1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: [Noticias] Mizu Mizu Shinbun

es que en el mundo aparte de Japón y otos países donde transmiten one piece se les da mas publicidad a ellos. Aquí se le dio una publicidad tremenda a naruto por eso se conoce mas a naruto

naruto esta tan bajo que casi ni esta en la lista y beelzebub esta abajo de el y eso que apenas pasa de los 100 capítulos XD

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    La mejor sin duda es la japonesa, las originales siempre tienen algo especial.
    Empecé a verla en español y cuando no la siguieron traduciendo la descargaba subtitulada. Una vez de ver la original las voces de la versión española se me hacían infantiles y ya no podía verla.
    Tambien la he visto varias veces en euskera, cuando coincide que la echan en la tele, pero supongo que seré de las pocas del foro a la que no le suene raro.

One Piece es un anime muy especial, da orgullo ver que esta traducido en tantos idiomas.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La versión en Árabe (con todos mis respetos..) da miedo..¬.¬ ..un poquito mas de letra no les hubiera venido mal..

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la coreana es un asco :eek:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se dice pronto,pero asi es..el domingo pasado esta ENORME serie llegó a la friolera de 500 capitulos de anime!!!
    Eso ha provocado que entre en el top 10 de "Animes mas largos de la historia" ,y es que tiene duros competidores en los puestos mas altos con series como Pokemon,Detective Conan,Shin Chan,Doraemon y la que mas tiempo tiene (40 años de emisión de momento..) el anime de Sazae-san.

Que valoración de 1 a 10 le dais a la serie (ser objetivos..xD) y decir el porqué.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué es friolera? xD

Ehm... no tengo mucho que decir, o sea, 500 capitulos es bastante, y por algo han llegado hasta ahí ;) (aunque no he visto nada posterior al fin de la guerra xD) y por algo también son los mas leídos en la actualidad (o los mas vendidos, como quieran xD)

De 1 a 10.. siendo objetivos?... 10? o bueno un 9 para que no digan que no soy objetivo.. y si me piden una razón de por qué no 10, les diría que Foxy fue algo totalmente innecesario xD!

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    le doy un 8 ya que algunos capítulos no están bien animados, le ponen un montón de relleno innecesario, aun que la guerra marina vs piratas me gusto esta llena de errores e incoherencias (jimbei parando un puño de lava con las manos que rayos es eso, luego un puño de magma de 2 metros de diámetro solo le quema 30 cm del pecho de shirohige lol )
    eso si
    ame la saga de water seven, de enis lobby y la pelea contra enel y la parte final del escape de impel down
    me encanta one piece pero no me gusta como desarrollan algunas partes del anime

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que genial que OP esté en tantos idiomas distintos, es una clara muestra del gran trabajo y de la calidad de nuestro amado OP :3

Bueno, como el original no hay ninguno, jamás!.. debo decir que el idioma Euskera como tal no me gusta, por lo tanto puedo decir que el opening en Euskera no me ha gustado xD! los escuché en orden los openings.. y el primero "distinto" fue el alemán que la verdad me pareció muy interesante.. el árabe OMG qué es eso XDDDD... el húngaro.. la voz del comienzo es weird y luego el que "canta" es como si cantara desanimado XDDD.. el coreano, ehh.. es raro.. lo juntaría con el árabe, pero creo que estaría exagerando XD y el valenciano es el que me gusto menos del resto, que dicho sea de paso son todos buenos creo yo.. y destacar el portugues con el italiano.. tienen algo xD

Estuve no se cuánto tiempo viendo todos estos ops xD! pero por OP todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tal cantidad de capitulos que te quedas helado xD

Yo también le doy un 9 porque creo que en algunos capitulos la calidad del dibujo se ha notado y mucho.En cuanto al tema de relleno,sinceramente me ha encantado y siempre es bueno salirse un poco de la historia para ver a los personajes en otros roles distintos.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo le doy en 8.4 si bien la calidad de dibujo espanta a los nuevos si le das una oportunidad te acostumbras y hasta lo encuentras bueno al final xD en cuanto a la trama algunas veces repetitivo pero con una historia original y buen desarrollo de segundos personajes.

500 cap impresionante y eso que aun falta la mitad osea no paramos minimo hasta los 1000 xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como valenciano,gracias por lo que me toca xD ..nah,al principio cuesta cogerle el punto al idioma que sea,es cuestión de escucharlo sin parar para terminar de acostumbrarse,pero bueno,también es cierto que hay algunos que no hay por donde cogerlos.La versión coreana es muy Kpop!

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    OMG!! Se nota que es conocida por casi todo el mundo al estar en tantos idiomas :3 y fijo que estará traducida en más lenguas.
    Como la original no hay ninguna mejor, es la que más me gusta *-*, luego como no seguiría la traducción en Inglés, Español/Latino y alguna otra como la portugesa :)

La primera vez que escuché el Opening traducido en Euskera no me gustó para nada y ni me gusta; en mi opinión deberían haberlo traducido de otra manera.
    Pero ya me he acostumbrado a ella [al escucharla tantas veces] así que se le va hacer… a veces incluso cuando la oigo ya la canto también xD
    La que menos me ha gustado ha sido la traducción en Árabe yo pensaba que habría también letra no solo música me ha parecido muy pésima y mala:eek:
    Las demás me parecen más decentes y que no están nada mal, pero aún así hay algunos otros que no me gustan.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

La cosa es simple.. me dieron recien un link de algo referido a OP y esta MUY bueno, lo he disfrutado mucho xD pero segun el primer post no puedo poner el link asi como asi y no se hacer lo otro.. que hago :(? quiero compartir la pagina D:

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Links a la vista no,peeero...

