1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que llegue a los cines españoles y mas concretamente a los cines de Valencia TT__TT..vamos,iría de cabeza a verla por 5º vez jajaja
    La buena noticia es que sale con subtitulos y doblada.

Atenciónlos que seguís One Piece en España a través de Boing!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Noticias] News Coo

Espero que llegue a los cines españoles y mas concretamente a los cines de Valencia TT__TT..vamos,iría de cabeza a verla por 5º vez jajaja
    La buena noticia es que sale con subtitulos y doblada.

Atención los que seguís One Piece en España a través de Boing!

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Sub-Foro de One Piece: Discusión

Ya tenéis listo el subforo de One Piece!!!
    Podéis empezar a crear los concursos,actividades y partidas que queráis ;)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Amplio un poquito mas la anterior noticia..

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Noticias] News Coo

Amplio un poquito mas la anterior noticia..

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: Sub-Foro de One Piece: Discusión

Felicitaciones! :NU:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sep,ahora ya no hay excusas para crear cualquier tipo de actividad o concurso en el foro de OP xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mangas más vendidos del 1 al 7 de agosto

01. One Piece #63 (Eiichiro Oda)
    02. Naruto #57 (Masashi Kishimoto)
    03. Hunter x Hunter #29 (Yoshihiro Togashi)
    04. Bleach #51 (Tite Kubo)
    05. Bakuman. #14 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
    06. Tutor Hitman Reborn! #35 (Akira Amano)
    07. Worst #27 (Hiroshi Takahashi)
    08. Kuroshitsuji #12 (Yana Toboso) [1]
    09. Medaka Box #11 (Nishio Ishin & Akira Akatsuki)
    10. Kaichô wa Maid-sama! #13 (Hiro Fujiwara)

Para no variar,una semana más,el ultimo tomo de One Piece encabeza las listas de los mangas mas vendidos..sorprende esto a alguien? xD..todavia quedan dudas de cual es el manga del momento? ;)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toca rizar mas el rizo xD

¡Top Mangakas 2010-2011!

1. Eiichiro Oda con One Piece (54.856.000)
    2. Masashi Kishimoto con Naruto (11.035.000)
    3. Karuho Shiina con Kimi ni Todoke (8.768.000)
    4. Hiro Mashima con Fairy Tail (7.743.000)
    5. Tite Kubo con Bleach (6.954.000)

;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muchos son los rumores en internet de que con esta nueva etapa en la serie,lo mas probable es que acaben cambiando o añadiendo algo al titulo de la serie,como en su día paso con Naruto Shippuden, por ejemplo..
    Veríais acertado que le añadieran algo a "One Piece........" o preferís que se quede el nombre como esta?
    Como todavía no se ha desmentido que la serie vaya a sufrir un cambio en su titulo,todas las posibilidades están encima de la mesa xD
    Hagan sus apuestas!!!

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí me gusta como está o.o si lo llegan a cambiar que no sea nada raro o complicado no sé xD

12.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que el nombre está bien así, es corto, fácil de recordar, en inglés... De todas formas preferiría que le pusieran algo al nombre actual y no un cambio total del nombre, que me parece poco probable la verdad .o.

13.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    no creo q cambien el nombre a otro, por q aun no encuentran el onepiece xD, yo creo q le añadiran algo, onda como: OnePiece New Kama

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí me gusta el nombre así, eso que después le pongan algo, es ya querer añadir demasiado, siendo que los nombres tal como están me parecen bien.

