1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Quedan 8 horas mas o menos.... por el momento y hasta nuevo aviso (xD) doy DA a Wolf.

Y si, voy a gritar como Fangirl con el nuevo capitulo de OUaT *_*

La pregunta sería, ¿exste el niño como personaje en la mafia? de ahí podríamos tomas algo de información...

Estoy practicamente seguro que existe Pepito Grillo, Gepetto, la bruja. De los que ya se fueron y eran importantes El principe encantador, Rumpelstiltskin, y por el relato tambien que existe una Blancanieves.

Si existia Gold, pero no era mafia, sino reclutable ¿existirá Belle?

Agh... es lo malo de no saber que tanto el GM esta basado o no en la serie... >_<

2.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo ni idea a quien votar. A los inactivos, a Skoller que ni ha aparecido, mis propias locas suposiciones?

Le pedire el móvil a un amigo mas tarde mientras haber si me aclaro.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Votar no es solo para linchar, es para presionar y que salgan nuevas cosas con las cuales confirmar o retirar ese voto.

Lo malo es que toco puro inactivo (o ridiculos perfiles bajos) o que pasan y no votan. Al rato llegaran a decir: es que tuve problemas con las notificaciones y no se que. Skoller, Kolan han tenido actividad en otras partes del foro por ejemplo, y no creo que no recuerde que ande en una mafia.

Yo me estoy guiando con lo poco que salio ayer. Y estoy pidiendo votos por presión, no por linchar por que no puedo confirmar nada.

Votame, Kirito, sabes que saldré pueblo.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aun entre los activos hay inactivos... eso es un hecho...

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Joder macho, no hay nada que odie más que perder lo que estaba escribiendo. -_-

A mí Henry me parece imprescindible, además el hecho de que haya alguien leyendo cuentos en el relato no me parece simple ambientación, a mí me da la sensación de que es una acción nocturna. Y que no esté Emma, la protagonista, se me haría raro, ¿no?

No es que quiera defender las excusas que estás planteando de otros, al fin y al cabo yo tengo la mira en algunos de los que no vienen. Pero las notificaciones en CZ son pésimas. Me ha pasado ya cientos de veces que me ha dejado de notificar temas en los que estoy suscrita e incluso he participado. Y lo de no acordarse... A Velli le ha pasado, o eso me ha dicho. Pero es un tema acerca de una mafia que sigue abierta así que aunque no vaya a desvelar nada de ella, no voy a hablar porque está feo igual. xD
    Aparte de eso. ¿Qué hacemos? Presionaste a Kolan el otro día y no pasó nada. Has presionado a Kirito y lejos de mosquearse o decir algo, no dice nada nuevo. ¿A quién presionar ahora? ¿A Skoller que no va venir? ¿A Mr. X a ver si viene a decir algo que no sea que ha estado de cumpleaños?

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tú lo único que quieres es lincharme. Se lo diré a mi abuelita.

Muérete tu mejor :)

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esa tambien puede andar por aqui, la Caperuza roja sexy loba

Una loba en el armario, ¿tiene ganas de salir? auuuuuuuuu

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y la caperuza loba que sería?, pueblo?, o sea, la capercita ok, es pueblo, pero su otra personalidad?

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pueblo. Como voy a ser de los 2 bandos XDD?

10. En OUAT la caperuza tiene doble personalidad? xD En ese caso, puede que haya una caperuza buena y otra mala... o directamente, Reni solo puso la buena xD

Wolf es pueblo, Ang es mafia (?) xD

11.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Lo decía por si era neutral o algo parecido, qué se yo xD!, los gm se me hacen algo locos en cuestión de roles.

Voto: Nagisa

just random

12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Con tal que no se nos vuelva loco en la luna llena...

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo pueblo, no le den tantas vueltas.

Hace rato estaba Nagisa conectada, escribía un MP y se fue o.o

14.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Voto: kirito

Haber si con 2 votos t animas a contar algo. A este paso va a see image mafia que va a brillar por ausencias

Pdt: desde el moviles no puedo poner en negrita ._.

15.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    recuentos:
    kirito 2 (wolfang mangi)
    wolfang 1 (anakina)
    nagisa 1 (maru)

para poner negritas se pone lo que se quiera poner en negritas: [b*]voto: velli[/b] sin el asterisco o.o

16.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    o.o nadie quiere los puntos de Gold?

17.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Gracias por la declaration.

Yo no se el resto pero yo no los quiero, seguro que me lleva el sombrero con la suerte que tengo

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que puedo confirmar que mangi realmente no pidió los puntos.

19.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Jajaja . Confirmas bien

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    NAgisa siempre es mafia.... Kolan ahora mismo esta en el chat de CZ, y no se ha pasado por aqui.... asi que....

Voto: Kolan

21. Si pasarme me paso. Pero, aparte de vuestro debate sobre quién pide los puntos o sobre qué personajes pueden haber, no hay ná de ná xD

Además, cabe destacar que tampoco hace falta postear a ritmo de un post por segundo. Si quiero, puedo postear como también puedo no hacerlo. Que vamos, de mí hablan pero hay otros que también se pasan por el foro sin pasarse por la partida y ahí están, tan tranquilos, mirando como 4 o 5 personas hablan solas.
    Por ejemplo, Pumi o Kirito xD

Por cierto, ¿Skoller se ha pasado por la partida éste día? xD

Well, me vuelvo a OGame.

22.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Que yo recuerde skoller no se ha pasado en Todo el dia. Antes alguien comento que igual seguia en la carcel? Y como se le saca?

23. En un principio, a menos que haya un rol sacacárcel (?), no puede salir. Es como un silenciamiento, aunque vamos... no sé, suena raro xD

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que MrX esta online en ogame y no se pasa por el foro ):<?

Les digo que "quedar detenido" es un bloqueo, eso es para que no vengan a decir que los silenciaron. La noche 0 detuvieron a alguien pero ayer todos nos pasamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Total, en caso de silenciamientos, siempre he creído que lo correcto sería decir quién es el silenciado. Si no, empiezan a acusar a X persona tachándola de inactiva y luego resultaba estar silenciada... xD

26.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Esto es de locos. Conectados y sin pasarse; asi vamos bien.

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No, yo lo que hago es jugar a tu juego. Te he presionado, te he propuesto cosas para avanzar en el día y ahora le vas a llorar a tu abuela. xD
    ¿Lo ves? Luego decís que los demás lloran y se ponen a la defensiva cuando los presionan. Ay ay ay...

¿Caperucita? ¿Tiene algún papel relevante? Sé que ella sale muy a menudo, pero no sé si se le ha visto su contraparte del cuento. Tenía entendido que iba a ser importante en la segunda temporada, pero en la primera no lo sé.

Bueno, ya que a Wolfang no le parece bien nada de lo que propongo, llamaré a la gente por mí misma.

Desvoto
    Voto: Mr. X

A dar la cara todo el mundo.

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vale, no me contestes a eso. Creo que con mirar la Wikipedia y ver que ella es recurrente basta con imaginárselo. El Sombrerero ni siquiera está clasificado como tal y está en la partida igual. xD

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, solo no me pareció que me votaras xD

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y a quién le parece que lo voten? lol ¿Crees que a mí sí me pareció que me acosaras y me mataras en ya sabes dónde? xD
    Yaaa no lloren, sólo falta que venga Mr. X diciendo que ya no es mi amigo por invocarlo. :( Que por cierto para lo que queda... Me parece que Skoller y él van a ser los ejemplos de qué pasa cuando no cumples la actividad mínima que requiere el GM. =S

Comparte esta página