1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades One Piece 2015

Tema en 'One Piece' iniciado por Shikamaru, 31 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    De parte de la moderación de One Piece
    @Carlua y su servidor Shikamaru

Les deseamos Feliz Año Nuevo 2015

IMG_10723954737477.jpeg

Lo que se espera para el próximo año, es devolverle la vida al foro de One Piece, como meta personal se los prometo con actividades, concursos y diversos temas que entren en el momento especifico.

Agradezco al Clan de One Piece, a los usuarios nuevos que entran a ver que es One Piece y a Carlua por la bienvenida al foro.

Es hora de darlo todo.

Y como actividad, que esperan de One Piece para el 2015 o que esperan de mi como su nuevo moderador.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Don Pancho

Don Pancho Cemzoonita

Virgo
    Jeje, Feliz año, y por cierto que hoy cumple 40 años el gran EIICHIRO ODA!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo espero que vuelva un poco a sus inicios, me esta ocurriendo igual que con Naruto, una gran batalla, montones de frentes abiertos y no ves las peleas en consecuencia, a lo mejor ves una pagina de uno, otra de otro etc etc...
    Para mi eso al final desvirtua los personajes, dejando solo al protagonista. Por lo demas me gusta todo asi que espero que se mantenga el ritmo.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página