1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le voy a dar el OP para q se ahorre el camino x'D

2.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Luffy!! es mi amor pirata!!
    Porque es el monito más adorable y el mejor amigo del mundo :D le deseo felicidades jeje

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Ahahaha sería el mejor evento del mundo!!!
    Empezaré a ahorra para ir a celebrar los 20 años de One Piece!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    19 años :D..esta hecho todo un chaval!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    One Piece Blue: Grand Data File (ワンピース ブルー グランド データ ファイル) es el segundo libro de Datos de One Piece y fue publicado el 2 de Agosto de 2002.
    Contiene un resumen de todos los capítulos hasta el Capítulo 226. Al igual que su predecesor este libro contiene los nombres e información de varios personajes de One Piece, introduciendo a personajes que no fueron introducidos en el manga. A parte de eso, contiene información sobre la fauna y las frutas del diablo. Contiene un mapa del East Blue. Incluye 8 nuevas historias de cuatro paneles cada una (las historias son de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Vivi y Robin) llamado Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos. Los diferentes logos de One Piece, antes de que fuera elegido el definitivo.
    También contiene unos test de compatibilidad, y una sección de preguntas y respuestas.
    También incluye 4 sellos que en su base hay un Mugiwara, y un par de impresiones de hierro en la parte frontal.
    Info gracias a es.onepiece.wikia.com y mangahead.com

En el enlace que os dejo aquí abajo,podéis hacer click en él y os llevara a una web donde podréis ver todas y cada una de las paginas de este datafile.Si quereis comentar cualquiera de los datos o cualquier imagen que aparece en él,podéis hacerlo en esta misma discusion ;)

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

One Piece Green: Secret Pieces, es el cuarto libro de Datos de One Piece. Publicado el 4 de Noviembre del 2010.
    • Un resumen de todos los capítulos del manga, antes del Timeskip.
      • Incluyendo las Mini-Historias, añadiéndoles dialogos nuevos.
    • Bocetos de diversos personajes.
    • Los Bocetos de los Mugiwaras en sus inicios.
    • Las ideas en que se basó Oda para crear tales personajes como el CP9, Jinbe o T-Bone.
    • Listado de los nombres y bocetos de los Comandantes y Aliados de los Piratas de Barbablanca.
    • Todos los Omakes de Oda publicados hasta ese momento.
    Info gracias a es.onepiece.wikia.com y mangahead.com

Al igual que ,en esta ocasión tenemos también disponible para ver online el One Piece: Green Secret Pieces en el cual,como podéis leer arriba,vienen muchos datos interesantes de la serie,sobretodo el listado de nombres de los piratas de Shirohige ya que como pudimos ver en la batalla de Marineford,fueron muchos los personajes que aparecieron.
    Aqui abajo os dejo el enlace y si queréis saber el nombre de alguno de los piratas o cualquier comentario sobre este databook,hacerlo en esta misma discusion. ;)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu y todos deberíamos de empezar a ahorrar porque tenemos One Piece para muuuchos años xD
    Ojala hicieran esto fuera de Japón..tendrian un éxito tremendo!

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    • Titulo: One Piece x Toriko
    • Autores: Eiichiro Oda y Mitsutoshi Shimabukuro
    • Género: Acción, comedia, Shounen
    • Capítulos: 1
    • Formato: JPG
    • Fansub: Naruto Uchiha
    Bueno,pues aquí vamos con otro de los oneshots en los que podemos ver juntos a los personajes de One Piece y Toriko en una nueva y alocada aventura.En esta ocasión como podéis ver,el escenario ha cambiado y los personajes de One Piece ya han sufrido el ansiado timeskip de 2 años en su apariencia.El final es de lo mas..(sin comentarios..) así que recomiendo leerlo y ya sabéis,dejarme algún comentario diciendo que tal os ha parecido ;)

Archivos adjuntos:

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ..2º parte y final del oneshot.

Archivos adjuntos:

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¡El origen de ONE PIECE!​
    ¡UN MANGA, UN ROMANCE!​
    Introducción: ¡Gill Bastar es el forajido más buscado de la historia! Por su cabeza se paga una auténtica fortuna, ¡y resulta que ahora está acosado por un fantasma! En este tomo te presentamos Wanted, una obra debut que se quedó en los archivos, y también una versión previa de One Piece con un nuevo Luffy en El albor del romance (es el Romance Dawn que lo han llamado así). ¡Tampoco te pierdas las tres historias extras!​
    Wanted! es un conjunto de historias cortas anteriores a One Piece tal y como lo conocemos hoy en día, pero en ellas se aprecian detalles de la obra cumbre de Eiichiro Oda,One Piece.​
    Agradecimientos a Menudo Fansub por la traducción de este manga.​
    ¿Que historia os ha gustado mas?
    ¿Que personaje os llamo mas la atención?
    ¿Os gustaría que apareciera alguno de los personajes en One Piece?
    Niñ@s comentar todo lo que queráis! ;)

