1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1. Esa chica me parece creepy, cómo se le marcan los huesos <.<U

Y bueno, es que hay que tener equilibrio en todo. Coincido con Lidia en eso. La verdad todos tenemos nuestros hobbies y preferencias y para todo hay tiempo y lugar. Mi pareja Prinnydood, gusta de OP como yo, pero yo no le terminaría porque mire mucho el animé o lea el manga a cada rato, inclusive nosotros lo compartimos y nos enviciamos juntos LOL. Yo creo que lo que lastima como pareja es no sentirte importante para el otro, siempre es bueno intentar involucrar al otro en lo que uno hace, no para que haga lo mismo, sino para precisamente hacerle sentir que te importa. Si no comparten ciertas cosas no hay lío, cada quien usa su tiempo para lo que quiera, pero si tienes pareja, debes también sacar un tiempo de calidad para ella.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si rompen por One Piece puedes llegar a pensar.."Es logico,es One Piece xD"
    En mi caso,al no tener ahora mismo pareja y ser un viciado a OP,el día que conozca a una chica sabrá ya de antemano que vengo con vicio incluido asi que no podrá tener excusas para mas adelante jaja

3.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Pues yo NO terminaría con él, simplemente no lo dejaría hacerme spoilers si es que estoy atrasada en cuanto a él, y si no, me sentaría a leer/ver One Piece con él >.< Nos soltaríamos tantas risas y lágrimas (al menos yo) que nuestra relación mejoraría LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces en tu caso es como si se pone a leer todo el dia libros de biologia marina y no te presta nada de atencion x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Jajaja, ahí sí, le pongo una correa y lo saco a pasear xD
    Y si no, siendo más realista ^_^', escondo todos sus libros y los cambio por mangas de algo (preferiblemente One Piece), ¡y que se acostumbre a leer otra cosa! Si no le gusta, allá él, le pongo una peli en la tele y seguro la ve x'D

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entonces el sujeto terminaria dejandote a ti por fastidiosa D:

La parte en la que buscan cosas que tengan en comun y que respetan los gustos de la otra persona donde queda? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Emmm... ok, lo llevo a hacer algo conmigo o a ver algo más que yo sé que a los dos nos gusta (o sea, estamos casados, algo debe de haber :p), y también lo dejo que haga sus cosas, pero en tiempos, no todo el día, aunque también podría repartir los tiempos acordando algo con él o así :D

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que no podría soportar que mi pareja fuera igual de incondicional de la serie como yo.Seria ya demasiado para la salud y creo que cortaríamos la relación antes por alguna discrepancia sobre algo de la serie que por lo que rompieron esta pareja xD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Con lo que da para debatir One Piece, y con la cantidad de misterios que tiene, no veo yo que rompas por discrepancias de ese tipo. Y piensa que si hay una mujer con el mismo nivel de frikismo piratesco que tú (aunque empiezo a dudar que haya alguien así, sea hombre o mujer xD) no tendrías que pelearte por decidir cuanto dinero gastar en muñequitos y mangas.... Lo cual está bastante bien.

Creo que, en general, para todo otaku que se precie... el problema del dinero si tienes pareja estable es considerable... porque a veces no somos conscientes de ello, pero NOS GASTAMOS UNA PASTA GANSA casi sin pestañear.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento,pero sigo en mis trece.Mi futura esposa no puede conocer OP ni nada que se le parezca ya que puede crear un conflicto desde el dia 1 de nuestra relacion xD
    Siendo marido y mujer un derroche constante de mangas..realmente una pareja asi tendria futuro? ..bueno si,debajo de un puente,porque ambos iban a terminar sin un maldito euro jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, sí....desde luego es mejor que ambos derrochen dinero en su serie favorita a que uno viva amargado porque la otra no le deja gastar un duro en lo que le gusta mientras ella está mosqueada porque su maridín es un friki-niño que gasta dinero en tonterías...

NÓTESE LA IRONÍA.