Pon por ejemplo "enlace a pagina" ,lo marcas,le das a Insertar liga y poner el enlace,aceptas y listo :D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Resulta -.-!

Bueno para cuando se vea.. les cuento un poco.. Sora me dio este link cuando hice una especie de "trueque" para que lea OP (ya empezo anoche.. no se en cual ira ahora xD) y el link trata de un restaurant de OP en Japón, me vi todas las imagenes y quede alucinado, ahora lo tengo anotado como uno de los lugares a los que DEBO ir SI o SI.. esta ambientado a lo OP menus y comidas tambien, esta bien lindo. En fin, mejor ven las fotos del link =P (Jadackis complementará fotos (?) =O! o algo asi le entendi xD)

[youtube]Ve04uHUCZAs[/youtube]

Archivos adjuntos:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Resulta -.-!

Bueno para cuando se vea.. les cuento un poco.. Sora me dio este link cuando hice una especie de "trueque" para que lea OP (ya empezo anoche.. no se en cual ira ahora xD) y el link trata de un restaurant de OP en Japón, me vi todas las imagenes y quede alucinado, ahora lo tengo anotado como uno de los lugares a los que DEBO ir SI o SI.. esta ambientado a lo OP menus y comidas tambien, esta bien lindo. En fin, mejor ven las fotos del link =P (Jadackis complementará fotos (?) =O! o algo asi le entendi xD)

Archivos adjuntos:

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Espero que hayan agregado a Brook :P

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Espero que hayan agregado a Brook :P

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Lamento deciros que el restaurante sólo estaba abierto hasta Marzo :( ..asi que ya no podrá ser..yo entré en colera cuando me lo dijo ¬.¬ ..paso lo mismo cuando en su dia estaba el Going Merry tamaño real en el puerto de Odaiba..ese año cuando fui a Japón lo primero que hice fue ver si todavia estaba el barco pero no..era también algo temporal,asi que nada si vais a ir a Japón informaros antes de que eventos habran de One Piece para poder cogerlos sin problemas!
    La musica ambiente era tooodo de OP..habian estanterias con los mangas para poder leerlos..tienda con merchandising de la serie para comprar,etc..adjunto un video!

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Lamento deciros que el restaurante sólo estaba abierto hasta Marzo :( ..asi que ya no podrá ser..yo entré en colera cuando me lo dijo ¬.¬ ..paso lo mismo cuando en su dia estaba el Going Merry tamaño real en el puerto de Odaiba..ese año cuando fui a Japón lo primero que hice fue ver si todavia estaba el barco pero no..era también algo temporal,asi que nada si vais a ir a Japón informaros antes de que eventos habran de One Piece para poder cogerlos sin problemas!
    La musica ambiente era tooodo de OP..habian estanterias con los mangas para poder leerlos..tienda con merchandising de la serie para comprar,etc..adjunto un video!

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

waa con ganas el restaurante lastima que ese tipo de cosas duren poco
    pero chupate esta naruto no e visto ningún restaurante hecho en tu honor ;D

esta noticia es algo vieja pero como quiera la pondre

Como parte de las celebraciones por sus 200 millones de ventas, el manga de One Piece se esta apoderando de los trenes y las estaciones de Tokio. La campaña consiste en "forrar" completamente los vagones, de la líneaYamanote, con los personajes más populares del manga. Cada uno de los nueve vagones estará dedicado a uno de los personajes de la serie elegidos entre el amplio reparto de la serie.

aqui imagenes

Archivos adjuntos:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

me voy a dar una vuelta por japon :'D

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

me voy a dar una vuelta por japon :'D

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

"Por suerte" en mi ciudad no hay trenes asi,porque sino estaria todo el dia haciendome fotos o robando algun cartel xD .Tienen mucha suerte estos japos de animar y promocionar asi las series,aunque sinceramente a muchos se la bufa el anime jeje ..tengo amigos japos que les pregunto por OP y su respuesta es de "eso es anime?" xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

"Por suerte" en mi ciudad no hay trenes asi,porque sino estaria todo el dia haciendome fotos o robando algun cartel xD .Tienen mucha suerte estos japos de animar y promocionar asi las series,aunque sinceramente a muchos se la bufa el anime jeje ..tengo amigos japos que les pregunto por OP y su respuesta es de "eso es anime?" xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por suerte,el dia que acabe ya tendremos todos en casa un bonito grabador de BR y podremos tener todos los capitulos en pocos br xD .Va a ser muy bestia el dia que llegue (espero..) a los 1000 capitulos.
    Todavia recuerdo el capitulo 1 y mi desconfianza de que esa serie durara mucho,y fijate por donde va..ains..

27.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

esta buenisimo el restaurant me encanto el lugar y mucho mas el nombre xD pero q pena q cerraran :( yo estaba pensando en hacer algo asi pero con el nombre de Sunny xD ya sea un café internet o una tienda de anime aqui en mi ciudad es mi sueño xD

28.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

esta buenisimo el restaurant me encanto el lugar y mucho mas el nombre xD pero q pena q cerraran :( yo estaba pensando en hacer algo asi pero con el nombre de Sunny xD ya sea un café internet o una tienda de anime aqui en mi ciudad es mi sueño xD

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cosas asi en Japón las hacen demasiado a menudo,pero es una lastima que no expandan eso mismo a otros paises..son demasiado suyos con lo suyo y no quieren que nadie mas que ellos lo promocionen ~__~

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cosas asi en Japón las hacen demasiado a menudo,pero es una lastima que no expandan eso mismo a otros paises..son demasiado suyos con lo suyo y no quieren que nadie mas que ellos lo promocionen ~__~

Comparte esta página