1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Once Upon A Time

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Steiner, 1 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

ABC renovó la serie para una segunda temporada el pasado 10 de abril de 2012, que se estrenará el domingo 30 de septiembre de 2012.

Resulta que me hice una mafia de OUAT y me entere que hasta Kentaurus mira la serie xD entonces hago la discu para comentar los capis de la segunda temporada y espero que de mas *O*

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues a mí me gustó mucho la idea desde que lo vi anunciándose por Sony.
    Está muy interesante y no tan rosa como pudiese pensarse de los cuentos de hadas. Acabo de ver el 2x1 y no perdió su encanto, al menos en este capítulo, con respecto de la T1.

Sale Mulan ToT

3.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    Ya lo vi :OMG: estoy feliz :ROFL:
    Once Upon A Time - S02E01 - Season premiere
    -quien dijo que ouat perdio la magia? el capi estubo muy bueno *O*
    -me encanta como se mezclan los cuentos en esta serie xD Mulan, Aurora, Blancanieves y la hija xD jamas se me hubiera ocurrido xD
    -lo de la magia fue muy lol, "la magia funciona diferenta aqui" y usa la izquierda xD
    -Bella se hace enemiga con Rumpel?
    quiero que sea domingo ya :L

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Terminé de ver el capítulo hace un ratito, INTERESANTISIMO!!!!! todas las series que veo han sido un asco en su capítulo 2, pero ésta no me decepcionó en lo más mínimo

Que haya salido la mamá de Regina como la nueva malosa es GENIAL!. O sea ¿tres malos? ¿o se unirán Rumpel, Regina y el pueblo en contra de ella? ¿cómo regresarán a Maine? ¿por qué Waka hace tantas preguntas? ... estoy muy emocionada con este capítulo. Mucho.

Como me encantó la parte en la que Rumpel le hace la seña a Regina de que empuje a la mamá ... hilarante. AMO a ese personaje!

5.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    La primera temporada fue un amor de principio a fin para mí. No he tenido tiempo de ver la segunda, pero sé que tarde o temprano acabaré viéndola, asi que no me preocupo. Por el momento yo ya me doy por bien servida con el capítulo donde Mr. Gold se reencuentra con Belle...

>.<

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    *O*
    Me ha encantado esta serie aún no acabo la primera temporada pero lo que he visto hasta ahora ha sido genial :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Hablando de: Este jueves pasado acabo de ver un capitulo de la segunda temporada... Dijeron la historia del Capitan Hook y de cómo llegó a NeverLand... >.< Mis gritillos de fangirl loca a todo lo que daban, esa versión sexy del cocodrilo me gusta. Me gusta muuucho. (♥)

.

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Spoilers no!! u.u
    Pero bueno supongo era inevitable xD

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    OMG Hook es taaaaaaan sexy!!! me encantan los ojos que tiene!
    Bueno, esta semana estám las series en break, así que a esperarnos hasta el 25 :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Verdad que si? ♥
    Has visto la película Shakespiere in Love? x) Joseph Fiennes... A poco no parecen clonados?
    Respecto a eso de aguantar hasta el 25 yo casi lo agradesco, asi no me atraso tanto.

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hook me parece más guapo xD
    ¿Tienen algunas teorías de como se desarrollarán las cosas? Las pongo en spoiler por si acaso hay cosas que menciono y no han visto

Pienso que de todas formas Hook y Corra (así se escribe?) van a llegar a StoryBroke y tanto regina como Rumpel se van a aliar a los demás para poder derrotarlos. Ahora mismo ellos están muy 'lindos' sobre todo Regina, muy buena para mi gusto. No sé que pensar con respecto de los sueños interconectados de Aurora y Henry, obviamente será una forma de traerlas de vuelta o por lo menos estar en contacto ...

12.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Owww... si, creo que definitivamente Regina se va a aliar con los 'buenos'. Aunque no puedo dejar de pensar que Rumplestillskin y/o Regina no tendrán final feliz. Quizá llegue Baelfire a 'salvar el día' o a joderselos a todos.

Te digo que me hace falta ver un par de capítulos aun ;w;. Hay muchos personajes que faltan por aparecer. Recuerdo haber visto a Garfield en el video de la promo.

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
  14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡QUE MAS QUISIERA!

Me he quedado estancada en la temporada 1 :( pero pienso retomarla en cuanto acabe Sons Of Anarchy :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Muy bien xD Y mira también Once Upon a Time in Wonderland :P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Se ve interesante me la empezaré a descargar :OMG:

17.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué opinan del rumbo que tomó la serie? ¿El plot twist al final del final de temporada? ¿Cuántos fand de Once Upon a Time tenemos por aquí?

Comparte esta página