1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ¿Que opinión te da el que hayan suprimido los endings?

Malo ._., para mi los Endings es algo fundamental en el anime, no tanto como el opening, pero es importante igual, me gusta ver algo al finalizar cada capítulo (aunque de tanto verlo después uno se aburre, pero luego vuelven las ganas, es algo extraño xD)

¿Te gustaria que volvieran?..o prefieres que se quede todo como está..

Que vuelvan, hacen falta a veces :P

2.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    que lastima que sea temporal ,me gustaria aver ido T_T

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Primero que nada,bienvenid@ al foro de One Piece ;)
    Respecto al tema,es un fastidio que cierren estos sitios tan pronto porque no le dan tiempo a uno para visitarlos en un futuro,es una faena la verdad :(

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seh,opino lo mismo,incluso pasa con Naruto y Naruto Shippuden..conozco mucha gente que no se para a decir el nombre completo de "Naruto Shippuden" ,tan solo dicen Naruto y listo.Siempre diran lo mas corto posible.
    Ya queda menos :cool:

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Noo ToT
    Que no cambien el nombre :llorar:; si lo cambian quedaría bastante mal como decis la mayoría.
    Quizas que agreguen algo detrás puede que lo hagan; aunque en mi opinion queda bien tal cual está “One Piece” con el nombre original, sin ningún cambio o agregación.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver quien encuentra One Piece en chino..se me hace raro que no esté en este idioma,porque en coreano si está :confused:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace poco se ha revelado que la canción que suena en el segundo trailer de One Piece Gigant Battle 2 es el NUEVO OPENING de esta nueva temporada.Así que os dejo el trailer y recordar,la melodía (todavía sin voz..) que suena,será el nuevo tema que aparecerá la semana que viene!!!
    El nuevo opening se llamará "We go"

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A que si hace falta que vuelvan! ToT
    A estas alturas ya es dificil que vuelvan,pero quien sabe..una sorpresa de ultima hora con algun endind en esta nueva etapa en el Shinsekai..seria el bombazo!

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Como muchos vaticinaban,One Piece sigue creciendo a pasos agigantados como serie en Japón y prueba de ello es la ultima campaña que ha sacado Pepsi en el pais nipon.Decir que no sera ni la primera ni la ultima ya que,como han comentado en otros sitios,en el 2012 se espera en Japon un gran BOOM con la serie y sera el año de One Piece.
    Se trata ni mas ni menos que con cada botella de Pepsi que la gente compre en cualquier tienda,combini,etc..se le regalara una figura de la serie :eek:

- Os gustaría esta clase de campañas en vuestro país?
    - Comprariais Pepsi con tal de que os regalaran una figura de One Piece?

10.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Daría mi vida, mi alma,mi cuerpo (? por que una campaña así se haga en Argentina D: de cualquier anime!, preferencia: Bleach, Katekyo o Beelzebub. xD

Si me quise comprar una hamburguesa finita llena de gusanitos de Mc donalds para conseguir a Zekrom, obvio que compraría una botellota de pepsi para conseguir un muñequito de One Piece D:, :L me gustaría un muñequito de Brook o de Sanji, o de Shanks! x3

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala expandieran esta promoción al resto del mundo porque las ventas se dispararian enseguida xD..es un poco "injusto" que todo sea unicamente exclusivo para Japon,pero bueno,ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Claro que si xD, lastima que en México solo salen con unos "tazos de pokemon" ToT, pero ojala la aplicaran aquí también

Bueno claro que no me la tomaría pero por la figura vale la pena el gasto xD, aunque luego regale la pepsi

13.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Claramente, además las figuritas se ven excelentes t.t lástima que no lleguen a Chile.
    Suelo comprarla sin siquiere recibir algo extra, obviamente lo haría con mayor gusto si esa compra trajera consigo una figura de One Piece. xD

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Os gustaría esta clase de campañas en vuestro país?

obvio q me gustaria, *_*, muñecos de Namiii

Comprariais Pepsi con tal de que os regalaran una figura de One Piece?

sep, compraria muchas pepsi para coleccionar las figuras xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segun he leido en algunas webs,el año que viene se vienen muchisimas promociones de este tipo ya que auguran que sera el año de One Piece y en el que promocionaran la serie en absolutamente todo!
    Ojala llegue algo mas a España :(

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Romance Dawn Manuscript Box
    Para esos cazatesoros de merchandising de One Piece,salio algo al mercado que no os podéis perder.Se trata de Romance Dawn Manuscript Box.Muchos pensareis,y este pack que lleva?pues muy sencillo.Es un pack que como muy bien indica su nombre incluye una copia del manuscrito original del capítulo 1 del manga (53 pag), incluidas las que van a color,en tamaño DIN A3.El precio son 10.000 yens(algo caro,la verdad) pero de un valor incalculable ya que las editoriales son muy reacias a vender copias de los manuscritos originales,por lo que tiene ese valor añadido.
    ::Mas info::

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF! por qué no vivo en Japón ¬.¬?

