1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡OMG! ¡Lo quiero y lo necesito! :love:
    Me quede sin reloj hace un par de meses xD y ando a la espera de cogerme yuno pero mientras tanto tengo el movil
    Lo malo es que aqui si lo traen tardara y costara bastante ToR
    Pero aun asi ¡QUIERO UNO! X3

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida....es un artículo muy goloso....

Aunque me hecha mucho para atrás que las imágenes estén en blanco y negro.... me gusta más el reloj de los almirantes....ese sí que lo deseo con todas mis fuerzas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ahora les vengo ofreciendo el reloj edición limitada del mejor espadachín de todos, les presento el reloj "Memorias de un espadachín"

Reloj-One-Piece-Zoro-2.jpg

Solo contamos con un mínimo de 9,999 unidades, y cualquiera de ellos puede ser suyo por solo 300 dolares [29,300 yenes]. Aunque este reloj no cambia su imagen cada hora, no podrán negar el hermoso diseño con el cuenta, ademas de que lo tenemos disponible para dama y caballero.

Reloj-One-Piece-Zoro.jpg

Así que...¿Cuantos quieren? xD

@OneZoro

Última edición: 12 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    wuaaa a mi me gustaria un reloj como ese
    ademas que es sobre mi personaje favorito de one piece xDxD
    Pero pagar 300$ ni idea. Mejor esperar unos meses o añitos cuando valga mucho menos

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El problema es que estos reloj son de colección, de echo a 300 dolares es muy barato, después valdrán más dinero y solo los coleccionistas ricos podran tener uno X-x.

Los mortales restantes, nos conformaremos con una imitación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Lamentablemente vivo al otro lado del mundo xD
    Pero bueno, el diseño del reloj me gusto bastante, en especial por ser de mi personaje preferido.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo también pienso como HitomiHyuuga...300 dólares para un objeto de coleccionista es bastante barato... además no creo que bajen de precio....todo lo contrario, se revalorizarán con el tiempo.

Me gusta que haya una edición para chico y otra para chica...aunque me gusta más el reloj de él ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Los diseños son muy bonitos ¡LOS QUIERO! :hangry:
    En estos casos lo único que puedo decir es: Maldita pobreza :(

Última edición: 21 Noviembre 2013
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Y bendita piratería (?), por que no duden en menos de un mes ya existirá la versión "económica", y al menos una de esas si la podemos comprar :sticker9:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Dios te oiga @HitomiHyuuga :angel:
    Toca conformarse con lo que es al menos un poquito "alcanzable"

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Perdonad que lo diga asi, pero son un rato feos y parecen sacados de la tipica store china xD
    Prefiero algo mas clásico y original..como este vamos.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso lo dices porque tú eres un coleccionista Jada. Nosotros somos unos pobres frikis que nos ponen cualquier cosa delante y ya la queremos, tú ves...comparas...y te quedas con lo más bonito para tu colección xD
    Aunque tengo que admitir que ese reloj de OP está genial... ¿cuántos relojes han sacado de OP? Por favor...

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, era coleccionista, ahora hace ya meses que solo compro lo justo y necesario (los regalos no cuentan) xD
    A ver, los relojes están bien, pero son muy "comerciales" y poco originales habiendo por ahi muchisimos modelos con mejor cara que esos. ¿Cuantos han sacado? ni idea, pero muchos. Habrá que darse una vuelta por google imagenes :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Esta hermoso me gustaria uno asi *-* es simplemente lindo:eek: me encanta *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    seria bastante caro pero aun así lo compraría xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De todos los que he visto de OP, ese reloj creo que es el mas perfecto de todos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pues si Jada, ¿pero cuanto no costara uno asi?Esta lindo y todo es un diseño clasico y hermoso, pero debe costar caro xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  20.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    One Piece 3D2Y

Un especial de dos horas el día 30 de agosto que tendrá por título One Piece ’3D2Y’ Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai. Este especial tiene como tema principal el entrenamiento de Luffy con Rayleigh para desarrollar su haki. Vendra con un contenido nuevo y nuevo personaje.
    Por otro lado, Hiroyuki Sakurada, productor de Toei Animation, ha asegurado que en el episodio aparecerán Buggy, Mr. 3, Mihawk, Perona y el almirante Sakazuki (Akainu), entre otros.
    El mangaka también ha añadido que el especial incluirá en su final “una sorpresa que ningún fan debería perderse”.

Video promo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que pinta tiene esto....¡pero que corto el vídeo promocional!

Siempre me pregunté que tipo de entrenamiento recibió Luffy de parte de Rayleigh y cuantas veces le pediría Boa en matrimonio esos dos años xD

¿de todos los almirantes que hay tenía que aparecer precísamente él?

Buena noticia Sanpeter. Tengo ganas ya de ver ese especial. Como sea la mitad de bueno que el de la Isla Mano creo que me lo veré mil veces xD

Comparte esta página