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    NUEVO LIBRO. ONE PIECE, LA GRAN AVENTURA DE EIICHIRO ODA
    Manga Books: One Piece, la gran Aventura de Eiichiro Oda
    Autor: Alfons Moliné
    Libro. B/N. 232 págs.
    Precio: 14 euros.
    ISBN: 978-84-15201-85-4
    One Piece es algo más que un clásico reciente del shōnen manga y una gran saga de aventuras marítimas: es, ante todo, un fenómeno sociológico que ha vendido cerca de 250 millones de ejemplares hasta la fecha. ¡Sube a bordo y descúbrelo todo sobre el mundo nacido de la imaginación de Eiichiro Oda y sobre las mil y una hazañas de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja!

Entrevista con el autor del libro "One Piece,la gran aventura de Eiichiro Oda":

Agradecimientos por la entrevista a

Esta guia tiene muy buena pinta,pero claro habrá que ver primero la cantidad de datos que salen porque cualquiera de los databooks aparecidos los podemos encontrar.Eso si,si esta guia es mas o menos decente en cuanto a datos,creo que para mas de uno deberia de ser una compra obligada porque podra tener siempre a mano datos importantes de la serie y en español :D
    La semana que viene tengo que ir al centro asi que ya le pegare un vistazo a ver que tal esta y os doy mi opinion de primera mano ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya he regalo varios tomos de estos a amigos que todavia no seguian la serie para picarlos a que la vean..jaja..creo que seria bueno que mantuvieran ese precio en mas tomos ya que venderian muchisimos!
    Por cierto,cuando fui a comprar este tomo especial,estaba agotado el tomo 1 edicion normal..casualidad? o.o

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdona Luffy....es que no me entero muy bien de estas cosas....¿el precio de 1.95 es solo el del primer tomo? Es decir....que no va a haber más tomos por ese precio ¿no?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En principio es solo el primer tomo como promoción para enganchar a la gente con la serie :D..de momento no han dicho de que vayan a salir mas tomos,pero por ese precio vale la pena tener el tomo 1 y pegarle un vistazo jeje

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que es insuficiente....si de verdad querían promocionarlo deberían haberlo hecho como otras series, que ponian muy baratos los primeros 5 o 6 tomos....e iban subiendo el precio poco a poco.
    En fin, gracias por la información ^^

Quizá también lo compre, aunque tengo el primer tomo nº1 ya comprado..... uf....Hiro Mashima me está sangrando pero bien..... sino compraría algún tomo más de OP xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de enterarte de lo de Ace,seguramente tardes mas en comprartelo xD

17.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Cemzoonita

Capricornio
    Estan en todas las librerias ahora mismo estos cómics tan baratos? o.O

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En principio este precio solo será del primer tomo ya que lo que quieren es promocionar la serie en España.Sin embargo,viendo el precio de otros mangas que se venden en España,aunque pagues 6.95€ por un tomo de One Piece,es super barato.

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no se, me da un sentimiento raro el saber cuanto esta alcanzando one piece, ahora sacan libros sobre el XD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    NUEVO BOOK: ¡ONE PIECE WHITE!

Con motivo de la celebración del 15º aniversario de la serie(si,este año cumple ya 15 años) no se ha hecho esperar y Shueisha ha decidido sacar nuevamente material nuevo y exclusivo de la serie.Ya pudimos ver como en Marzo veía la luz el databook One Piece: Blue Deep Characters World con un éxito tremendo ya que es uno de los recopilatorios mas impresionantes que hay de la serie.En esta ocasión,Shueisha va a deleitarnos con otro databook,esta vez llamado WHITE,donde seguramente se recopile nueva información,futuros proyectos,entrevistas a Oda y mucho material que falta por salir de la serie.Su precio sera bastante asequible (1,000円) y el numero de paginas sera de 288,un numero nada malo la verdad.
    De momento solo se ha publicado esta imagen en la red donde se puede ver que es algo real y que para esa fecha esta prevista su salida.

00.png

La fecha prevista para la salida de esta databook esta estimada para el 3 de Agosto y de momento no hay una portada visible ya que se lo guardan con bastante recelo para ponerlo a la venta ese día.En caso de que alguien consiga alguna imagen,por favor,publicarla para que podamos ver que pinta tiene el nuevo databook xD
    ¿Que esperáis para este nuevo databook?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Namco Bandai anuncia One Piece Romance Dawn.

