1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todo depende, el sombrero que se lo llevó lo puede regresar...

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues si.... El sombrero, al menos en la serie, tiene una regla: uno entra, y uno sale.

Ahora, eso puede o no ser totalmente cierto... Jefferson ya fue dejado atras una vez en favor de que salga otro personaje por el sombrero. Bien el Sr. Gold puede quedarse ahí un rato y un personaje nuevo salir en su lugar.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero los puntos. (Realmente no los necesito, solo es para reducir y que alguien que la necesite la tome. Y cuantos mafiosos no saltaran en el acto a reclamarlos cuando llegue el momento saliendo de sus perfiles bajos?)

Quizá resulto mejor que me bloquearan.

Voto: Kirito

Creo que Betoso no se arriesgaría con B.S. ya técnicamente linchado si fuese mafia, aunque realmente no conozco bien su juego, creo que no lo haría. Lo hubiera dejado pasar como varios lo hicieron, solo para no parecer sospechosos. Supongo.
    Nagisa, ya basta de ser mafia -o-

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mi forma de juego es muy lineal segun algunos, pero yo (sin llegar a los grados de Kemero, que ese es un jode-jode) juego algo loco siempre...

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien me explica que fue el Bandagwon contra Black Sheep que era el médico? Osea... fue tan RANDOM. Y sin motivo.

¿Y eso lo asumes por xD? Tantaaa suerte tendría que me toque 5 veces seguidas ewé?

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Si uno entra y uno sale entonces debe haber alguien más entre nosotros e.e
    Ok, no creo que sea para tanto xD
    LOL, esas cosas suceden Nagisa :(

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    no... no... Es decir, el sombrero deja pasar XX numero de personas, y para regresar deben pasar la misma cantidad, y se cierra el portal.

Si se fue uno, en cuanto otro pase por el portal, éste se cerrará y no dejará pasar a nadie mas.

Si alguien pasa de regreso por él (no necesariamente el Sr. Gold) nadie mas podrá regresar.

8.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Pues vaya con el sombrero, te puede absorber así sin mas?
    No había bastante con las manzanas ¬.¬

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lol,tenemos que eliminar Mafia rapido...Igual,cual seria la manera de reclutar a Red?

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y teniamos que tener la mala suerte de que los votos del primer día vayan al médico -.-, y ahora se nos fue el prince charming y desapareció Red, aunque no sé si para bien o para mal :meh:. En fin, ni idea que rol cumplía el príncipe, solo dice "amante" xD, pero parece un personaje importante

Quizá alguien lo podía reclutar, la reina malvada o también Bella. Quizá sea de esa habilidad de que preguntas por X usuario para ver si es o no para reclutarlo [?] xD

Y parece que acá las personas se mueren por glotones, dejar la gula a un lado y no reciban cosas de extraños por favor xD

11. Red está en el obituario, así que dudo que vuelva xD

A ver, a ver... si Gold ha dejado algo tras de sí, dudo que sea algo beneficioso para cualquier bando. Si tenemos suerte, algún mafioso se lo habrá llevado y resulta ser algo malo como una "bomba" o algo así (? xD

En fin, ésto va muuuuuy lento D: ¿Se puede conseguir algo así de inactivos?

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Perdón, no he tenido tiempo por lo de mi cumpleaños y así, en breve me pongo al corriente (menos mal Reni sabía :$)

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    MR. Gold ha dejado puntos de magia, y es beneficioso para cualquier bando, ya que esto le servirá a cualquiera para usar sus poderes a base de puntos de magia, solo espero que no haya parado en malas manos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Saben, votar es gratis.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por mi parte solo fue cambio de voto, y ver que reacciones tenían los demás, por que con Kolan no hubo ninguna. Y de ahí mismo, que no hubo ninguna reacción con las personas que estaban online en ese momento es que sale que me pareces sospechosa.

16. Pero, aparte de la inactividad (Que el día anterior, tras la breve charla que mantuvimos sobre mis poderes marinos, no le volví a ver xD), tampoco hay gran cosa por la que votarle, ¿no? xD

En fin, la verdad, he de decir que en el fondo, me preguntaba por qué votábais a BS ayer. Y si hay algo que no he terminado de comprender es el voto de Betoso. ¿Por qué le votaste tú también si ya estaba -casi- sentenciado? xD

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Causar algna reaccion en el... Pero no hizo nada.... Nada salvo llzmar mafiosos .

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Jooo, pero el señor Gold molaba. ;__; Todo el pueblo decía que era más temible que Regina, imaginad si lo hubiésemos conseguido el pueblo. :( Devuélvelo Sombrerero. ù.ú

Voto: Wolfang

Primero intentas iniciar dos bandwagons diciendo "que vengan a defenderse" en el día 1. El segundo te sale bien y muere el médico. Luego quieres reclamar los puntos para que no vengan a reclamarlo mafiosos, ¿cómo sabemos que tú diciendo eso no los reclamas por el mismo motivo? Y ahora esperas de que al hacer bandwagon vengan mafiosos a proteger en masa a un posible compañero. ¿Seguro que es buena idea? No vaya a ser que paguen justos por pecadores, y sabes que eso ha pasado hace poco. Es una mafia pequeña y no podemos permitirnos linchar a gente hasta que reaccione la persona que a ti te interesa. Quiero que me expliques todo eso porque no me fío nada de ti. >___>

