1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    desvoto

Voto: Mr. X

Vamos dandole forma a esto D:

2.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    termina el dia o.o en un rato relato porque no ando en pc

3.  
    Steiner

Aries
    recuentos:
    kirito 2 (wolfang mangi)
    Mr X 2 (anakina Betoso)
    nagisa 1 (maru)

juju dados e.e

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• kirito
    • Mr X

Ha salido: Mr X

4.  
    Steiner

Aries
    Y como el día anterior los ciudadanos de Stoybrooke siguieron buscando a los asesinos, claro, el pobre señor Gold desaparecio y encontramos un sombrero en su casa... sin pensarlo, todos fueron a buscar a su asesino en el barrio lujoso de Storybrooke, donde vivia Mr. X, lo increparon en su hogar mientras hacia un sombrero, y no tuvo tiempo de escapar, y asi fue linchado Jefferson, tambien conocido como el Mad Hatter (o sombrerero loco en español)... el hacia sombreros con diferentes usos y podía convertir al señor Gold en pueblerino...
    mal dia para los ciudadanos de Storybrooke...
    pero la lucha sigue...
    Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)
    2. Hermana Astrid - Nova (murio por una manzana envenenada el dia 1)
    3. Black Sheep - Madre Superior/Hada Azul (medico del pueblo) (murió por linchamiento el día 1)
    4. Red - Mr Gold/Rumpeltiltskin (Neutral reclutable)(fuere arrastrado a un lugar desconocido por un sombrero)
    5. panda Miyu - David Nolan/Principe Encantador (amante)(murio por una tarta de manzanas envenenada la noche 1)
    6. Mr. X - Jefferson/Mad Hatter (inventor)(murio por linchamiento el dia 2)

Comienza la noche 2 envien acciones o.o
    la noche dos va a durar un poco mas de lo normal porque mañana tengo que ir a trabajar hasta las 6 de la mañana o.o
    el castigo para los que no cumplieron con los dos post dependera de mi humor a la hora de comenzar el dia

5.  
    Steiner

Aries
    Participantes:
    1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Kolan
    5. Anakina
    6. Kirito
    7. Wolfang
    8. Nagisa
    9. Mangi
    10. Pumi

6.  
    Steiner

Aries
    noche 2:
    Como todas las noches, alguien era llevado a la comisaria y alguien leia un cuento...
    En el periodico las cosas se pusieron interesantes...
    Y el hombre que regueaba ya no lo hacia...
    Lo curioso de la noche fue que un enano se encontraba espiando a un gigante...

Esta noche, kirito fue encontrado muerto en su consultorio... Archie Hooper tenia marcas de garras y dientes en todo el cuerpo...
    El pobre Pepe Grillo no hacia daño a nadie, es mas, tenia votos para dar y repartir...
    Ademas, en el manicomio, una mujer que fue llevada ahi hace 28 años, recibio con la cena una manzana roja, ella no penso para comersela, puesto que era solo la cena, lo que no sabia era que la manzana estaba envenenada y murio al instante,​
    Si alguien sacaba a Bella del manicomio podia reclutar a Rumpeltiltskin, pero con la muerte de este, eso jamas sucederia...​

una noche algo lamentable para el pueblo...

Participantes:
    1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Kolan
    5. Anakina
    7. Wolfang
    8. Nagisa
    9. Mangi
    10. Pumi

Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)
    2. Hermana Astrid - Nova (murio por una manzana envenenada el dia 1)
    3. Black Sheep - Madre Superior/Hada Azul (medico del pueblo) (murió por linchamiento el día 1)
    4. Red - Mr Gold/Rumpeltiltskin (Neutral reclutable)(fuere arrastrado a un lugar desconocido por un sombrero)
    5. panda Miyu - David Nolan/Principe Encantador (amante)(murio por una tarta de manzanas envenenada la noche 1)
    6. Mr. X - Jefferson/Mad Hatter (inventor)(murio por linchamiento el dia 2)
    7. Kirito - Archie Hooper/Pepe Grillo (votador)(murio desgarrado en la noche 2)
    8. Bella (Murio por una manzana envenenada la noche 2)

Disculpen la tardanza o.o Comienza el Dia 3
    nota: no se si bella estaba en un manicomio, pero hagamos de cuenta que si

7.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Esto cada vez da mas mal rollo. Lo de Bella era ambientacion no? Sino me estoy perdiendo.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me cago en la leche! xD
    Voto: Nagisa

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, el bloqueador puede bloquear muertes. El padrino o es inactivo o fue bloqueado.

