1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si fuera verdad lo de morir los primeros dos, se muere 2 veces Steiner xD

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Compruebalo por ti mismo. ¿Que seria que su querido vigilante acabe muerto por una bomba? Y si... solo tengo dos pocimas xD que mas quieres?. Adema de que yo tbm me sorprendi por que hay dos inventores, un vigilante, sk, un medico... Asi que es el rol que me dieron, sin embargo... Me va a gustar llevarme a ti cuando sea linchada (x.
    Al pueblo no le va a gustar quedarse sin vigilante. -3-. ¿No?
    Bueno ¿No deberia acabar ya el dia? La mayoria ya voto por mi. Mientras mas rapido acabe el dia mejor. No necesito que cambien sus votos que queden asi como estan ~ ~
    Ah si. Betoso es la Reina Malvada, solo por si les interesa. Llevarse al medico del pueblo y luego a un inventor como que... Muy inocente el pueblo como siempre -3-

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sin contar al GM cof cof.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues si muero ni modo, eres mafia, se confirma lo que he dicho y mañana si vuelven a bloquear a la manzanera se van contra ella. Si lo recibe Steiner mucho mejor xD.

Y aclarando para cuando vean el cadáver de Anakina: Si quiero matarla es por su actitud estilo Mr.X cuando es mafia: "Soy muy chingon, hago mucho, los demás están mal." Pero de eso a demostrarlo, no ha pasado. A menos que me digas que eres la bloqueadora y sobre quien te fuiste anoche, no interesa.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    He jugado del lado y en contra de nagisa...

Sería lindo muy lindo ser la reina *o*.... pero mi rol no tiene nada de interesante, solo actividades pasivas

6. En fin, yo por mi parte, no me creo mucho lo de la bomba. Aunque vamos, al final resultará que ésta partida tenía roles más complejos de lo que creíamos y tó... xD

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pido lo mismo, y de ser así no hay más ojos que hacía Pumi.

¿Quien sería el otro?

No, si hay una palabra que pudiese describirlas sería "freenemy" amigas por conveniencia, vamos.

Bien ... so be it.

Ahora, lo claro de esto es que Maléfica NO es del bando de Regina y la mafia sigue ahí. Mis sospechas caen en Maru y Anakina por el momento. Ya saben, si muero este día por la bomba Nagisa, investiguen/presionen a estas dos.

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ah claro, Pumi .. Pumi es mi otro DA

9.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Despues de leer los post con la infor etc, creo que esta bastante claro.

Voto: Nagisa

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Recuento de votos
    Nagisa 10 (Reni Reni Wolfang, Wakarimasen, Maru, Betoso, tritonman, Anakina, Nagisa, Mangi
    Wakarimasen 3 (Reni Reni Reni, )

Aunque no creo que debería yo cargar los votos de Reni porque fue Skoller quien estaba inactivo e.e
    Somos 9 vivos y hay 10 votos, efectivos 8 votos

Hacer notar que quien no votó por Nagisa fue Pumi, aunque honestamente no sé si ha estado activa en el foro.
    -

11.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    o.o Termina el dia o.o
    en un ratito el relato o.o

12.  
    Steiner

Aries
    Dia 3:
    Todos apuntaron a Nagisa sin dudarlo, luego de mucha busqueda, la encontraron prisionera en el subsuelo de un edificio o.o pero no fue eso lo que sorprendio a la multitud, sino que lo que encontraron no fue una mujer, sino un gran Dragon, como eran muchos, lograron matar al dragon sin muchos preblemas...

De repente, BOOOM!!! el cuerpo del dragon exploto, cuando el humo de la explosion se disipo, encontraron el cuerpo de Malefica en el suelo, un par de personas tambien se percataron de que una grieta en el suelo brillaba, no veian de que se trataba, asi que se dispusieron a sacar lo que sea que haya ahi...

Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)
    2. Hermana Astrid - Nova (murio por una manzana envenenada el dia 1)
    3. Black Sheep - Madre Superior/Hada Azul (medico del pueblo) (murió por linchamiento el día 1)
    4. Red - Mr Gold/Rumpeltiltskin (Neutral reclutable)(fuere arrastrado a un lugar desconocido por un sombrero)
    5. panda Miyu - David Nolan/Principe Encantador (amante)(murio por una tarta de manzanas envenenada la noche 1)
    6. Mr. X - Jefferson/Mad Hatter (inventor)(murio por linchamiento el dia 2)
    7. Kirito - Archie Hooper/Pepe Grillo (votador)(murio desgarrado en la noche 2)
    8. Bella (Murio por una manzana envenenada la noche 2)
    9. Nagisa - Dragon/Malefica (Guardaespaldas de la mafia)(Murio por linchamiento el dia 3)
    Comienza la noche 3

Esten pendientes del comienzo del dia o.o

13.  
    Steiner

Aries
    Noche 3:
    La noche fue menos agitada...
    Muy poco agitada o.o
    Cuando los habitantes se despertaron, no encontraron nada fuera de lugar o.o

La grieta seguia brillando, al parecer aun no pudieron rescatar el objeto que emitia el brillo...

y en otro lado de la ciudad, habia una cubeta misteriosa...

