1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General One Piece Newspaper: News Coo

Tema en 'One Piece' iniciado por Betoso, 22 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    YA está listo el Databook, Quien lo quiera leer , .

En lo personal lo veo genial... Naruto (AKA, Kishi) es cualquier cosa a comparacion del detalle que dá Oda.

2. Re: One Piece Green (Databook)

Esta en ingles? *-* la ultima vez lo habia leido en japones T_T Aunque se veia genial no entendi ni J xD

3.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Re: One Piece Green (Databook)

Yep, está ya en inglés. Al menos ya se le entiende algo

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Si, el dibujo de Oda es más detallado, no se porque algunos locos dicen que Naruto tienes más detalles, si muchas veces su dibujo es el standard de cualquier manga y no es nada comparado con el trabajo de Oda

5. Re: One Piece Green (Databook)

One Piece es lo mejor :D asi de sencillo xD

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Esto es maravilloso ToT mangastream nunca falla
    Simplemente porque juzgan antes de leer...

7.  
    ASDFASDF PPPE

ASDFASDF PPPE Cemzoonita

Géminis

vengo llegando y vengo robando XD
    Muchas gracias por compartir el material, esto animará a mi espiritu y mente,
    esta es la infomación que buscaba ;O;

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Hace poco me lo compre en Japon,esta bastante bien la verdad.La de Databooks que faltan por salir :p

9.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo

Yo he leido ambos mangas y puedo asegurar que Oda no dibuja mejor que Kishimoto... pero ese no es el punto de este tema y discutirlo no es nada mas que una prueba de que tan fanboys se puede ser.

Personalmente, no da a conocer nada nuevo, es lo mismo que el databook de Naruto y de Dragon Ball... da informacion que ya conociamos o da detalles que realmente no alteran en nada la trama del manga.

Aun asi, agradesco que lo hayas subido.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Nunca se dijo que Oda dibuja mejor que Kishimoto, simplemente que su dibujo es más detallado, y que el de Naruto y otros mangas es el Standard, muy detallado en los personajes, poco detallado en los paisajes. Oda cuida ambos aspectos, tanto personajes como paisajes, y el arte de One piece es mucho más amplio que el de otros mangas

11.  
    Xavichum

Xavichum Cemzoonita

Escorpión

Y no se encuentra en español??? Me encanta leerlo pero tardo muchisimo más... u.u

Soy un vago xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ONE PIECE NEWSPAPER
    NEWS COO

Re inauguramos de nuevo esta sección con tal de traeros semanalmente todas las noticias relacionadas con el universo One Piece.
    De sobras es sabido que la serie goza ahora mismo de una fama brutal en Japón y que cada día salen nuevos artículos a la venta relacionados con la serie,manga,etc..pues bien,en esta discusion se irán colgando todas aquellas noticias en las que se promocione algún evento, dato curioso o articulo de la serie.Vosotros mismos podéis aportar todas las noticias que queráis a esta discusion ya que cuantos mas datos tengamos de la serie,mas podremos comentar entre todos y sera mas divertido será xD
    En caso de hacer algún copy/paste de un articulo publicado en otra web,recordad añadir siempre la fuente de donde sale esa noticia,asi nos evitaremos que vengan a llamarnos la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Noticias] Mizu Mizu Shinbun

Bueno pues inaguro esta seccion con una noticia cuanto menos comica xD

En mi opinion,creo que es bastante surrealista esta situacion..que vamos..que es Japon!!!..que los mangas estan tiradiiiisimos de precio!!!que cuando fui hace tres años me compre mangas por 3€ cuando en España costaban 7€ u 8€.
    En fin,creo que esta gente o muy mal debia de estar para robar mangas,o demasiado fanatismo tendrian, porque urdir un plan asi para llevarse solamente mangas..xD

14.  
    Yoruichi

Yoruichi Cemzoonita

Tauro
    00

Archivos adjuntos:

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Oo solo una curiosidad.. el tema q yo abri hace unas semanas (q no he actualizado porq me dio pereza :() "" puedes cerrarlo para hacer las cosas mas ordenadas xD

===========================

One Piece x Pepsi NEX

Con motivo de las películas 3D de One Piece y Toriko, a estrenar este 19 de marzo en Japón, Pepsi inició una campaña publicitaria en la que los personajes de One Piece decoran las botellas de 2 litros de Pepsi NEX.

Comentario: Que es un Pepsi NEX?? D: asi se llama en japon???
    Yo quiero la de nami y robin :cool:

------------------------------

Billeteras Luffy x Nami xD

Para los seguidores del LuNa.. han salido unas billeteras que sera mejor q las vean para entenderlas xD

Version Luffy para chicos (rojo????)

Version Nami para chicas

Y cuando se juntan son?

Comentario: No lo compraria.. billetera color rojo??.. hell no..

