1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Re: [Noticias] Mizu Mizu Shinbun

creo q para eso cambie se deberian hacer animes de este lado del mundo xD ¿no? yo pienso hacer muuuuchos y expandirlo hacia otros paises ¬.¬ no es justo q sea solo para ellos xD

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

creo q para eso cambie se deberian hacer animes de este lado del mundo xD ¿no? yo pienso hacer muuuuchos y expandirlo hacia otros paises ¬.¬ no es justo q sea solo para ellos xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace ya muchisimo tiempo,como bien reza el titulo de esta discusión,desde el capitulo 279 que no hemos vuelto a tener un ending en la serie.Todo ello se debe a que prefirieron suprimir el ending y hacer los openings un poco mas largos y de más calidad.

¿Que opinión te da el que hayan suprimido los endings?
    ¿Cuando te diste cuenta de que ya no habian endings?
    ¿Te gustaria que volvieran?..o prefieres que se quede todo como está..

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Al principio me pareció raro no ver los endings al final, y me disgusto un poco ya que algunos me gustaban; pero ahora al ya estar sin endings por un largo tiempo ya me he acostumbrado a solo ver el opening más largo que me parece que así es mejor ;)

5.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Pronto abriran un sub-foro para poder hacer actividades, juegos y demas...
    Es por eso, que pense en un sistema de puntos (Como penso Yosy) y dependiendo de esos puntos, cada usuario tendra una categoria.

Los puntos seran adquiridos por medio de actividades y demas, o comprarlos a cambio de Berry, etc

Aun falta pulir detalles, pero voy proponiendo este tema, para discutir entre todos, detalles y demas...

Aqui dejo los rangos!

Cada usuario podra elegir si ser bueno (Marino) o malo (Pirata)

Rey Pirata........... .........500.000
    Younkou ......................400.000
    Ouka Shichibukai ...........300.000
    Supernova ...................210.000
    Capitan .......................150.000
    Co-Capitan ..................100.000
    Corsario .......................60.000
    Contramaestre ..............30.000
    Cocinero Pirata..............10.000
    Grumete ......................0

Gorosei ........................500.000
    Almirante de la Flota .......4000.000
    Almirante ......................300.000
    Vice-Almirante ...............210.000
    Comodoro .....................150.000
    Comandante ..................100.000
    Teniente .......................60.000
    Oficial ...........................30.0000
    Sargento .......................10.000
    Recluta ..........................0

Y una categoria especial para ambos bandos:

Dios del Mar..................1.000.000

Los puntos seran dados por multiplos de 1000 ( X1000; X10.000; X50.000)

Y tambien pensabamos en utilizar los berry, una vez que tengamos el subforo, para comprar y vender: Objetos, barcos, personajes; Etc

Pronto organizare varias partidas de juegos, pero lo que necesita es ayuda.
    Si quieres colaborar comenta por aqui, y si quieres dar una sugerencia tambien ;D
    Saludos

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Sub-Foro: Discusion

Me gusta como han quedado los rangos!

Todos los que tengais ideas para el subforo,por favor,exponerlas aqui y asi entre todos vamos aportando posibles actividades,concursos y demás.
    Si alguien quiere ayudar o colaborar con Haunter,como ha dicho él mismo,ponerlo también aqui, asi sabré cuantos de vosotros estais interesados en el subforo o en organizar partidas de lo que sea ;)

Dejo la discusión como Importante,asi no se perderá por el foro.