10. Si el padrino es inactivo...

Voto: Skoller

Ayer no posteó (O no vi posts suyos); por ende, ha de estar inactivo (Supongo xD).

11.  
    Steiner

Aries
    recuento:
    Skoller 4 (Reni Reni Reni Tritonman)
    Nagisa 3 (Reni Reni Wolfang)

12. Ya decía yo que faltaban los castigos... xD

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Skoller me cae bien para ser linchado

Voto: skoller

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    les voy a dar a un villano tengo buen ojo para esto generalmente los mafiosos se esconden entre los q no votan y pasan algo callados asi q investige a nagisa la noche anterior y me salio q es Malefica y ojo q no soy investigador sino mas bien multiusos y ya gaste mi unica investigacion y salio bien :')

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo creo en Skoller :3

16.  
    Steiner

Aries
    Entra wakarimasen en reemplazo de Skoller o.o

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm Reni si estas votando por mi por que el día anterior no vote o posteo te digo que si lo hice, osea habrá sido algo muy random pero si lo hice uOu.

Por otro lado... A este paso terminaré muriendo durante el día. Solo diré en mi defensa que, con la pocima que tengo, entre elegir proteger a alguien o a mi misma o no usarla para que me la roben, la noche anterior protegi a Wolfang. Si tú Skoller te basas en tu habilidad "multiusos" y crees que yo soy malefica, adelante, continua. A este paso no se dan cuenta que existen otras personas más importantes, y se quieren "llevar abajo" a alguien que solo protege xD.

Además de que aún queda la señora que envenena y come las manzanas y no hay una pista de ellas. Adelante, esperare tranquilamente su bandgwagon. Oh si. Btw, esta es mi última mafia o,o

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah me olvidaba.

Voto: Skoller

No te la voy a poner asi de fácil y dejar que me mates tampoco =O

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    desvoto

voto: nagisa

(ella pidió badwagon)

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entro en sustitución de Skoller
    Y la verdad que qué ganas ToT AMO esta serie y ahora que empieza la S2 me mordía las manos cada vez que leía aquí. Igual releeré todo para tenerlo más fresco, que no es lo mismo leer porque me gusta, que participar de la mafia.

Bueno simplemente notar que efectivamente Nagisa es Maléfica, es un dato que me llegó con el rol.

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Vamos a analizar la noche

1.- Ya se mencionó a Henry como el lector del cuento, obvio pensar que es el investigador. Henry, leyendo los cuentos se pudo dar cuenta de quien era quien en Storybrooke. Así que si el investigador no ha dicho nada, quiero asumir que dio con un pueblo. ¿no?

2.- El periódico si mal no recuerdo era donde trabajaba el "espejo" ¿?. El espejo es el aliado de Regina, así que si se han puesto las cosas feas allí, puede ser que alguin le hizo algo al espejo o a la misma Regina durante la noche, o bien que simplemente estén asustados. Si Nagisa apunta a Regina como la mujer de las manzanas ¿será posible que sean dos bandos diferentes?. En la serie Maléfica y regina no eran amigas, muy por el contrario Regina traicionó a Maléfica y la dejó convertida en dragón.

3.- Mencionaron que el hombre que rengea (cojea) era Gold, muerto él sólo me da una pista : Pinocho. Cuando Pinocho estaba convirtiéndose en madera, empezó a cojear. Así que asumo que Pinocho está en la mafia y está funcional. No se me ocurre qué rol podría tener ¿médico quizá? en la serie él protegió a la niña Emma en este mundo.