Participantes:
    1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Kolan
    5. Anakina
    7. Wolfang
    8. Mangi
    9. Pumi

Comienza el dia 4

14.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No sé que onda con la cosa brillante pero al menos tenemos tanto a Wakarimasen como a Wolfang vivos. Recuerdo que Wolfang iba a matar a Anakina xD, pero parece que no sucedió nada xD.

La reina tampoco envenenó a nadie hoy, entonces, dio con ella el bloqueador? :3

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Menos agitada? lol yo diría que no pasó nada >,< ¿Nadie investigó, bloqueó ...?

Bueno de ayer Nagisa salió roja, entonces ya no sé que pensar. Mi loca idea me indica que por falta de tiempo real (?) pidió a sus compañeros mafiosos que la sacrificaran porque no le veo otra razón a que todos votaran por ella menos Pumi que estuvo inactiva hasta el final del día.

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    los manzanazos son ambientación, hasta ahora solo han dado a uno que no es NPC....

No, la reina sigue viva y preparando tartas de manzana

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, ¿yo?
    No pude conectarme hasta que terminó el día, lo siento xD

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sin embargo tampoco hubieron muertes, Pumi ¿casualidad?

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, llegue después del día, de ser por mi, hubiera matado a alguien xD

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Entonces puedes matar!!! :O

el rol que tienes mata!! entonces....

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, de ser por mi si tuviera el rol de matar mataría a alguien, no tengo un rol de matar xD

Voto: Kolan

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Decidí no matar a nadie por que no vaya a ser que la cagara xD Necesito mas presión/información. No he jugado tantas con Anakina, pero veía que la pasada actuó igual que como dije ayer que está actuando.

Bloquearon a la misma persona? Aunque en el relato no aparece ni que una persona estuviera leyendo ni que alguien fuera a la comisaría.

Voto: Pumi

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *tantas veces

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estrategia mafiosa. Cuando ya confirman a uno y ven que no tienen salida, sus compañeros la votan para pasar como inocentes, mezclándose con el pueblo. Lo que hoy no nos reduce nada las posibilidades de quien podría ser :/ pero resulta lógico que uno de los que votaron por ella sea mafia.

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Posiblemente de los últimos? Anakina y/o Mangi?

26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    La verdad yo confiaba en que la matarías, pero bueeeno xD. En el relato no mencionan muchas acciones y eso pero igual resulta raro que la reina no haya matado en dos noches...

27. Pumi no se pasó ayer en todo el día y no recibe castigo. ¿Sospechoso? Ni idea, supongo que tendrá sus razones (Algún viaje inesperado, o la raptaron, o es aliada de Li Yang Yung... no sé).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si no recibe castigo en ésta, la mafia tan activa, es posiblemente por dos cosas: el GM no se ha dado cuenta, o bien por que ha estado actividad en el pm de mafia, por ende: mafia!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ganas de matarla no me faltaron xD Si están de acuerdo, y no hay información hoy, me iría contra ella esta noche.

Quizá Pumi no recibió castigo por que no había reglas de hacer X cantidad de posts.
    Confieso que ayer le chismie a Steiner que no había aplicado castigos a Skoller/Nagisa xD Nadie mas lo había hecho de hecho.

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién narices es Li Yan Yung? lol

Vaya, me levanto una tarde espantosa y primero todo el mundo me quiere muerta y después cambian de opinión y miran a Pumi. =S Me alegra el exagerado interés de Maru en verme muerta. El de Wolfang al menos lo entendía.

Tiene que ser lo primero, a menos que sea otro caso más de "A Velli no lo castigamos porque al menos ha participado en su grupito de mafia". Lo cual sinceramente me ofendería y por lo cual apelo a que es un despiste del GM. >_>

Dicho esto, perdonadme, estoy empanada porque yo los resfriados los pillo muy fuertes. Ayer vi el capi donde salía Pinocho, aunque no se daba ni una pista de quién era yo sí lo sabía porque me autospoileé por intentar aportar algo aquí. ;___; Y Blancanieves no los tienebien puestos, la heroínas no necesitan pociones para curarse sentimentalmente. u.ú

Comparte esta página