7.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Re: Sub-Foro de One Piece: Discusión

Gracias por poner el tema aqui ;D
    He recibido el mensaje de un usuaria para ayudarme, vamos bien (?)
    Se ofrecio como jurada de las batallas que se organizaran una vez que el subforo avance un poco, asi que suena muy interesante...
    Lo que si, cualquiera podra abrir actividades para ganar puntos, berry, personajes, barcos, ataques, frutas, etc... Pero antes confirmarlo, por que un usuario puede abrir una actividad super facil que le da un millon de puntos a un usuario, y justo ese usuario es su amigo :D
    Si tienen sugerencias comunicarlas por aqui, asi lo podemos ver todos.
    PD: Tambien hay que pensar como colocar en los usuarios, sus rangos, para que no pasen desapercibidas, si tienen ideas diganlo ;D

8.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    habían unos endings con canciones interesantes y otros mas que tenían vídeos interesantes y/o graciosos, en lo personal, me gustaría que hubiera endings de nuevo eso de hacer los openings mas largos no me convence, será porque las canciones de estos últimamente no me agradan mucho

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta que hayan suprimido los endings,es lo que le da muchas veces vida a los animes,un buen OP y ED.

El primer dia que faltó por supuesto!..se me hizo demasiado extraño que nada mas finalizar el capitulo,saliera la preview del siguiente..me sorprendió mucho la verdad.

SI.Quiero que vuelvan aunque ello dependa de que reduzcan la duracion y "calidad" del opening

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    me gustaban los ending de onepiece, ojala los pongan de nuevo!

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

A mi me parece bien al idea de un sub-foro. Pero sis sugiero que las primeras actividades que otorguen puntos sean sencillas y de ahí eleven dificultad. No tiene caso comenzar con un debate donde se deba conocer perfecto al anime, comiencen con cosas simples xD.

Ademas como sera un sub-foro da pie a los usuarios que comienzan con el anime (como yo x_x).Y pueden ser actividades divertidas y que te hagan ver más al anime sin tantas criticas de que paso en el manga y eso xD.

Bueno es solo mi sugerencia ;)

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Jada, hay demasiado temas en importante ya. Te recomiendo que o bien hacés un directorio de threads o destacás solo algunos. Sino se abulta en demasía.

Ontopic, yo duplicaría-triplicaría la cantidad de puntos requeridos para cada rangos sobre todo para los últimos más que nada porque sino no tiene sentido que todos tengan algunos títulos.

Rey Pirata /100.000.000 + Torneo
    Younkou / 80.000.000
    Ouka Shichibukai / Especial - Promoción via Lider de Foro
    Supernova / Especial - Elección de los usuarios
    Capitan / 300.000
    Co-Capitan / 150.000
    Corsario / 80.000
    Contramaestre / 50.000
    Cocinero Pirata / 30.000
    Grumete / 5

Gorosei / 100.000.000
    Almirante de la Flota / 80.000.000
    Almirante / 20.000.000 + Torneo
    Vice-Almirante / 1.000.000
    Comodoro / 500.000
    Comandante / 250.000
    Teniente / 100.000
    Oficial / 50.000
    Sargento / 10.000
    Recluta / 5

La revisión está basada acorde a los puntos que veo que se van obteniendo en el Wanted. Además estaría bueno poder "invertir" los puntos en tener una Akuma no Mi. Pongo torneos para elevar el nivel de flujo en algún momento y no hacerlo solo a lo largo del año.

13.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Pues me pareció un movimiento extraño, pero a la vez me agradó

En cuando dejó de haber me di cuenta xD

No, no me gustaría. Sinceramente los endings de One Piece se me hacen en su mayoría algo malos, de más de 16 sólo me gustan unos 3 (Cuando mucho). En cambio me parece que se esmeran más con los Openings, por eso decidieron darles más tiempo. Los openings de One Piece son de los mejores *_* recientemente Fight together es la onda, menos mal que dura 2:30 xD

14.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

WOW!! Te quedo muy bien los cambios de puntos, yo los hize un poco rapido y quedaban medios desvalanseados (?) Suena interesante, y lo de las Akuma No Mi mucho mas! Creo que me bajare de la organizacion y participare para obtener a Perona y su fruta del diablo :D

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Lo se,pero estoy esperando a que Beto nos ponga el subforo y asi hacer el trasbase de muchos temas que hay ahora mismo :( ..te todas formas bajaré algunos si..

