1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media One Piece Color Spread (Portadas,coloreados,posters)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 31 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pandaman

Pronto,más portadas..

Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Portadas de los mangas

Actualizado!
    *Subidas todas las portadas del manga hasta la fecha.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Corrijanme si me equivoco, pero creo que casi todos los personajes conocidos en el mundo de one piece han salido al menos una vez en alguna portada.

Creo que la última portada hubiera estado mejor, siento que es algo random, además de la princesa hubieran puesto a los 3 príncipes, junto con Luffy claro, que siempre sale en las portadas. Y lo bueno de esta última portada es que conocemos el color de pelo de shirahoshi, me parece que el rosa le queda perfecto.

4.  
    jadackis

Sagitario

Coincido contigo,creo que la ultima portada se la podrian haber currado algo mas poniendo a los principes o al propio Neptuno o Madame Shirley que salen al comienzo de esa saga.Pero bueno,haber con que nos sorprenden para la siguiente portada,aunque espero (..y quiero) que aparezca ya Hodi :babas:

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Es que está rara la portada, aparece Luffy atado, Megalo y Zoro, mejor hubieran puesto a Luffy atado, sanji convertido en piedra y a Brook saludando a la princesa o algo por el estilo

6.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,aquí traigo todas las portadas del manga hasta la fecha y la verdad que analizándolas detenidamente,algunas son muy curiosas xD
    Para vosotros,cuales son las que mas os gustan,menos os gustan,cuales retocaríais y porque,etc...

Mis favoritas son la nº1,porque tiene ese "algo" especial que tienen todas las series cuando comienzan,y me encanta.
    Después me gustan mucho las de Skypiea (nº27 hasta el nº30)con Enel y compañía.Y bueno,de las ultimas portadas aparecidas,me quedaria con la nº58 y nº59,la primera porque es brutal la imagen de Luffy con los Almirantes,Sengoku y Garp y la segunda por lo que supone el momentazo de Ace.

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    la 57, 58 y 59 son epicas

8.  
    jadackis

Sagitario
    Me encanta mirar de vez en cuando la nº1 y nº61 ..los "Romance Dawn" de cada epoca son espectaculares y el cambio que han dado en estos 10 años y algo ha sido brutal.

9.  
    jadackis

Sagitario

Actualizado!
    *Subidas las portadas del manga donde aparece Pandaman.

10.  
    jadackis

Sagitario
    A partir de ahora cada vez que salga portada nueva del manga,tendremos una discusión para hablar sobre ella y debatir si nos gusta o no :)
    Respecto a la portada #65 ,creo que hacia tiempo que no sacaban una portada tan bestia y significativa,al menos para mi,con la imagen de Hody de fondo y el resto de nuevos piratas Gyojin.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    sinceramente no me gusta esta portada, esta fea

12.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    no esta mal :P..y ese humo q tiene en el puño luffy, q es? gear second?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo con Folie, tampoco me gusta.
    Me encantó la #64 xD

14.  
    jadackis

Sagitario
    A ver,la cabeza y ojos de Hody es lo que mas extraño se ve en la portada,pero el resto lo veo bastante aceptable xD

15.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    El fuego junto e Luffy es algo así como el "Puño de fuego, Ace" o eso quiero creer

16.  
    jadackis

Sagitario
    Si,deduzco que puede ser por eso,porque debajo del agua poco fuego pueden sacar xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues sere al unico q le gusto xD? me gusta q este Luffy en el centro rodeado de los malos ...

18.  
    jadackis

Sagitario
    A mi tambien me gusta mucho la portada..nose,el verlo asi en color cuando todavia no habian salido en el anime,me impacto y me gusto bastante :3

19.  
    jadackis

Sagitario
    Ya tenemos la nueva portada del manga nº66 en la que a mi particularmente me encanta como salen Jinbe,Luffy y Shirahoshi :eek:
    ¿Que parece la nueva portada?
    ¿Algo que no os guste?

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta pero me molesta x'D no se ve armonico unos cortes como forsados nose -.- ademas luffy se ve raro Hmm como muy tranquilo x'D

21.  
    jadackis

Sagitario
    Dejalo que disfrute tranquilamente aunque sea en una portada! xD También le pondria como pega los cortes tan bruscos pero en general,creo que es mejor que la anterior portada.

22.  
    jadackis

Sagitario
    Portada Volumen 67
    0.jpg

Ya tenemos la portada del volumen nº67 de One Piece!
    A ver que os parecen los rostros de los mugiwaras xD
    Lol con Smoker y Tashigi :eek: (sobretodo Smoker..)

23.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    jejej muy buena la portada
    a lo que a mi respecta le sienta mejor al personaje de tashigi
    tener la personalidad de smoker xD

24.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    bastante wena la portada aunque no reconosco a la mitad de los q salen ahi xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    x'D divertida portada solo que Tashigi no parece Tashigi en cambio smoker si q parece smoker en el cuerpo de tashigi ...q enredo xD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Primera portada en la que Luffy es el que se ve más normal que todos los otros xD, muy buena portada, sólo no me gustó como sale Caesar detrás de Monet

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de Caesar,es mas,si suprimieran ese recuadro no pasaria nada ya que queda horroroso y fuera de lugar.El resto como ya dije,perfecto.

28.  
    jadackis

Sagitario
    Retomamos este topic ya que salio la nueva portada del volumen 69 y francamente,es preciosa~ (sale el color de momo!!!)

0001.jpg

En breve,actualizare el primer post y añadiré las portadas que faltan xD
    ¿Que os parece la nueva portada?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG está muy buena... definitivamente quiero este volumen jajaja.. Tashigi :love: y Law sale brutal, me encanta como sale... creo que quizas está de más monster chopper.. pero el resto bien (DIEEEEE momo e.e)

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ay! *escalofrío* Otra vez Chopper con ese cuerpo de monstruo que no me gusta...

Bueno, en esta portada me gusta como sale Law. Vale, vale...seguro que todos sois unos expertos y todos muy listos, pero para mí, que apenas conozco el personaje....cuando vi esa cara algo me dijo..."este es Law" Y cuando Stur me lo confirmó me sentí muy feliz xD
    Que tontería.

Tashigi está muy guapa con esa expresión. El que no me gusta mucho es Luffy, con los pantalones todo arrugados...¿es que nunca los plancha? Tampoco me gusta que esté todo gris en la parte de arriba.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página