Para que una pareja friki funcione no viene mal que ambos compartan la pasión por la misma serie. O sino pasará como pasó con esa preciosidad de modelo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pero... tendrían que racionar el dinero para sus cosas básicas de supervivencia (XD), y para sus frikismos... (por ejemplo yo, cuando me quedo a comer en la escuela porque tengo taller, me dan, por ejemplo, como el otro día, 34 pesos para dos días de almuerzo... me compro una hamburguesa de 7 pesos, que si es rica, por cierto, o un pancho grande, al otro día también, me llevo yo el agua o jugo, o lo que sea de mi casa, y así me quedan 20 para comprarme 3 cds de OP :D, sólo hay que administrar LOL)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo que no traía ninguna cosita para este topic y que mejor que traer el nuevo modelo de móvil dedicado exclusivamente a One Piece!

Es un modelo que como habéis podido ver en el vídeo,esta dedicado íntegramente a OP,desde el menú,hasta los juegos que trae de serie.Ademas,trae enlaces directos a a los canales de televisión donde emiten OP,asi como sitios donde leer el manga online.El cargador es directamente el Sunny,asi que mas personalizado es imposible.Es decir,el que pueda disfrutar de este móvil,tendrá OP las 24 horas del día!​
    この携帯電話が欲しい~ ☆___☆​

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    jadackis supongo que sabes que no entendí nada xD pero tu que sabes mas... si llegas a saber que le sacan un parche para que tenga de idioma ingles, me avisas (?)... que con ese telefono si que dan ganas de innovar en cuanto a tecnologia jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay q ser muy fanatico para quererlo x'D el cargador es genial pero poco practico xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No estás en el nivel que pensaba, Skoller :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo decia pq no tiene nada especial que no puedas hacer ya con otros moviles aparte del cargador xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Docomo es una compañía de teléfonos japonesa y sus lineas solo operan dentro del territorio japones,asi que si te compraras este móvil,lo que se dice funcionar solo lo haría estando en Japón xD Te lo digo porque hace tiempo quise comprarme un teléfono móvil japones y para que te den una linea necesitas un lugar de residencia en territorio japones.Cuando tienes eso,ya puedes ir a comprarte un móvil japo como este jeje

Yo literalmente mataría a alguien por conseguir semejante móvil :meh:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya y? no estas al nivel que pensaba :( xD
    Pero si me consigo la residencia o alguien que lo compre o que se yo, existe la posibilidad de desbloquearlo para usarlo en otros lugares supongo, no?.. dado el caso, necesitaria un idioma entendible, no? xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno para subir un poco en el nivel que Sturmovik me ve les dejo esta noticia relacionada xD

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no puedo decir que sea una absoluta fan de OP, pero según lo vi lo quise....¡lo quise con todas mis fuerzas! Y cuando me enteré de que el barco era el cargador...lo quise aún más.

aaaaahhh....así que ese es el motivo por el cual solo pusiste un vídeo con la noticia en lugar de mostrarnos una foto de tu última adquisición. Pero no mates a nadie hombre, pídelo por Reyes xD

Y tanto que sí...sería el primer móvil con pantalla táctil que accedería a comprar voluntariamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No,no..lo puse como noticia ya que si hubiera sido mi nuevo movil,hubiera salido yo en el video xD
    Los Reyes..SON LOS PADRES! :facepalm:
    Como bien puso Skoller,parece que van a comenzar a vender contenidos de la serie para Europa y el resto del mundo,pero claro,no va a ser lo mismo ni por asomo,que lo visto en ese video.Yo quiero un movil customizado integramente con OP..y no un juego en el market de google xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ah! Espera....¿pero no eras tú esa chica tan mona y de voz dulce? Cachis...que desilusión.

El otro día una niñita a la que corté el pelo me decía entre susurros y con el mayor secretismo esa gran verdad. Estaba monísima xD

De cualquier forma yo no tendría reparos en que mis padres me regalaran un móvil de OP, o cualquier cosa de OP o cualquier cosa de FT...pero no creo que eso llegue a pasar...
    Aunque de mi madre puedo esperar cualquier cosa...Un día, sabiendo que adoro al Sargento Keroro (sí, sí, la ranucha alienígena), me compró unas zapatillas para estar por casa de Keroro...Cuando me lo dijo casi exploto de felicidad...¡El sargento a mis pies!
    Lo malo es que no era Keroro...bueno...han pasado tres años y sigo preguntándome que son esas malditas zapatillas...eso sí....son FEAS...¡¡FEAS!! Vamos...más feas que pegarle a un padre....
    Pero la mujer lo hizo con todo el corazón, así que ahí están en el armario...

