1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime One Piece 3D2Y

Tema en 'One Piece' iniciado por Awaken, 1 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aquí el link con subtítulos en español:

Una preguntas sobre el especial.

1) ¿Os ha gustado?
    2) ¿Qué os parecido World como villano o rival?
    3) ¿No os ha aparecido durante momentos que han rebajado el nivel de combate de Boa?
    4) ¿Cuáles han sido vuestros momentos favoritos?
    5) ¿Quejas?

1) En líneas generales la película que me ha gustado, no sé me ha hecho pesada como creía que iba a ser pero cómo especial ha estado bien, sobretodo ver cómo Luffy supera el trauma de la muerte de Ace durante la pelea.

2) Pues me ha dado pena tanto él cómo su hermano, incluso comprendo y entiendo porque después de 30 años seguía guardando rencor. He de decir que ha sido un rival bastante aceptable, con una habilidad simple pero muy efectiva a la hora de combatir.

3) Sí pudo haber acabado con sus rivales en un suspiro pero bueno algo de fanservice había que haber pero no me agrado que pareciera débil en algunos momentos de sus combates (sobre todo cuando se hace invisible el gyojin y le salva Luffy, y también cuando recibe de lleno el hidrobomba de éste)

4) La aparición de Perona empleando sus hollows con el gyojin (buenísimoxD) y cuando Mihawk corta el cañón y World le mira de rodillas desde la distancia viendo cómo su sueño es destruido, es genial esa parte.

5) La verdad que no me ha gustado el cómo Oda emplea el haki de observación mas bien parece que lo emplea a conveniencia cuando la apetezca. Todos sabemos que Boa se especializa en los 3 hakis y no sólo eso sino que el propio Kuzan la considera muy poderosa. ¿y qué se nos ha mostrado? Que pareciera que no tuviera la mas mínima idea de emplearlo (el de observación) sobre todo cuando a penas sabía dónde se encontraba el gyojin cuando se volvió invisible y cuando recibió de frente y de lleno un hidrobomba¬.¬. No sé si es porque Luffy estaba con ella y por tanto incapaz de dejar la mente en blanco debido a que éste ocupaba todos sus pensamientos o porque si mostraba parte de su potencial el especial terminaba a la media hora.

Otra aspecto que no me gusto fue Buggy,-no me malentiendan en ciertos momentos me morí de la risa-, pero la queja es que Oda está sobreexplotando el mismo recurso con Buggy una y otra y otra y otra vez, y eso a la larga pierde fuerza y termina por aburrir y cansar (cómo unas tres veces los prisioneros le alabaron gracias a la peculiar forma que tienen de comprender la situación)

Última edición: 1 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...veamos. Justo ahora eh acabado de ver el especial...

1) me ha gustado porque es One Piece. Pero sinceramente....me ha parecido un poco soso. Quizá porqué yo ya iba con una idea de lo que iba a ver. Me esperaba que dieran escenas de todos los mugís, de como pasaron esos dos años y de como mejoraron sus habilidades. Tenía esperanzas de ver a Zoro volviéndose loco con Perona dándole la lata...a Robin en la armada revolucionaria (y de paso saber un poco más sobre esta extraña y misteriosa organización)...de Usopp esperaba ver poco, igual que de Chopper....pero de Franky, como se hizo su cuerpo, o de Brook y como se hizo famoso....no sé... Esperaba ver algo más. No que sólo se centrará en Luffy peleando con un enemigo.

2) pues creo que tenía una habilidad extraordinaria...y su historia me pareció muy triste. No creo que sea el típico villano pirata de One Piece. Si lo piensas bien World en un principio era un pirata con un carácter muy parecido al de Luffy y otros. Disfrutaba de viajar por el mar con sus nada más. Me dio pena que le dejarán tirado y que el pobre se pasará 30 años en Impel Down pensando en la traición y se le avinagrara el alma.

3) Estoy de acuerdo contigo. En especial su pelea con el Gyojin fue lamentable. Boa es mucho más fuerte que eso.

4) Ver a Perona me encantó. También a Mihawk. Realmente no esperaba que apareciera otro shichibukai. También me gustó cuando Boa abraza a Luffy.

5) Bueno...quizá todos los fragmentos de capítulos pasados. Entiendo que eran necesarios para hubicar un poco el especial pero....teniendo presente que esto soló lo vemos los fans de One Piece sobraban muuuuchas de las partes del anime que pusieron. Para mí, especialmente, que dedicarán los últimos minutos del especial a repetir lo de la isla sabiendo cuando todos se reúnen en lugar de darme algo nuevo....me mató.
    Por otra parte se me hizo algo pesado...me lo eh visto en TRES días.

Y sólo una duda. Para cuando Bugy aparece....¿ya es un shichibukai?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Awaken

Tauro
    @Carlua Efectivamente Buggy ya era sichibukai.
    Comprendo perfectamente tu decepción con lo que has expuesto en tu comentario (todos los fans querían ver cómo les iba a grosso modo al resto de mugis) pero a favor de Oda he de decir que con el título que le había puesto al especial (One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy a sus amigos), nos hacia ver que todo la trama se iba a centrar en Luffy y el cómo finalmente superaba el trauma de su hermano.

Pienso que quizá de nuevo Oda haga otra especial en el que nos cuente cómo les fue al resto de integrantes en sus respectivas aventuras, porque no creó que haga un especial de cada uno sería muy...¿cómo decirlo?...aburrido en mi opinión y costoso para Oda.