Namco Bandai ha anunciado para el mercado japonés One Piece Romance Dawn, un juego de rol para PSP que estará a la venta a finales de año.

Se trata de un RPG de estilo tradicional con comandos de batalla. Controlaremos a Luffy, la historia del mismo situará al jugador en East Blue visitando localizaciones de One Piece recreados en 3D. Luffy subirá de nivel con experiencia mejorando sus habilidades como la velocidad, fuerza, etc.

Se dará más información sobre el título en el número de septiembre de la V Jump de Shueisha, el cual se lanzará el 21 de julio.

Imagenes~

Videos~

Fuente

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ver archivo adjunto 26713
    Ya tenemos la que sera la portada de este nuevo book de One Piece.
    Personalmente,tengo ganas de comprarlo para ver que aparece porque viendo la portada se ve claramente que van a hablar única y exclusivamente de la saga de Marineford y complementando los dos últimos books,creo que se puede conseguir una buena recopilación de todos los personajes que aparecieron en esa saga y que por desgracia pasaron muchos desapercibidos.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    NUEVO BENTO DE CHOPER A LA VENTA

El mechardising jamás deja de sorprendernos y eso lo comprobamos siempre; Esta vez en Japón se está vendiendo en las tiendas de 7-Eleven un bento basado en el personaje de la popular serie de One Piece de Echiro Oda, Chopper.
    El producto consiste en una cajita de onigiris y una bolsita decorado con Chopper, la comida esta también basada en la serie ya que puede verse en la caja el sombrero de Luffy, una salchicha en forma de pulpo y un escarbadientes en forma de espada.

Se venderá a un precio de 1000 yens a partir del 3 de diciembre.
    Fuente

Si tuvierais la ocasion de compraros este bento,lo hariais?¿De que personaje de One Piece os gustaria que sacaran mas bentos?¿Os gusta esta clase de merchandising o preferis los tipicos peluches de toda vida?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    que rico se ve D;

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no creo no le veo nada de especial aparte de la tapa x'D de eso hay mucho y mas ricos :3

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es muy normalito y seguro que los hay mejores,pero la gracia de todos estos bento me imagino que estara en la imagen que viene en ellos ya que de por si un bento no tiene muchas mas formas que digamos xD
    Aun asi,si todo esto saliera aqui en España,fijo que alguno me compraba..no el rosa,porque seria muy guey (xD) pero si en algun otro color.

27.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Buena informacion gracias.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    RESTAURANTE ILEGAL DE OP EN BEIJING

Se ha reportado que un restaurante abrió sus puertas en la ciudad de Beijing, China desde el pasado mes de Mayo. Hasta ahí todo normal, más lo interesante es que el local se encuentra con la temática de “One Piece” con los personajes Luffy, Chooper, y Sanji en paredes, mesas e inclusive azulejos y menús personalizados de la franquicia.
    Por otro lado la agencia de noticias japonesa FNN, investigo la situación de permisos con la franquicia original, que en palabras directas del dueño simplemente no tiene permiso.
    Esto se suma al parque temático en la provincia china de “Jiangsu” el cual de forma similar no cuenta con los permisos de la editorial “Shueisha” para usar la imagen de la franquicia, pese a contar con una inversión de 79 millones de dólares.
    Fuente
    Imagen: .

Ojala hicieran un restaurante dedicado a One Piece en España ya que ilegal o no,fijo que iria mucha gente y se llenaria enseguida.Eso si,hay que hacer las cosas bien y antes de montar un negocio con una de las marcas mas potentes del planeta,hay que preguntar,cosa que no hicieron los chinos.Muy mal chicos!
    Seguro que os gustaría que montaran un restaurante dedicado a One Piece cerca de vuestra casa,verdad?

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tenia q ser en china x'DD sin duda mucha gente iria ya q aca en korea tb hay muchos fans de OP pero la noticia volaria tan rapido q si fuera ilegal se cerraria muy rapido xD

30. OMG! Jajajajajaja xD
    Me recuerda... cuando iba a la preparatoria, había un café que tenía la temática de anime y comida japonesa .3 Y si no mal recuerdo, en las paredes estaba pintado un Luffy x3 (sólo que eran nada más los contornos con uno que otro detalle), y casi todo el día ponian puro anime en la televisión *-* Era el paraiso.... hasta que lo cerraron D:

Espero que no lo cierren, jeje, dan ganas de ir aunque sea a verlo :3

Comparte esta página