombre del libro es "One Piece Pirate Recipes: Umi no Ichiryū Ryōrinin: Sanji no Manpuku Gohan " que traducido significa "One Piece: Deliciosa comida del mar de primera clase de Sanji"
    Os dejo la portada y algunas paginas interiores para que le echéis un vistazo.

sanji-libro-cocina-3.jpg

Paginas interiores:

00.jpg 01.jpg
    ¿Que os parece que saquen libros de este estilo?
    PD: Ya tengo pedido el libro asi que cuando lo reciba este mes ya os comento que mas cosas trae dentro xD

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jada nos invitará a comer a todos :D

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Terminaría antes si os hiciera un paella a tener que estar traduciendo esta pedazo de libro xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Paella.. que rico :baba: PERO como buenos seguidores de One Piece, nos harás alguna comida del libro =P

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo me apunto a una comida del libro de OP ^^

¡Me ha encantado! ¡yo le quiero! > . <

¿por cuánto sale el libro, Luffy (con gastos de envío y tal)?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El libro son unos 22€ y los gastos de envió son gratis porque lo he comprado en yesasia con mas cosas.Según he leído son 41 recetas y si como comentan todos los ingredientes son fáciles de conseguir,hay que tener este libro si o si!
    En todas las ciudades tenemos todos un barrio chino con cientos de tiendas asi que por problemas de ingredientes no será.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Cawen! ¿22 euros? Uis.... demasiado para un libro de recetas....¡aunque lo quiero!

Si mi padre me ve con un libro de recetas de OP...con lo que me opongo a entrar en la cocina y cocinar...¡me mata! xD

¿entonces ya te llegó? Sácale muchas fotitos y enséñanoslas > . <

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No no,lo pedi la semana pasada,ademas salio el 25 de Noviembre si mal no recuerdo y me imagino que tardara en llegar porque este mes con las navidades y demás,los envíos tardan bastante.En cuanto lo reciba,subiré todas las fotos,palabrita ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si puedes subir al menos una receta que se haga con pollo o carne o algo la cocinare y les traere fotos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y si pones dos recetas yo haré la otra y si me queda presentable la sacaré foto y la pondré también ^^

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aunque no quede presentable o sabrosa la subire, no soy tan buen cocinero como sanji D: pero me esforzare x3

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y por si a mí me queda mal la receta pero aún así me atrevo a ponerla, más os vale a todos que os comportéis como Sanji y me digáis..."oh, Carlua-swan, que plato más delicioso" o correrá la sangre ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta decirte como brook para que me enseñes tus bragas carlutita :B xD
    y tranquila trataremos de salir volando con la sangre de nuestra nariz cuando te veamos *-*

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el menú japones me temo que la carne es lo que menos abunda xD,pero ya le pegare un vistazo a ver que veo ^^

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero en el menú de Luffy abunda, y al ser un libro de Sanji, pues debería haber carne, no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si bueno,pero la carne que sale en la serie creo que seria practicamente imposible ya que bestias de ese tamaño no creo que encuentre donde vivo xD.Sera el tipico libro de recetas con platos japones pero dibujos de OP para que se venda,tampoco traera nada raro jeje

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...si lleva algo de pescacado o es solo de verduras tampoco pasa nada. Hay que comer de todo ^^

Esa imagen que has puesto que parece un plato de patatas fritas... a mí no me importaría hacerlo xD (parece fácil)

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Imaginaba que seria algo asi, pero igual seria divertido... yo quiero intentar esas especies de paletas de carne de la foto de luffy, aunque parecen tener un huevo hervido dentro e.e
    ha de ser divertido xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los metros de Japón se visten de gala ante el inminente estreno de One Piece Film Z~

01.jpg

02.jpg

03.jpg

Ojala los metros de mi ciudad fueran asi!..aunque seria un problema,ya que seguramente estaría mirando sin parar los carteles y perdería a menudo el tren xD

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Solo en Japón pueden ocurrir cosas así xD

¿te imaginas en España el lanzamiento de una película cualquiera y todos los metros llenos de carteles con las caras de los protagonistas? Eso no se hace en ningún otro sitio aparte de Japón xD

