1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión One Life, ¿te atreves a jugarlo?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Korsakov, 8 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Korsakov

Korsakov Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Vuelve a la vida la idea de las antiguas arcades en las que 1 partida equivalía a un cantidad x de dinero, pero a lo bestia.

One life se trata de un juego multijugador masivo online que en breve estará en venta en Steam por 9€. Literalmente el título del juego, tienes 1 única vida. Si te matan, el acceso al juego desde steam será bloqueado.
    A parte de asesinar a los contrincantes, los jugadores también tendrán la posibilidad de humillar de diversas formas o prácticamente esclavizar a los otros jugadores.
    Por supuesto, siempre puedes perdonar la vida sin más.

¿Conclusión personal?
    Fuck Logic, America. Fomentas el ciberbulling pero te quejas de que Samus Aran lleva tacones o de que las chicas de algún videojuego van en bikini.
    Fuck Logic.

¿Qué opináis vosotros de esta propuesta de videojuego?
    ¿Pagarías por jugarlo?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Qué opináis vosotros de esta propuesta de videojuego?
    Ideas buenas mal utilizadas, es comprensible lo de con una sola vida la adrenalina esta al 100% en cada partida pero por lo menos deberían darte la opción de recuperar algo del tiempo que has invertido en el juego como regresando a la mitad del nivel obtenido o solo perdiendo tus items o dinero, hay gente muy talentosa para cosas como estas pero son muy pocas, lastima la idea no es mala pero plateada de esta forma se vuelve muy obtusa ya que los juegos son eso juegos deben ayudarte a quitar presión de la vida no ponerle mas.

¿Pagarías por jugarlo?
    Pues con pequeños cambios si, aunque sean 9 euros o su equivalente en dolares, es un desperdicio perderlos talvez a la primera partida. Ojala se tomen la molestia de ver quien entra a jugar un juego de estas características para que después no se estén quejando que x o y tipo quiso llevar el juego a la vida real.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Lo jugaria peeeeeeeeeeeero, como dice Libero creo que lo mejor es que tenga algunos cambios, ya que seria un gran desperdicio entrar al juego y morir de inmediato xD...osea imaginate al n00b xD osea D:....entras y mueres y perdio los 9 euros xD...Pero tambien te pica el bichito de querer jugarlo y me imagino que debe tener su truco de poder entrar con otras cuentas...que se yo...pero algo debe tener.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Korsakov

Korsakov Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si pusieran el juego más barato (yo que se... 2€ partida o su equivalente en dolares), tal vez el negocio de este juego seria mucho más rentable. Al fin y al cabo, seria como una arcade en un Pc.
    O eso, o al menos que el castigo porque te maten sea un baneo temporal del juego, no permanente.

En fin, las empresas están cada vez más locas y no saben ya que hacer para conseguir dinero, ¿verdad?

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero vuelvo a decir, me tinca que debe haber algun truquito aqui :D

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    tienes razon la ciencia de los videojuegos es bajar el estres no acumular mas!! no estoy de acuerdo con eso de una sola vida y que despues te bloqueen, del resto me parece bueno el juego.

Última edición: 20 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gold

Gold Cemzoonita

Géminis
    Había leído la nota hace mucho y la verdad, se me hace una propuesta demasiado arriesgada; no sé, sí, es muy divertido vivir al límite y la wea, pero dudo que alguien quiera pagar algo donde lo matan y no lo va a volver a poder tocar en su vida, por lo que se le haría un desperdicio. Creo que manejando mejor los "castigos" y penalizando la muerte con pérdida de dinero o de algunos ítems; claro, sin llegar a pasarse.

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Como dije en mi post anterior....debe tener algun truco este juego xD

Comparte esta página