1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

One piece (idea) Sistema de Rangos

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por yosy, 12 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yosy

yosy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Esta discucion es para q los users del foro de one piece aprueben o no la idea (recuerden no es obligatorio) solo lo hago por ayudar al foro para q no muera ¿ok?.
    En todos los foros he visto el sistema de rangos basandose en el anime de sus respectivos foros y como aqui no hay tengo una leve idea de como se podria hacer si no estan de acuerdo o quieren aportar u opinar adelante. Estaba pensando q asi seria la organizacion

Gobierno Mundial
    Gorosei: es el grupo que comanda por completo el Gobierno Mundial. Se trata de 5 hombres muy viejos que comandan por completo la Marina (para ganarse este puesto entre todos decidiremos cuantos pts se necesitaran)
    Almirante de la flota: es el comandante supremo de toda la marina
    Almirantes: Después de Almirante de la Flota, estos son los tres puestos más importantes dentro de la marina. Uno de los deberes de un Almirante es proteger a los nobles mundiales y castigar a todo aquel que les cause problemas. Poseen la autoridad de convocar y vigilar las acciones de una Buster Call (mas no participar en ella).
    Vice Almirantes: Es el tercer rango en importancia dentro de la Marina, sólo debajo del Almirante de Flota y los tres Almirantes. Uno de los deberes de un Vice-Almirante es dirigir y participar en la Buster Call en caso de que sea ordenado.
    Ouka Shichibukai: se puede traducir como "Siete Facciones del Mar Bajo el Rey", muchas veces el nombre es acortado a Shichibuka. Son piratas muy poderosos q tienen un pactocon el gobierno
    Capitan marine: son capitanes a cargo de un grupo de marines el numero de los integrantes puede variar y tambien el numero de los barcos de los q se encargaran
    Teniente marine: son los q estan bajo la orden de un capitan marine
    Soldado marine: son soldados racios bajo las ordenes de su respectivo capitan

Piratas:
    Capitan pirata: para este puesto de igual manera se necesitaran pts para reclamar el puesto el barco se comprara con pts la bandera puede ser hecha individualmente
    1er oficial:
    2do oficial:

Cazadores de piratas: son los q estaran detras de la cabeza de los piratas los cuales tenen vez de Berries o doblones valdran pts y los canjearan ya sea para ellos o para comprar espadas q de igual manera valdran pts

Bien ya terminé si tienen dudas,opiniones o criticas son bienvenidas y por favor si tienen algo con q aportar solo haganlo los precios de las cabezas se decidiran asi:

en vez de berries seran pts ¿q les parece?

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues es buena idea, pero realmente somos pocos los que nos pasamos por el foro de One piece, somos solamente como 5 o 6 usuarios que nos pasamos seguido. Recuerdo que se intento algo parecido tiempo atrás,y no es porque no se quiera, sino porque el número de usuarios es muy limitado.

De cierta manera me agrada que seamos pocos, se puede discutir de manera ordenada y opinar del anime y manga que es lo que más me interesa a mi. Lo que sería bueno es tal vez hacer pequeños debates de los personajes, la cantidad de personajes en One piece es enorme. la típica discusión de ¿qué personaje es mejor, x o y?

Como dije al principio, somos muy pocos y de esos pocos solo nos pasamos para discutir el manga y a veces el anime. lo que podría funcionar son pequeños debates, y cambiar semanalmente a los personajes

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la idea no es mala es solo que como dice FoliE el foro de OP no tiene muchos usuarios como para tal actividad y tampoco hay un lider que este actualizando los rangos y demas :'/

es raro el foro de OP es atipico al resto de Cz pero de alguna manera me gusta como esta ahora tranquilo y activo en los post que realmente importan que son el anime y manga :')

4.  
    yosy

Acuario
    entiendo Y^Y ni modo q se va a hacer pero enserio q me hubiese gustado q esto se lleve a cabo

5.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    ¿pero no podriamos hacer un anuncio? xq creo q hay users a los q les gusta one piece y seguro querran unirse ¿q dicen? yosy-chan no te des por vencida >=D

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aclaro q en ningun momento dije que no se hiciera solo que lo veia dificil por los motivos ya mencionados pero tambien con una buena promocion y anuncios Cz radio xD (?) quien sabe :eek:

7.  
    yosy

Acuario
    ¿enserio? entonces ¡¡¡porfa!!! skoller hagamos anuncios si no vemos una respuesta positiva simplemente lo dejamos como esta ¿q dices?

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta la idea, aunque es algo limitada. Habría que ver como atarla a un juego, a algo un poco más dinámico que simplemente un rango.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    usemos nuestras cabezotas y replantiemos esto :eek: apoyo la idea de que deberiamos implementarlo con RPG talvez ?

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me parece una buena idea y como en otra discusión ha dicho Skoller
    se podría ir haciendola poco a poco hasta que este lista para hacerla :)
    E intentar que salga a flote este foro, como estaba antes

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo estaba pensando algo en líneas de desafios (Islas) que los usuarios puedan ir recorriendo hasta llegar a Seabondy donde habría si un torneo general. Yo decia muchas personas porque hubiera estado bueno que en la primera etapa cada uno buscara otros dos nakama. Y que hagan avatares, escriban fanfics, dibujen alguna tontería, pelean aleatoriamente. No sé, ese tipo de cosas.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Último post de esta discu el 9 de Abril e.e Hola? Aló?
    Bueno a mi me parece una idea muy interesante, sería genial.. pero así como están las cosas no hay mucha gente.. :meh: pero vamos, es One Piece, gente hay, debemos encontrarla ToT

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No hay gente en el foro en general, no solo en OP.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como bien a dicho Skoller,el foro de One Piece es atipico y por mi parte me gustaria que siguiera siendo asi.Me explico..la idea de los rangos es buenisima porque incita a la persona que quiera un rango tener que crear post.El lado negativo es que son muy pocas personas las que pasan por el foro de One Piece.El porque?..esta claro,la poca publicidad que se le hace.No contamos con publicidad en radio,en banners como el de Tohou,etc..,todo el mundo se va directo a Naruto por ejemplo,y es logico porque tiene su mayor actividad,pero ya que nosotros no gozamos de esa publicidad,debemos hacerla nosotros con concursos de avatares,firmas,trivials..poner algo en nuestra firma que lleve al foro de OP,etc...

Como ya dije en otro post,el foro de OP tal cual esta,creando temas de que hablar y concursos como los que dije arriba,seria perfecto.No me gusta la idea de los RPG porque es un juego como tal y no se habla y debate nada la serie,cuando lo importante para mi es la creacion de temas y que se debata entre todos.

Como actual moderador del foro,llevo una semana creando masivamente temas de los que charlar...y sabeis cuantos temas han sido creados por parte de los usuarios?..0 xD
    Asi que por mi parte, si la actividad del foro sube veria con buenos ojos que alguien se encargara de los rangos y controlara los post como hacen en otros foros..porque yo creo que no dispondria de suficiente tiempo como para estar pendiente de todo lo que se publica en el foro y ademas estar controlando los rangos ^_____^U
    En vuestras manos esta que el foro suba de nivel ;)

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    LOL, recién reviso todos tus temas. A contestar se ha dicho!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página