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Pues si,es mucha pasta para mangas,pero no da derecho a robarlo xD y creo que estos tres individuos se les fue la cabeza jeje
    Esas carteras son MUY interesantes y si tuviera novia seguro que ambos tendriamos la nuestra ^___^
    Lo de las botellas y las latas de refresco ya es mas que habitual cuando quieren hacer negocio a lo grande y con One Piece estan sacan un paston de los grandes.Tengo un amigo que esta en Japon desde hace dos años y es fanatico de OP y segun me cuenta no da a basto de todo lo que quiere coleccionar de la serie.Latas de refresco,bolsas de papas,paquetes de comida..en todo lo inimaginable hay una estampa de OP.

Pepsi NEX?..se comieron la "T"? xD ..creo que es lo de menos,porque igual si no comentas el nombre ni me fijo,solo hubiera mirado los dibujos para ver que tal salian jeje

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esta imagen es algo vieja,pero bueno la noticia es bastante impactante ya que un equipo italiano de voleibol presento hace unas temporadas una equipacion de lo mas surrealista...de One Piece!
    La verdad que me encanta,y yo jugaria con Italia si hiciera falta xD. El hecho de que llegaran a publicitar una serie de anime en una equipacion oficial de un pais,no significa mas que la serie es un bombazo en Italia.Ya podria ser asi en España :eek:
    Os gusta la camiseta?¿Porque?
    Os la pondriais para salir a diario?
    Si pudierais elegir,a que personaje os gustaria llevar estampado en vuestro pecho?

Archivos adjuntos:

• 00.jpg
      00.jpg
      Tamaño del archivo:
      131.6 KB
      Vistas:
      6
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

El colmo de los colmos..unas zapatillas con los tatuajes y dibujos de Trafalgar Law...donde me las puedo comprar!!!:eek:
    Son maravillosas las zapatillas y como me entere donde las venden seguro que me las compro xD ..que os parecen,estan chulas o que..
    Si siguen sacando merchandising de este tipo,vamos a tener que hacer horas extras en el trabajo jeje

Edit: Lamentablemente estas zapatillas han sido customizadas por el chico que colgo las fotos.Las zapatillas son totalmente blancas y el con un tipo especial de tinta a hecho los dibujos..que pasada..

Archivos adjuntos:

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me muero de la envidia D;

me encanta la camiseta es simplemente genial, em la pondria todos los dias y me la quitaria solo para lavarla y bañarme XD pero que sea de sanji o zoro

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

El portal japonés Goo ha publicado una de esas encuestas que tanto gustan a los japoneses. En esta ocasión, la web preguntó a sus lectores entre el 23 al 26 de marzo cuál es el manga que más les motiva a comprar la popular revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha.

A continuación los resultados de la encuesta junto un % para comparar los resultados entre las series

1.- One Piece - 100%
    2.- Kochikame - 72%
    3.- Naruto - 52%
    4.- Bleach - 40%
    5.- Gintama - 32%
    6.- Bakuman - 32%
    7.- Toriko - 26%
    8.- Hunter X Hunter - 26%
    9.- Katekyo Hitman Reborn! - 22%
    10.- Nura: Rise of the Yokai Clan - 22%
    11.- Sket Dance - 18%
    12.- Kuroko no Basuke - 16%
    13.- Beelzebub - 14%
    14.- Enigma - 14%
    15.- Inumarudashi— - 8%
    16.- Medaka Box - 6%
    17.- Hokenshitsu no Shinigami - 6%
    18.- Sengoku Armors - 6%
    19.- Ōmagadoki Zoo - 4%
    20.- Dois Sol - 4%

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ay que genial el uniforme <3 yo juego voleibol y preferiría eso al feo uniforme de mi equipo xd
    Lo de la camiseta... alguna de Luffy o depronto una rosada de Perona(?) o una del osito que acompaña a Trafalgar que ahora se me escapa el nombre xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simplemente OMG :baba: que genial si yo tuviera $$ ya querría una polera estampada con algo de OP :(
    Ahora, tengo mi duda, dices que esa camiseta es del Team de Italia, la selección.. pero estas seguro e.e? no recuerdo nunca haber vistoa Italia jugar con una camiseta así xD. No será la camiseta de algún equipo Italiano cualquiera en lugar de la selección? (sólo pregunto, no me odien ToT)

Os gusta la camiseta?¿Porque?
    Obviamente SI y la razón es simple: Es una camiseta de ONE PIECE!!

Os la pondriais para salir a diario?
    Tanto como a diario no, pero si la usaría algunas veces y si es camiseta deportiva (las telas y eso xD) la usaría para jugar futbol u otro deporte xD

Si pudierais elegir,a que personaje os gustaria llevar estampado en vuestro pecho?
    Uhh.. dificil.. dejemoslo en Luffy no mas e.e creo que Nami podría causar MUCHA sensación xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No traigo noticias D: pero siempre es bueno comentar :D

Un gran LOL a los ladrones de manga XDDD aun me estoy riendo auhauhauha aun así que notable que roben mangas de One Piece y no de otras series (H)
    Yo quiero esas cosas de Pepsi :(! quiero alguna cosa de One Piece pero aca a Chile siesque llega algo, creanme que a mi ciudad no llega, todo llega a Santiasco :( quiero los mangas D:!
    Las billeteras e.e la verdad no me gustaron.. o sea la negra igual mas que la roja pero la imagen de Nami no era muy buena :eek:!
    Esas zapatillas omfg si las 'edito' una persona que crack le quedaron de maravilla :)
    Y la encuesta.. One Piece 100% con eso se dice TODO ;)

Saludos! :)

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco es que siga mucho a la seleccion italiana de voleibol xD..la española y poco mas jeje..pero si en su dia(porque como ya dije es algo viejita la foto) lei la noticia y me impacto muchisimo.Quizas solo era para promocionar la serie en Italia,que por cierto tiene un exitazo tremendo,y aprovecharon para estamparla en la zamarra italiana.Aun asi,sigo pensando que es genial y que si pudiera hacerme con una no lo dudaria ni un segundo!

