1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por supuesto, porque hay otros jugadores que aportan muchíiiiiiisimo más que yo y aún así no son sospechosos. xD Pues por mí vale, porque no tengo la cabeza para muchas paranoias y así me muero como quise siempre, mientras duermo. :( La próxima vez tendré cuidado de no entrar en una mafia que coincida contigo, o de lo contrario me voy a convertir en tu Kemero personal. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Sospecho tanto de ti, como sospecho de Kolan, Betoso y mangi, así de simple, solo me pareció curioso que Wolfang después de amenazarte de muerte, sigas viva.

solo digo que acá los sospechosos principales son:

Betoso
    Anakina
    Kolan/Tritonman
    Mangi

Por el momento... Voto: Tritonman

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues si, porque se fué bastante especifico en que queriamos jugadores activos y para eso se hizo un especie de "selección" en las inscripciones.

El que seamos activos ayuda mucho, esperemos el GM tambien lo sea en esos aspectos :P La minmafia me esta gustando bastante en estos aspectos y bueno... el GM hasta ahora bastante bien (detalles)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y con esto llegamos al mismo punto de siempre: es mejor "nadar de muertito" que ser participativo y aportar, pues el postear mucho te pone en la mira...

Si, ya me lo imaginaba.....

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mi principal competidor en el mercado de las tizas. Ayer rebajó sus tizas al 50%... (?
    /EndOffTopic
    -------------
    ¿Por qué yo, Maru? xD

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Aquí hay más de uno que va así, pero los sospechosos somos otros... Y a mí también me molestaría que después de hacer una selección de jugadores y de que se hayan sancionado tanto a pueblo como a mafia, venga una persona que haga lo mismo pero se vaya sin castigo.

A mí lo que me llama la atención es que Maru viene a a que le demos información de los relatos pero luego ella no dice nada en concreto, se pasa a preguntar, a votar y ya está. Y su lista de sospechosos somos todos menos los dos pueblos confirmados, ella misma y... Pumi, a la cual le acaba de seguir la corriente. >_> Vamos claro, por esa regla de tres para mí sois todos sospechosos menos yo misma, Waka y Wolfang. Eso no es nada nuevo. Alguna razón tendrás para azuzarme a mí al vigilante y no a ninguno de los otros, o será sólo porque él me tiene ojeriza y a ti con eso te vale.

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Si no se presiona a nadie quien va a decir algo?, y pues sí, no digo nada nuevo con esa lista pero es todo lo que tengo.

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues a mí no me miréis que ya me "peleé" con Wolfang hace un par de días. =(!
    Te pregunto lo mismo que a él. ¿Ideas para que funcione? Y de verdad, no lo digo por joder (como se piensa Wolfang, a lo mejor), sino porque hay que tener cuidado. El susto que me pegué cuando quise invocar a Mr. X a ver si venía a decir algo y luego al pasarme vi que Betoso lo había empatado, que había muerto y que encima era pueblo no os lo imagináis. :(
    Seguís presionando a los mismos y a lo mejor hay otros con los que ni siquiera lo hemos intentado... Aunque a saber si pasa lo mismo y seguimos sin avanzar. Pero bueno, conmigo ya no contéis porque yo presiono y lo único que consigo es que esa persona se lo tome como personal y me quiera ver muerta, así que... xD

9.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Yo sospechosa porque? Porque fui de las ultimas en votar? La uni me tiene bastante ocupada con proyectos y las clases e intento pasarme lo maximo posible para no perderme nada; es mas, lo primero que hago al conectarme es pasar por la mafia.

Yo de momento al unico que me creo es a Wolfang, de los demas tengo mis dudas.

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo único que tenemos es que no han habido muertes por manzanas desde la noche 1 (sólo las de ambientación).
    tengo ciertas sospechas y explico por qué.

Anakina : Dices mucho y no dices nada realmente. Nada que esclarezca cosas, sólo te defiendes y acusas al mismo tiempo. Me hueles muchísimo a mafia.

Kolan : Estás muy evasivo y tus posts son muy random, aún no conozcas la serie en los posts que has hecho tampoco dicen mucho.

Mangi : La verdad es que no tengo una razón muy lógica, simplemente tu forma de responder, buscando excusas (por llamarlo así) de tu poca participación, se me hace curioso.

Pumi : Pumi ha estado inactiva y no han habido muertes ... demasiado coincidencia.

En contraparte, por cosillas creo que le tengo un poco de credibilidad a estos,

Maru : Confío un poco en ella por haberle creido a Skoller sin chistar y por haber votado por Nagisa en el día anterior, aún fuera random lo mantuvo todo el día. Creo que sería un poco ilógico de la mafia poner en evidencia a uno de sus miembros cuando nadie ha dicho o mencionado nada en contra de ella.