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lees mal. Dije que quería reducir el numero de personas para que reclamaran los puntos, a menos que deban reclamarse por privado.
    Yo ya dije que no necesito los puntos. Ayer dije que la persona que tomo la bolsa con polvo de hadas es pueblo por que me la paso a mi y yo la pasé.
    Necesitas una nueva definición de bandwagon por que no lo estoy haciendo xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En serio, la inactividad es demasiada. Ya paso un día real y aun no sale nada o al menos no se que piensen los demas, por que tengo mis propias conclusiones chafas :/

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo realmente no tengo mucho que decir, al comienzo sospechaba de Red pero desapareció y pues me quede sin nada, nadie se pasa por lo cual todos
    y nadie son sospechosos a la vez e.e

22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Quisiera aportar y todo pero ni idea de la serie, solo he visto 3 capítulos y no entiendo mucho, pero bueno... vamos a ver que sacamos...
    • Leer un cuento = según Betoso hay un niño que lee un cuento.
    • Alguien fue llevado a la comisaría, entonces sería algo así como silenciado no?, si es así sería Skoller entonces, ya que hasta ahora no ha puesto ningún post.
    • Otra persona empezó a "renguear", alguna idea de eso?, vi la DRAE y menciona que es cojear [?], pero no tengo idea si algún personaje cojea @.@

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    MR. Gold pero está muerto xD
    Y el niño ha de ser el que está leyendo el cuento o.o

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El llevar a la comisaria podría ser mas bien bloquear, por que la noche 0 decía que "fue llevado a la comisaria toda la noche".

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero de verdad no te enteraste ayer de que las pociones y los puntos se reclaman por privado? xD
    Pues di la definición que quieras, pero a mí establecer un objetivo para linchar y que te sigan, que fracase y que establezcas otro hasta que te hagan caso se me hace muy sospechoso, lo llames como lo llames. Y luego no viene nadie más, y el primero activo que aparece es el que decide...

Efectivamente Henry es quien lee el cuento y quien con la ayuda del libro puede identificar a los ciudadanos con sus contrapartes del mundo fantástico. Aunque Blancanieves también lo leyó para despertar al príncipe, en una mafia tan pequeña no creo que sea un detalle a tener en cuenta. El que lee el libro debe ser Henry.
    Lo de la comisaría me recuerda a de veces que estuvo Emma ahí encerrada. xD Yo creo que estar entre rejas más que impedirte hablar, lo que no te deja es atcuar.
    Y lo de renguear yo tampoco sabía que era, pero si dices que es cojear efectivamente es el señor Gold. En el capítulo 8 se reían de él por eso y porque era un cobarde antes de hacerse con todo su poder. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    :P
    Anakina, Capitulo 20 de la primera temporada... Esa es la aportación de mi como fan acérrimo de la serie

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A alguien se tenia que linchar. No le vamos a dejar todo el poder de matar a la mafia. Si no te gusto que fuera por B.S. por que no votaste por alguien mas? Estabas online en ese momento. Fue solo para que no te vieran como sospechosa al ser parte de un linchamiento?

28.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    primero perdon por no pasarme mucho, ya le comente al GM que tenia problemas con el internet y el lunes me lo solucionan asi que sere mas activa.

El problema es que no sabemos nada. Yo queria esperar haber como se desarrollaba para orientarme un poco porque sospechas pues si, pero sin fundamento.

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No callaaa, voy a tardar años en llegar al 20 todavía. ;_; Bueno si la veo por internet menos, pero tengo tantas cosas pendientes ya... Luego así me entra ccoraje cuando digo "Regina es muy mala" y me contestan "pero ella tenía sus motivos" y luego digo "Bueno, pero el señor Gold es peor seguro" y luego me comentan "pero él también tenía sus razones". Aaagggh. Seh seh, ya entreveo las razones de los dos, lo cual no justifica al menos a Regina porque hasta Maléfica creía que se estaba pasando con el asunto del hechizo. ¿De verdad es TAN fuerte lo que pasa en el capítulo 20? xD Pues ya iré a verlo, ya. *-*

Es que si actúas a lo loco el poder de linchar también se lo acabas dando a la mafia. Yo en ningún día 1 de ninguna mafia voy a sentenciar a alguien esté en el bando que esté. A veces ni siquiera voto. Cuando voto no lo suelo cambiar y si lo hago no es para sentenciar a nadie a menos que se hayan sacado pruebas en el día 1 y haya votación en masa (en ese caso hasta me da flojera votar), lo cual hoy día ya es un poco difícil. ¿Qué quieres que haga, lo mismo que tú para impedir precisamente lo que haces? xD

Ahora bien, entre Betoso y los que sabemos un poco de la serie podemos decir cosas, pero de momento no nos dice a quién linchar. Nadie más tiene nada que apuntar. Quedan pocas horas y los votados son Wolfang por mí, porque me parece el más sospechoso. Aún así no las tengo todas conmigo, y me estoy pensando el desvoto aunque eso otra vez implica que si nadie más participa se queda en manos quien quiera Wolfang. El otro es a Kirito... que básicamente ha venido a no decir nada nuevo para no volver. También me gustaría saber si Mr. X se ha puesto ya al día desde hace 24 horas. ¿Y Skoller qué? No hay indicios en el relato de que nadie haya sido silenciado. Hay gente que no está haciendo nada y se supone que al final del día deben recibir algún tipo de castigo (lo digo por la regla de los dos posts, no creo que se ponga si al incumplirse no hay consecuencias xD). ¿Habrá mafiosos escondidos entre los inactivos arriesgándose a eso? O que prefieren el castigo antes de que se fijen en ellos.

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Entonces,a quien linchamos? Pff esto es lo malo de las Mini Mafias,we por mi parte me parece sospechoso Wolfang :/

DA:Wolfang

(No te voto por si eres pueblo y te linchan y todos me acusen .-.)

Comparte esta página