Qué tipo de pregunta es esa? xD! OBVIO que si ;_; vamos, figuritas de Nami, Robin, Hancock... digo, de One Piece (xD) me intentaria coleccionar las 24, si no, pues dejaría algunos fuera como Moria o algún otro.. y bueno, creo que ya saben cuales serían mis prioridades lol!

Hahah de por si prefiero a la Pepsi por sobre la Coca-Cola, así que no sería la gran cosa, ahora, como no compro Pepsi habitualmente claro que aumentaría mi consumo con tal de tener figuritas de OP :(

18.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Y sin duda esta canción se volvió mi segundo op favorito de todo One Piece... solo le gana We are!
    :p

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente opening, junto a Fight Together (o como se llame el anterior xD) son los mejores, bueno y we are esta bien arriba con ellos, pero les doy un poco más a estos últimos.. vamos, el 14 es tan épico, las imágenes el momento del op todo!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El We Are de momento es insuperable,tanto la version antigua como la nueva :)

21.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Cierto We fight togheter tiene las escenas más más hermosas de todo el anime y la parte en que Ace empuja a Luffy siempre me llena los ojos de lágrimas.
    Siento que cada vez los openings son mejores :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero estas navidades hacerme con esa preciosidad ya que efectivamente,soy muy cazatesoros de OP en ese sentido XDDD
    Eso si,la clavada va a ser brutal!..pero todo sea por tener otra joyita de esta serie en mi espectacular estantería dedica a One Piece jajaja

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El ránking de los mangas más vendidos de la semana proporcionado por Oricon es liderado una vez más por One Piece, quien se mantiene implacable en el primer puesto vendiendo más de medio millón de ejemplares que se suman a los casi dos millones de su primera semana. Naruto también se mantiene en el mismo lugar, en este caso el segundo, y el tercer puesto es para Toriko, que sube algunos escalones con respecto a la semana pasada.
    Gracias a Misiontokyo.

01. One Piece #65 (Eiichiro Oda) 617.760 [1]
    02. Naruto #59 213.047 [2]
    03. Toriko #18 121.006 [5]
    04. Gintama #43 (Hideaki Sorachi) 119.986 [4]
    05. Llegando a Ti #15 (Karuho Shiina) 93.691 [3]
    06. Nura, el Señor de los Yokai #20 89.972 [6]
    07. Sket Dance #22 (Kenta Shinohara) 74.297 [7]
    08. Kaichou wa Maid-sama! #14 (Hiro Fujiwara) 71.442 [9]
    09. Kaze Densetsu Bukkomi no Taku Gaiden - Early Day's #2 (Hiroto Saki & Jiyuuzou Tokoro) 67.854
    10. Hanma Baki #33 (Keisuke Itagaki) 59.415

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    arriba onepiece xD, la verdad hace tiempo q no sigo el manga pero ahora quizas lo retome

saludos!

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justamente ahora que estan en el Shinsekai donde estan apareciendo todo lo raro que te puedas encontrar,vas y lo dejas..muy mal! xD
    Enserio,miratelo de nuevo porque la cosa se pondra muy buena a partir del siguiente capitulo(s).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    lástima que por acá el anime/manga no sea muy apreciado xD
    veré si lo continúo, yo quedé en el 620 o algo así

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Os vais a perder la saga de los samurais en One Piece?..seguro que no..xD

28.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    por q numero del manga esta la saga de la isla gyojin?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Inicia en el tomo 64 (creo)

Genial ser el 1, es una sana costumbre en OP y creo que lo seguirá siendo por mucho tiempo :)

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,es la tonica de cada semana practicamente ya que ahora mismo no hay en Japon otro manga que le haga sombra a One Piece xD...y lo que le queda!

Comparte esta página