Betoso : Nunca han habido dos muertes en la misma noche, por lo que no estamos seguros que hayan dos mafias. El que Nagisa lo inculpara al defenderse le da un 1% de credibilidad. Tu forma de jugar es mafiosa, así que espero hagas algo por el pueblo para que ese porcentaje suba.

¿Ustedes qué opinan?

Voto : Kolan
    ¿por qué tan evasivo Sireno Man?

11.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    xD

Primero voy a responder por lo que me toca. No creo que haya sido inactiva. De primeras no decia mucho pero por falta de informacion; eso de ponerme a votar a si por que si no va mucho conmigo. Cuando ya se va descubriendo el pastel y te fijas en ciertas pautas de la gente ya te vas haciendo mas participe. Excusas tontas? Tal vez se vean asi, pero cuando estaba conectada no pasaba nada y cuando volvia habia un monton de posts con informacion como con lo de Nagisa, no se, era obvio no?

Yo tengo mis propias sospechas. Por ejemplo, que hay contigo? comentas mucho pero poco usas para respaldarte.

Anakina opina sin mojarse demasiado, tactica de juego si, pero de que bando? Kolan ahi esta, ni fui ni fa. Pumi demasiado inactiva, habrá relación con la muerte de esta noche? Maru me inquieta, a veces me parece que sabe demasiado y no se por que sentido cogerlo. Betoso es un enigma, no me lo creo mafia pero siempre queda la duda.
    Como ya he dicho wolfang es al unico que me creo. De momento voto a Pumi, haber si puede desemborronar este lio.

Voto: Pumi

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué te voy a decir que ya no te haya dicho Wakarimasen? Podría citarte lo que dice Betoso, más activo eres y más sospechoso también. La última vez que me mataron por "ponerme a la defensiva" no sólo era pueblo, encima tenía la tarea de morir por otros. Pero que sí, que muy bien. Para los demás presionar a alguien es eso, en mi caso es acusar, como si yo no tuviera derecho a presionar o a sacar información.
    Los que hemos intentado decir algo hemos sido Betoso y yo, el resto ha votado random, o ha venido a decir "¿por qué me votas?" y se ha ido. No es que eso nos corone automáticamente como pueblerinos porque saber de la serie no te hace bueno y de hecho a mí me "mosquea" un poco la actitud de Betoso en los últimos minutos del día, ¿pero dónde estaban los demás mientras nosotros intentábamos comprender lo que había pasado por la noche? A un mafioso no le interesa tanto compartir sus pensamientos acerca de eso.

13. ¿Evasivo? Ésto es como lo de "Kolan es paranoico"; tampoco me veo muy evasivo...

Luego, respecto a los post random, es que la verdad, tampoco tengo graaaaaaaan cosa que decir. Y para repetir lo que hubiera dicho Wolfang o Betoso 5 post atrás, pues... xD

Ahora bien, respecto a aportar, la verdad es que solo hay 2 o 3 personas que han aportado. No me incluyo en ese grupo, obviamente. Pero qun tanta alerta que revisar y eso, complicado resulta hacer post kilométricos o análisis buenos como los hacen e vamos, de haber tenido más tiempo, habría intentado aportar más. Con ésto no digo que entré a la partida sabiendo que no tendría tiempo, solo para ocupar un puesto (Como hacen otros). Muchos imprevistos, y coWolf o Betoso (?) xD

Por cierto, no digáis "Le acusan y aparece. ¡Mafioso!". Acabo de volver a casa y veo que ya son 3 votos en mi contra. Más que presión o lo que sea, parece un bandwagon disimulado o algo así. Si encima esperáis que no me defienda... xD

Finalmente, ahora que re-reviso el último relato, ¿qué es la cubeta?

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, ¿bandowg contra Kolan? Tal vez, pero contra mi persona e smuy obvia, ya dije por que no me pase e.e
    Si no lo quieren leer haya su problema e.e No pidan más preguntas a la misma respuesta e.e
    No soy mafia xD
    Y sospecho que Mangi lo es, normalmente los mafiosos quieren salvarse sacrificando a un cordero para así
    decir que todos "equitativamente" tienen la culpa.
    Realmente no he visto interacción entre Mangi y Kolan e.e Eso me es sospechoso e.e

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Anakina, espero que no pienses que tengo algo personal contra ti, por que ya andas diciendo que no te meterás en una mafia en la que este. Ya se lo he dicho a otras personas y te lo digo a ti, yo no tengo nada personal contra nadie, esto es un juego y siempre juego a favor del bando en el que este. Y ya explique que si pienso (y pensé en otra partida) que eres mafia fue por como juegas. La mayoría que veo que es mafia juega así y por eso te acuse.
    Si no te maté y no mate a alguien mas fue por que al final del día, después de decir que pasara el bloqueador y dijera a quien bloqueo para irme contra esa persona, no te pasaste. No se quien pueda ser el bloqueador, quizá eras tú y ya no podrías decirlo.