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno sigue sorprendiendome el hecho de que sea la selección de Italia la que hizo las camisetas. Aunque obviamente me da igual qué equipo lo haya echo, desde una selección a un equipo de barrio, la idea es buenísima y genial que la hayan llevado a cabo :)

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¡Que buena idea! Me encantaron esas zapatillas. Cuando pueda voy a ver sino me hago una de esas. :NU:

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo tengo localizadas unas blancas asi como esas de la imagen,pero claro mi pulso dudo que sea el mismo xD y mis circunfenrecias seguramente sean dodecaedros jaja
    Y para no perder la costumbre la lista de volumenes mas vendidos,y como no..One Piece a la cabeza..

1 - One Piece #62 (Eiichiro Oda) [227,721]
    2 - Highschool of the Dead #7 (Daisuke Satō & Shoji Sato) [115,154]
    3 - Tonari no Kaibutsu-kun #7 (Robiko) [66,911]
    4 - Puella Magi Oriko Magica #1 (Magica Quartet & Kuroe (Chloe) Mura) [62,869]
    5 - Puella Magi Kazumi Magica ~The innocent malice~ #1 (Magica Quartet, Masaki Hiramatsu & Takashi Tensugi) [59,728]
    6 - Katekyo Hitman Reborn! #34 (Akira Amano) [55,396]
    7 - Nurarihyon no Mago (Nura: Rise of the Yokai Clan) #16 (Hiroshi Shiibashi) [44,341]
    8 - Manga de Wakaru Shinryounaika (Understand Psychosomatic Medicine Through Manga) #3 (Yū Yūki & Sō) [40,616]
    9 - Naruto #55 (Masashi Kishimoto) [33,129]
    10 - Beelzebub #11 (Ryūhei Tamura) [32,578]

Si es que no se que mas pruebas quiere la gente..a ver si de una vez por todas se dan cuenta de que One Piece es el mejor anime de esta decada!!!
    PD: Me encanta la portada del volumen 62!!!por fin algo de color en la Isla Gyojin.

Archivos adjuntos:

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buceando por youtube me dio curiosidad el ver como sonaria One Piece en otros idiomas..mira que he visto el OP en japonés,español y valenciano mas de 100 mil veces pero nunca me dio por otros idiomas xD..y bueno,aqui os los traigo para que comentemos cual os gusta más,os gusta menos,cual es aberrante,cual es mejor que la version japonesa..,etc..;).Si localizais cualquier opening de la serie en algun idioma que no este puesto aqui,decirmelo y edito el primer post

Japonés

[youtube]_NokxznEqHk[/youtube]

Catalán

[youtube]67P3mh34wzI[/youtube]

Inglés

[youtube]qyctSH8-Fbc[/youtube]

Euskera

[youtube]d1Ue-FdUk-o[/youtube]

Griego

[youtube]YcoFaokJfPU[/youtube]

Portugués

[youtube]qiv857APN6I[/youtube]

Español (España)

[youtube]Rneym8RSoKI[/youtube]

Español (Latino)

[youtube]AQGDo-vJrUo[/youtube]

Alemán

[youtube]u-yI57yiNYA[/youtube]

Árabe

[youtube]eCTTzec3Z7Y[/youtube]

Italiano

[youtube]f1PnYXCav5Y[/youtube]

Húngaro

[youtube]DzZxdDPVJQA[/youtube]

Gallego

[youtube]zy4QDOBJce0[/youtube]

Coreano

[youtube]vMPad0d0Q5Q[/youtube]

Valenciano
    (..Valencia ,mi queria ciudad *3*)

[youtube]wrrx658lDDk[/youtube]​

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Uff que bueno que one piece lo an traducido a tantos idiomas simplemente me salio una sonrisa al ver que tiene un montón de traducciones
    lamentablemente aquí en México solo transmitieron como 50 capítulos o 60 y el opening que pasaron en cartoon network es diferente al op que sale en el video( este lo pusieron en un canal que se llama canal 5 que re transmite caricaturas de otros canales, en ese tiempo de one piece lo trasmitieron solo que le cambiaron el op y creo que también el end)

yo digo que ninguna le gana a la versión japonesa pero me gustan la latina y portuguesa

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo por supuesto que la japonesa..ya después digamos que la versión española y luego la versión en valenciano,que es la de mi ciudad ^____^ .Como la japonesa ninguna y el resto se me hacen muy extrañas xD...seguramente hayan mas idiomas por hay perdidos ,pero es interesante escuchar los doblajes del opening.

Comparte esta página