Personalmente tengo otras 2 quejas y quiero saber la opinión del resto. ¿No os pareció excesivo que el almirante a flota fuera personalmente a acabar con World? A mi no me agrado, seguramente estaban sin sus efectivos más importantes (los 3 almirantes, ya quera en ese entonces seguramente sólo quedaba Kizaru) pero el propio Kizaru perfectamente se podía haber encargado él sólo o cómo ya se vio Mihawk, no había que convocar tantos buques de guerra frente a un sólo pirata, el cual ya no estaba en su apogeo. Quizá, me esté equivocando y sea el modo de operar de la nueva marina de Akainu, en que independientemente de la amenaza, ya sea un Yonko, supernova o un pirata retirado, él irá personalmente para asegurarse y tener la tranquilidad y certeza de que la amenaza fue eliminada.

La otra queja es el haki de armadura, ¿no os parecía una habilidad interesante? Es que me ha dejado muy chafado cuando Rayleigh le dice a Luffy que le ha enseñado todo lo que sabe, ¿a vosotros no? Yo tenia ciertas esperanzas que cuando le comenta que ya sabe lo básico (lo de convertirte en negroxD) era eso sólo convertir tus partes de cuerpo en negro y que lo avanzado serían otra clase de habilidades (disparar ráfagas invisibles de energía o yo que sé, él es el mangaka que piensexD) pero va a resultar que dominar el haki al 100% es convertir todo tu cuerpo en color negro:grumpy:.

Sí, es culpa mía por crearme tantas expectativas y de haber visto decenas de mangas de peleas que seguramente y lo acepto me hayan influido y creyera que sería algo totalmente distinto.

Última edición: 3 Septiembre 2014
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí no me decepcionó demasiado que Rayleigh le dijera a Luffy que le había enseñado todo cuanto podía. Ya lo había comentado en su día en el manga. Además la forma de usar Hamilton tendrá sus limitaciones, como todo, y también imagino que cada cual lo use a su manera. Quien sabe lo que veremos en un futuro.

A mí también me sorprendió bastante que el mismísimo Akainu apareciera, y que se convocará a todos los shichibukai...aunque ya explicaron por qué hicieron eso. De todas formas veo poco factible que ninguno de los shichibukai actuales tuviera interés en unirse a un pirata que hacía treinta años que no aparecía.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    1-Para ser un especial y no una película, la verdad es que lo he disfrutado bastante, lo disfruté incluso más que la película Z, World me pareció un villano mucho más interesante que Z, en general tiene buenos momentos, algunos incluso diria que excelentes. Me agrado poder ver a varios personajes a los que se les extraña; Buggy, Perona, Mihawk, Boa. Lo único que hubiera agregado son escenas de los demás mugis, aunque sea unos segundos viendo que estaban haciendo, Chopper mejorando sus rumble ball, Sanji aprendiendo a correr en el aire, etc.

2-Me gustó World como villano, creo que intentaron hacer algo diferente aquí, realmente no es un pirata tan malvado como lo presentan y solo se sintió traicionado por sus nakamas. Me gustó saber que era un prisionero del nivel 6 de Impel Down, eso ya me da una idea de que tan fuertes son los nakamas de Teach. Su poder es bastante útil y muy destructivo, poder hacer las cosas 100 veces más grandes y rápidas Luffy tuvo problemas para derrotarlo, el tipo podía moverse 100 veces más rápido de lo normal y basicamente podia convertir cualquier cosa en balas.

3-No lo rebajaron, simplemente buscaron excusas para que sus contricantes no fueran afectados por su poder, primero el Gyogin que era ciego y luego la doctora que se comía hierbas amargas para contrarestar los encantos de Boa. Nunca vimos a Boa pelear al máximo, ella simplemente estaba ahí para darles a los fans lo que querían: fanservice y momentos Boa-Luffy

4-La aparición de SABO al final en la tumba de Ace sirviendo el sake, sin duda, eos no me lo esperaba
    -Boa sintiendo celos y pensando que Luffy la engaña con Perona
    -Luffy utilizando por primera vez el Red hawk
    -Ver un poco del entrenamiento de Luffy con los animales

5-Pocas quejas, que Bggy no terminara su pelea con el tipo que hacia los cubos. El tipo que hacia los cubos no me termino por convencer, su habilidad era muy rara y su poder parecia la combinación de otros usuarios: Inazuma, Blueno, Kuma (podía comprimir el aire, como Kuma, podía cortar lo que sea como Inazuma solo que en forma de cubo, y podía mover sus cubos a voluntad como Blueno con sus puertas)
    Eso y que no mostraron más tiempo a Perona y Mihawk

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Al saber que World no muere al final....¿no tuvisteis la sensación de que podría volver a aparecer? Después de todo parece que la marina no lo coge...o al menos no se ve

7.  
    Awaken

Tauro
    La verdad que no me acuerdo del final:banghead:
    No pienso que vuelva a aparecer nunca más, porque el ya cumplió su papel en la historia que era que Luffy superará su trauma pero con Oda a veces no sé sabe que tiene guardado, quizá en la guerra final aparezca como aliado con el único fin de derribar a los tenryuubito.
    Yo creía que moría, me parece un oxímoron sobrevivir a Akainu, es un muy eficiente perro de presa.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Os habéis dado cuenta de que en los especiales y las películas cuando sale Akainu nunca se le ve la cara?

Comparte esta página