1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Siii!!! OP sigue arrasando!!!
    Y como dice Luffy lo mejor esta ahora en el Nuevo Mundo *-* cada vez entiendo menos pero se que va estar excelente!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xD..tienes que mirar que ahora estan en otra etapa diferente de la serie y hay que dejar un poquito de lado ya a los gyojins,sabaody,etc..eso si,costara dejarlos un poquito de lado porque han marcado y mucho ese tramo de la serie,pero bueno,ahora toca centrarse en Shinsekai que por lo que va saliendo esta mas que interesante!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    One Piece a tan solo 1,95€.
    P1356_24-03-12.JPG
    ¿Pero es una reedición o una redistribución?
    Según citó la propia editorial en el PDF que Planeta DeAgostini ha distribuido, se trata de una nueva edición del primer volumen en idéntico tamaño pero sin sobrecubiertas al precio de 1,95€. pero no especifica detalladamente si será una edición especial para atraer nuevos lec, con los dos primeros tomos a un precio de 8,90€..
    P1358_24-03-12.JPG
    Se especula por varías paginas de opinión otaku que es una acción promocional enmarcada dentro de lo que la editorial llama Año One Piece y que está destinada a atraer a todos aquellos lectores que aun no habían probado esta magnifica serie la cual está batiendo todos los records habidos y por haber en Japón y actualmente causa furror en España con la actualmente emisión de Boing. Mientras que otros dicen simplemente que la crisis también pasa factura a DeAgostini e intentan no perder dinero con tanto stock.
    P1357[01]_24-03-12.JPG
    Su fecha de publicación fue el 20 de marzo[Cuando lo compre recién lo habían sacado de la caja xD] y según el pdf el pack será lanzado en mayo con un posible cofre.
    Planeta de Agostini ya llevó a cabo una edición similar regalando un sampler de Los muertos vivientes junto con la película Avalon en edición de kiosko.
    P1357_24-03-12.JPG
    La pagina de DeAgostini

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que barato x'D aca en corea estan a 3~4 dolares >: yo los quiero en espanol -.-

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final me sali del chat el otro dia porque se me quemaba la comida y no pude ver la imagen de esta reedicion xD..a simple vista es exactamente igual a la original,mismo color,letras,etc..y a ese precio,vamos..creo que tienen toda la intencion de enganchar a la gente a la serie y lo veo mas que perfecto para quienes no se animan.
    Ojala fueran todos a ese precio ToT ..tendria dos colecciones..una para guardar en el cajon y que nadie la tocara y otra para leerla semanalmente y toquetearla sin parar xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuanto valen normalmente?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A dia de hoy se mantienen en 6.95€..que es un precio buenísimo viendo otras colecciones de Norma o Glenat donde algunos mangas cuestan 7.50€ o 8.95€ (..como en el caso de Gantz)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que caro -.- pero entendible aca no es q sea caro pero hay tantos lados donde se arriendan que ya pocos compran x'D

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El problema de España es que siempre se ha ido por encima de nuestras posibilidades y por eso estamos en crisis xD..en vez de poner un producto barato para que todo el mundo pueda comprarlo y hayan mas ventas,han preferido ponerlos caros sabiendo que aun asi se compraran..son unos ladrones ¬.¬

Si utilizaran el método de venta de Japón,nos iria mejor a todos.Papel reciclado,tomos mas economicos y mas series a la venta en el mercado...pero noooo,solo piensan en hacerse ricos 4 o 5 ladrones y punto.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 10000.
    Así debería de ser, con un precio parecido y similar.
    Con ese precio yo me ando pensando si comprármelo...
    Si, en eso tienes razón creo de los mangas que conozco es el más barato de todos; yo la mayoría que conozco valen 7, 50 € más caros no he visto más que sea algun libro o algo en especial.

Y a lo último tienes un tremenda razón, en vez de mejorar, lo dejan igual o suben los precios y así no hay manera, al final llegará un día en que será complicado comprarlos(?)
    Si se pudiera hacer apoyaría ese método y que viniera aquí

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo compré el tomo 1 a ese precio hace algunos meses acá en Alemania.. y de ahí no he comprado más xD.. igual lo quiero en español, no en alemán D: y acá el tomo normal cuesta 6 euros creo.. o quizás lo mismo que dijo Jada... pero bueno, algo con 6 xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Paso a comentaros que a partir de hoy, todos los martes a las 22:00 hrs (Horario España),pasare a través de la CZRadio openings,endings y cualquier audio relacionado con One Piece.La duración del programa sera de 1 hora,es decir,de 22 a 23 hrs y de momento sera solo a modo de DJ poniendo los temas un poco random,pero si queréis alguna canción en concreto,me la podeis pedir en esta misma discusion.Mas adelante quizás abra el micro y se convierta en una hora integramente de conversación de One Piece xD
    Asi que nada,espero que os guste y solo queda decir que sintonizarme!!!jaja

13. ohhh genial :D, me encantara oír todo ello ya que de por si a veces me la paso escuchándolos una y otra vez :musica:xD, y ojala tenga exito y si se convierta en hora sobre One Piece

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comenzamos!!!! :D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    D: llego casi al final D:

Pero vamos, excelente, todos los martes escucharé ;)

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip,en principio sera música random pero quizás alguna semana abra el mic y hable del capitulo semanal del manga,noticias o cualquier otra cosa relacionada con la serie :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias a los que estuvisteis escuchando la radio! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo escuché casi 20 min.. y los estoy escuchando de nuevo jajajaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi me gusta! xD
    La semana que viene toca otro cd..que por cierto,los tengo originales asi que calidad suprema jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te envidio ;___;
    cuando vaya te robaré uno.. digo, pasaré las canciones xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tranquilo,te los grabaré xD (..así como la serie)

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG??? enserio? xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si no los quieres,lo entenderé :(
    La semana que viene seguramente haga un popurri de canciones de las películas ya que seguro que muchos ni conoceis como suenan xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    I'm loving you :333
    Y no se que canciones habrán sonado antes de que llegue... pero me pido si o si el primer op xD y si ya sonó, lo repites la otra semana -o-!

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tomo nota,porque lo puse el primero de todos nada mas abrir la transmisión xD..es lo que debia de hacer..iniciar con el opening 1 si o si.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Colocaste el opening 15 supongo.. porque el 14 si lo pusiste xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,los tenia puestos un poco random pero si fue pasado antes del opening 14.Al final ya tuve que meter hasta el tema de Brook para terminar en condiciones la transmisión jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    creo que no alcanzo a llegar para escucharlo :(

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no te dejaremos en paz hasta q esto sea un programa de radio One Pice con locutor x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chic@s,esta noche nueva emisión de música de One Piece..donde sino..en la CZRadio!!!
    Revisad el tablón de la CZR para ver el horario de cada país.Si queréis alguna canción en concreto,pedirla en esta misma discusion!!!

Comparte esta página