Pero ojalá lo hicieran por aquí, y con imágenes de FT xD Aunque de OP no me importaría tampoco xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,que lo hagan solo en Japón es una faena pero claro,allí la mayor parte de su economía vive del anime y del manga asi que es lógico que cada vez que salga alguna película y mas siendo de un anime tan importante,empapelen el metro y cualquier cosa que se les ponga a tiro xD
    Si lo pusieran en España acabaría rayado,roto,robado..son asi los españoles de graciosos para estas horas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Para que luego digan que la vida de los modelos, masculinos o femeninos, es todo glamur y pompa. Preguntad, preguntad a la japonesa Tsubasa Masukawa, modelo de moda juvenil y muy buena en lo suyo, por cierto, que estaba casada con el también modelo Naoki Umeda. Nótese el tiempo pasado de “estaba”.
    ¿Qué ha terminado con la relación entre la feliz, o al parecer no tanto, pareja?
    Masukawa afirma que “se llevará el secreto a la tumba”, pero Yahoo! Japón no es tan discreta: “Al contrario que Masukawa que es muy sociable, Umeda es un otaku que pasaba el rato leyendo One Piece en casa”. Tragedia en el hogar de los Umeda y un elogio para Eiichiro Oda, autor del manga, puesto que preferir su obra a esta atractiva señorita es una medalla que pocos se colgarían.
    Está claro que había dos caracteres que chocaban y que esa es la verdadera causa de la ruptura, así que puestos de punta en blanco, repeinados y con un ramo de flores en la mano queremos presentar nuestros respetos y consuelo a la recientemente soltera Tsubasa Masukawa y decirle que aquí nos tiene para lo que quiera, ejem!.
    .

Chicos que leéis One Piece,(me siento estúpido preguntándolo pero..) preferiríais antes quedaros en casa leyendo One Piece que estar día y noche con semejante mujer?

Chicas que leéis One Piece,seriáis capaces de romper un matrimonio si veis que vuestro chico se pasa el día leyendo One Piece sin haceros ni puñetero caso?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Es gracioso en realidad, pero si fuera mi caso, yo tengo mis aficiones y mi novio igual, pero tampoco aguantaría que no me hicieran caso seguido, osea todo tiene su tiempo y creo que si estas con alguien no es para dejarle tirado por una aficción, el menos no para romper un matrimonio, por eso yo tendré un librero con varios mangas para leer con mi novio y luego que acabe la lectura pues hacemos otras cosas ;) ( Josh )

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puesto que ha sido mi novia quien me etiqueta y que ella obviamente leerá esto tendré que decir que si prefiero a one piece por sobre cualquier japonesa y que a la chica de la foto que por cierto NO LA VI la considero fea, no me gusta y que jamas podría gustarme, que soy ciego, no se de que están hablando allí no había ninguna chica... (para que no me peguen, miren que soy un hombre maltratado)

Pero en general si dire que debe haber algo mas de lo que dice Yahoo, no creo que solo por algo de descuido por leer cierto manga ocurran esas cosas (aunque bueno son japoneses y todo lo llevan al extremo)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJA tonto sabes que no me enojo porque te gusten los mangas y así, yo también tengo mis gustos y aún así los toleras xD Pero está bien, yo soy más linda que cualquier otra, mantelo así ;) (Así no te mato en Wakfu)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo si que soy capaz de creerme que un matrimonio japones se ropa por esta tonteria. Al parecer ser otaku no debe ser muy bien visto y menos cuando uno es algo famosillo. Pero no creo que fueran sus unicos problemas.

En cuanto a la pregunta que haces a las chicas te dire que me da igual que sea por un manga, el deporte o el trabajo. En una relacion hay que prestarse atencion. No pudes dejar a tu pareja tirada. Aunque si algo te consume mucho tiempo lo mejor es estar con alguien al que tambien le guste, asi ambos estan juntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene que haber llegado a ser muy bestia para que esta chica haya dicho "basta" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es noticia porque fue "One Piece" xD pero es el tipico caso de rutura entre parejas que tienen otras prioridades ya sea por el desgaste de la relacion u otras cosas X ... pero bueno metiendose directamente en este caso yo ni loco hago lo de este tipo xD

Comparte esta página