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

NO TE BAJES.
    Hacelo y simplemente aprovechá de tu poder, muajajaja.

PERO NO TE BAJES. No hay nada más desalentador para el lider de foro que los usuarios se bajen de lo que van compromotiéndose a organizar o de sus propias ideas.

17.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Lo dije con un tono en broma, ahora que tengo poder no lo voy a desperdiciar (?)
    Con respecto a las actividades pense en un pequeño concurso de edicion sobre one piece:
    El ganador recibira 5.000 mil puntos
    El segundo lugar 3.000, el tercer lugar 2.000 y los que participaron 1.000

Asi que cuando tengamos el sub-foro lo abro!!

Si tienen mas ideas diganmelas por aqui ;D

18.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario

mmm me encanta la idea, de echo hace un tiempo estube liderando un foro de rol de onepiece(no duro mucho), roleabamos por lugares por ejemplo: east blue, west blue, south blue, nort blue y Grand line, en cada sector habia una isla o un lugar donde ocurrian los echos, ojala hagan algo aprecido(lol) saludos

19.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Gracias a todos por su colaboracion y sugerencias ;D
    Para la primer actividad pense en un concurso de edicion sencillo donde:
    1º Lugar: 5.000 puntos
    2º Lugar: 3.000 puntos
    3º Lugar: 2.000 puntos
    Participantes: 1.000 puntos

Que les parece?

Si tienen alguna idea para alguna actividad diganla ;D

20.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario

cuando pondran el sub foro?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai para Nintendo DS

Namco Bandai ha hecho público el nuevo juego de One Piece para Nintendo DS: One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, que será la secuela del juego One Piece Gigant Battle!, que llegó a España a en verano.

+ de 40 personajes manejables..
    + de 100 personajes de apoyo..
    En Japón saldrá a la venta a finales de este año y lo más seguro es que en España lo tengamos para el verano que viene,como ha ocurrido con la primera parte.

FUENTE;)

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Alguien postee el link. No sé, dudo que esté bueno. One Piece no es de pelea como para disfrutarlo de esa manera.

23.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    genial, cuando tenga DS lo buscare xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Posteado el link! ^___^ ..aunque de momento no hay mucha info.
    En mi DS caerá,aunque siempre he pensando que los juegos de One Piece en la DS son una maldita mierda por la calidad grafica,no tenemos otra cosa aparte de los de PS y Wii :(

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aca un video de la website del juego :D
    [youtube]N9UbB9EdnwQ[/youtube]

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Estoy a la espera de que Beto responda,asi que paciencia ^^
    De todas formas,si quereis ir creando las discusiones en este foro,acerlo y en cuanto este el subforo es moverlas y ya está ;)

27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    que hagan un one piece gran thief ship donde te robes los barcos y busques tesoros etc XD

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo prefiero un sistema de pelea corto y amigable...Pero sería imposible :O

29.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    One Piece Strong World en Francia
    La película estrenará en cines el 24 de agosto
    Ya lo había anunciado Toei Animation Europe en junio: la película One Piece Strong World será estrenada en Francia este año y ya tiene fecha exacta. De acuerdo con el información publicada en el foro Mazochungo, la película llegará a los cines franceses el 24 de agosto, donde estará disponible en versión original con subtítulos y versión doblada. Distribuye Eurozoom con licencia de Kaze.

30.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Re: [Noticias] News Coo

One Piece Strong World en Francia
    La película estrenará en cines el 24 de agosto
    Ya lo había anunciado Toei Animation Europe en junio: la película One Piece Strong World será estrenada en Francia este año y ya tiene fecha exacta. De acuerdo con el información publicada en el foro Mazochungo, la película llegará a los cines franceses el 24 de agosto, donde estará disponible en versión original con subtítulos y versión doblada. Distribuye Eurozoom con licencia de Kaze.

Comparte esta página