Sobre todo, que como bien dicen, está en inglés y no es algo tan complicado como "Kaichou wa maid sama" xD Que no es tanto, pero por ejemplo.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero que no le añadan nada mas al titulo ya que puede tener dos consecuencias ,que guste muchisimo o que desagrade muchisimo..si le cambian no habra termino intermedio xD
    One Piece Shinsekai..decían por los foros,pero nahh que lo dejen como esta ¬.¬

Por cierto,a partir de ahora en vez de "Nuevo Mundo" o "New World"..por mi parte al menos, será "Shinsekai",que viene siendo lo mismo,pero en japonés *3*

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dudo que le cambien el nombre, seguirá siendo One piece y nada mas, tal vez le agreguen el Shinsekai, pero hasta ahi

17. Seria bastante extraño que le cambien el nombre, de todas maneras seria algo como para marcar un diferencia en la etapa temporal de la serie, algo así como Dragon Ball a Dragon Ball Z pero siempre terminaremos diciéndole solo One Piece x)

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La buena noticia es que sale con subtitulos y doblada. xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que pocos son los animes que no tienen endings a estas alturas,es mas,poniendo a pensar en todos los animes que he visto..ahora mismo no caigo en ninguno de ellos..todos tienen endings menos One Piece! O_o..

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero no seria lo mismo,solo hay que ver la clase de animación que se hace en el resto de países y la que se hace en Japón,como para darse cuenta de que son dioses en esa materia xD..solo ellos pueden sacar esta clase de animes :amen:

21.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Sería excelente tener la posibilidad de ver one piece en una sala de cine, lastimosamente no creo que en mi país vaya a pasar, one piece no es muy popular en comparación con otras acá

22.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    hace tiempo vi un aviso sobre esta peli, la tendre q bajar en un tiempo mas por q en mi pais no dan peliculas de anime en cines...segun se xD

23.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    woooow xD yo kiero ir, lastima q paso ya y no en mi pais

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Francia esta a tiro de piedra..asi que,espero que algun dia llegue a verla en los cines españoles,porque pelis de anime si que ponen en mi ciudad.Aunque bueno,siempre son las de Ghibli y cia,sobretodo..¬.¬
    Esta peli la habre visto ya creo que 4 veces xD..pero con tal de verla en la pantalla del cine..la veria una quinta vez xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos queremos un restaurante de One Piece en nuestro pais abierto las 24 horas del dia *O*
    La verdad que en ese sentido son listos,porque los abren con el boom de la serie y a falta de que por lo que sea no funcione la serie,como siempre lo cierran cuando esta en lo mas alto,siempre tienen ganancias xD
    Ese de las imagenes es mi amigo,y lo odiare de por vida ¬.¬

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi me parece muy bueno xD.. pero a decir verdad no me había dado cuenta hasta que leí esta discusión (que quede claro que la leí hace bastante tiempo, no ahora que estoy posteando xD) y bueno no soy muy fan de endings, por lo mismo creo que por eso me agrada (aunque omfg 1/3 no junjou na kanjou de rurouni kenshin.. amo ese ending XD)

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Atención a la monada de artículos que van a salir de One Piece x Hello Kitty xD..seguro que cae alguno como el Chopper de la imagen con el gorrito de Kitty :p..preparar las carteras que seguro que a vuestras novias(y seguramente novios también..) les encantará un detalle de este tipo!!!

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Wooo, se veia bastante interesante ese restaurant, lástima que cerrarán :meh:
    Estaba muy ambientado, hasta la comida y todo eso, con tienda incluida... y era bien amplio el lugar ¿Se publicaron los motivos de porque cerraron? ToT

Sobre el forrado de los vagones o estaciones, es muy genial también da un toque muy especial xD, lástima que todo dure poco tiempo ;_;

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estos Japos, son realmente awesome.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estos eventos suelen ser siempre temporales porque así aprovechan el boom del anime que esta de moda ese momento y después lo cierran y van a otra cosa.Es una buena forma de no pillarse lo dedos y hacer un restaurante que a lo mejor después de un tiempo no funciona..aunque dudo que fuera el caso de One Piece..pero bueno,siempre lo han hecho así.Yo cuando fui a Japón,lo primero que hice fue buscar en Odaiba el Going Merry tamaño real para subirme a el,la sorpresa fue que solo lo tuvieron durante poco tiempo y después solo lo exhibían en atracciones y demás :(

Comparte esta página