La muerte de Kirito me parece causada por un lobo, en esta historia los lobos como tal no existen. El único lobo es Caperucita Roja, así que la personalidad lobística de Wolfang pudo haber atacado a Kirito. Kirito acusó a Wolfang el día anterior, por lo que pudo ser una muerte por venganza.

Bufff era todo lo que quería decir en estos días xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No creas que me olvide de ti y que fuiste tu uno de los primeros que voto por Black Sheep siendo el médico de el pueblo y no dijiste nada después de eso ;3. es obvio que para ti te conviene que muera -3- ¿Por qué no dices mejor lo que escondes y listo -w-?

Y sí, si lo pedí así encuentro a todos los sospechosos o algo sacaron con eso.

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mi rol es tan pequeño y sin importancia que te sorprenderias... tengo una habilidad (pasiva) la cual noes tan buena como me gustaría, pero de ahi en mas, nada!!!

Solo estoy luchando ganar la mafia como buen pueblo que soy. Si se murió el medico, ni modo, estabamos en una epoca en la cual no hay información. Sin ella linchar es al azar, y si salió medico ¿le lloramos eternamente? No.

Prefiero seguir buscando pistas, que quedarme en lo del medico eternamente...

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que reemplazaron a Skoller cuando se activo xD?
    Mantengo mi voto. Definitivamente muerte a a Flan desde el dia1 de ahora en adelante xD
    Serán 3 o 4 mafiosos?

Ninguna venganza, pensaba que Kirito era Mafia.
    Sabia que en el relato me descubriría después de decir quien era ayer, por eso no mencione mi habilidad ni que las muertes pueden ser bloqueadas.
    Y si piensan que puedo ser SK, no hubiera pasado la bolsa con puntos de magia que me pasaron. Para que darle poder a los otros?

El bloqueador podía bloquear de nuevo al que bloqueo esta noche para confirmar que es la reina. Si no, la reina sería inactiva.

25. Porque se va de viaje y no vuelve hasta dentro de 3 días xD

Bien, veamos. Siendo Waka multiusos y habiendo usado su habilidad de investigación en Nagisa...
    Desvoto

Bueno, seguiré viendo El Mentalista y ya luego vuelvo con más xD

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿De verdad puede haber dos multiusos en una mini-mafia? ó.ò

Según vi yo eran amigas, pero la Reina Malvada obligó a Maléfica a darle el hechizo y tal porque ella no quería. La cuestión es que no tien pinta de que Maléfica sea una santa, por muy en contra de Regina que esté. Pero tiene razón en que si Regina está activa la noche siguiente podemos seguir perdiendo gente.

Es posible que sea guardaespaldas en general o lo sea de Emma en concreto, al fin y al cabo su misión es protegerla y hacerla creer.

¿Y qué quiere decir que es por venganza? Eso suena muy mafioso. xD Caperucita no es mala de todos modos, aunque mató a un inocente, ¿no?

Por ahora.

Aunque hay que ir pensando quién puede ser Regina.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta noche me voy por Anakina por no leerme :)

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué tal si dejas de ser un rencoroso y actúas con cabeza? Porque entre Betoso y tú vais sembrados y no es que nos queden muchas oportunidades.

Sí te he leído de sobra. Pero niégame el hecho de que tu personaje haya matado a gente inocente. Es sólo un punto que estaba aclarando. Igual te puedo decir que Blancanieves en cierto punto ha sido mala y que Pepito Grillo se convirtió en grillo precisamente por cagarla y matar a más gente inocente. ¿Estás contento? ¿Puedes empezar a pensar con un poco más de criterio a partir de ahora?

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    El momento incomodo en donde se me hace dificil entender lo que dicen de la trama de OUAT
    desvoto

No saben lo lindo que va a ser llevarme a los dos primeros de ustedes que me
    lincharon <3! Mi meta aqui ya esta terminada -w-
    Por otro lado...¿Sabian que Betoso es la Reina Malvada? Solo decia ;3

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mi criterio es que te mueras, Anakina. Tienes mas de mafia que cualquiera de aquí.

En serio, Flan? Una bomba en una minimafia?

Comparte esta página