No le hagan caso a esta idea paranoica, pero tengo que mencionarla xD: Y si Waka es la reina? Ayer nos estábamos yendo por WakaSkoller y Nagisa por que se decía que entre algún inactivo podía estar la reina. Ya tenían votos de castigo, WakaSkoller tenia la mayoría y estaba a punto de morir y sale a sacrificar a Nagisa para que no lo vean como sospechosa y librarse del linchamiento. (Acabo de tener un deja vu mientras escribía esto o.o) Alguien me explica la diferencia entre inventor y multiusos? Yo pensé que era lo mismo. Y en ese caso nuestro multiusos ya estaría muerto.

16.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    recuento o.o
    Kolan 3 (Pumi, maru, waka)
    Pumi 2 (Wolfang, mangi)

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, creo que estaba exagerando o.o

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Ya que has estado un tanto inactiva... has mandado habilidades nocturnas?

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues ni modo, forcemos un poco las cosas, que aún hay tiempo.

Desvoto
    Voto : Kolan/SirenoMan/

Yo sinceramente empiezo a ver actitudes mafiosas, hasta en mi mismo xD ¬.¬

Les parece si hacemos un "mini-entrevista" con el sirenoman... con el Caterpie, o con la russo??

Una pregunta cada quien, será una buena forma de saber información. Si no quieren responder (o su respuesta no es coherente) podemos empezar a atar cabos sueltos.

_Si aceptan, acepto xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kolan/Caterpie/Russo, alguno de ustedes es bloqueador? Si no para echarmelos.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    no soy bloqueador...

Siguiente!!!!

23. No, no soy bloqueador. Ahora bien, 4 votos de presión son ya un abuso quedando solo 9 vivos xD

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Podría ser que sí o.o
    ¿Por qué no mandaría mi habilidad si es divertido tener habilidades? xD

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Por lo que dije antes, por tu aparente inactividad :3

Wolfang no te olvides de incluir a Anakina y Mangi en la siguiente ronda de preguntas xD

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues estamos donde empezamos. Muy bonito todo.
    Quien bloquea no bloqueó anoche según el relato, así que definitivamente quien asesina con manzanas no actuó, simplemente. Y no creo que haya que buscarle mucha vuelta por ahí.

Me acaba de llamar la atención algo que mencionó Kolan y que no recuerdo de la serie ¿qué cubeta? la única cubeta como tal que recuerdo, fue la que se usó para sacar agua de un pozo que ahora mismo no recuerdo para qué servía ¿eliminar a alguien de estar convertido en piedra? No recuerdo ciertamente. :/

27. Es que el relato menciona al final una cubeta. La cubeta es ese cubo que usan en los pozos, ¿no? ¿O en Paraguay tiene significado distinto? xD

¿Puede tener algo que ver con alguna habilidad usada?

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pumi nunca habla, ni cuando se esta muriendo. Es mejor matarla de golpe -o-

Anakina, tú bloqueas?

"Una grieta en el suelo y no pudieron sacar lo que había". Alguien puede hacerlo? O quizá con la cubeta será posible sacarlo. Si es así se hará otro steinersorteo :vaca: .
    O algo anularía todas las habilidades. Por que ni el que lee, el que lleva a la comisaría (que es el que digo que bloquea), la manzanera, ni nadie mas parece que actuara.

Quedamos 8. De los que han salido en los relatos hay:
    -Quien lee.
    -Quien lleva a la comisaría.
    -La reina.
    -Un enano.
    -Un gigante.
    -Un lobA sexy.
    -Alguien que cojea y luego ya no lo hace.
    Falta uno, o 2 si el que cojea es uno de los que ya se mencionaron

29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo digo que quizá sí ha actuado, solo que el gm no lo puso. El hecho de que no haya muertes yo creo que podria ser por 3 cosas
    La bloquearon
    Le faltan puntos de magia
    Inactividad

Personalmente creo que fue lo primero o quizá hasta lo segundo, una mafia asesina e inactiva lo veo raro

Lo de la cubeta, ni idea, ire a revisar el wiki

30.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo he actuado esta noche, y mi habilidad no salio en el relato, por eso creo que el gm no ha puesto las acciones

Comparte esta página