Quizá algún día mi madre me venga con una camiseta de Luffy, y resulte ser un espantapájaros...

pero feas de verdad....mira que son feas esas zapatillas...tienen antenas y todo...

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala..vamos,me comeria el mundo! xD
    Nena,tu viste algo verde y lo asociaste a Keroro pero si me dices que son tan horrendas no como pudiste asociarlo al monisimo de Keroro xD

Si viviera en Japon (mataria tambien por esto..) este movil seria mio con toda seguridad aunque lo malo seria salir del pais y quedarme con un ladrillo inservible xD

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya te voy a decir yo lo que te ibas a comer tú xD

¡eh, eh! Seré medio ciega....pero para esto no ¿eh? A mi me DIJERON que era Keroro...cuando abrí la bolsa y miré dentro se me bajó el subidón de forma tal que casi me mareo...
    Y sí, es monísimo, soy fan xD Es del tipo de personaje que cogerías, le empezarías a dar besos, y ya no pararías...como Plue o Chopper...

Pero sería un ladrillo muy bonito y friki... además, te quejas del ladrillo-móvil...pero las figuritas que andan por tu casa no tienen más utilidad que acumular polvo y "hacer bonito" así que ese teléfono fuera de Japón sería un trasto más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me comeria lo mas grande! (como diria la rapera Dnoe) xD

A mi aunque me digan que es X personaje,hasta que no esta en mi campo de vision no me fio de nada ni de nadie jajaja.Supongo que lo compensa siendo tan mono como dices xD

Tambien es verdad,las tengo muertas de risa y de asco ya que no me hacen nada estando tan paraditas..por eso mismo hace años que baje el ritmo de comprar figuritas para comprar las novelas de OP..esas al menos puedo leerlas jeje
    Sera muy friki el movil,pero tener un ladrillo de varios cientos de euros,es una locura!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los productos de merchandising en el anime tal vez sean la máxima primicia de los abusos en los que pueden llegar a caer ciertas franquicias con una cantidad de productos de toda clase. Pero dejemos la hipocresía y seamos sinceros, la mayoría de nosotros amamos ésta clase de mercancía, que por el simple hecho de tener la imagen de nuestra serie favorita nos hace arrojar dinero a la pantalla rogando por él.

En este caso tenemos un producto que seguramente hará pelear a los fans deOne Piece entre sí, dado que será limitado a 3,000 unidades únicamente. Se trata de un reloj digital de la franquicia de piratas, que nos mostrará cada hora una de las 48 imágenes que tiene pre-cargadas en una pantalla de tinta electrónica (logrando una imagen que no refleja tanto la luz del sol, ni gasta tanta batería como una LCD).

Otras características que tendrá el reloj será la de poder sincronizarse para estar siempre a la hora, cargador solar, tener calendario automático, 32 relojes mundiales y una modalidad para gastar menos energía.
    [​IMG] [​IMG]
    La primera tanda del reloj saldrá a finales de octubre para quienes lo apartaron en su momento y se venderá por un costo nada módico de 59,800 yenes (Aproximadamente $610 USD). Una segunda pre-venta iniciará en este diciembre.

Fuente:

¿Quien lo quiere, quien lo compra? xD.

A mi me llamaría más la atención si las imágenes fueran a color, pero así tal cual sacadas del manga, como que le resta estética al diseño en general del relog

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Fernanda San

Fernanda San Cemzoonita

Leo
    Yo!!!!! pero no para mi sino para mi mejor amigo que el ama esa serie xD

29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja quiero xD pero se que @Carlua o @OneZoro lo desean con cada poro de su ser

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Claro que lo deseo, pero esta muy caro. x)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página