1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    dia terminado o.o perdonen la tardanza asdf

2.  
    Steiner

Aries
    Dia 4:
    Este dia decidieron ir a buscar a Tritonman, encontraron una ancianita vendiendo manzanas en las calles o.o pero nadie creyo realmente lo de pobre ancianita :c y esa fue una decicion acertada, porque en realidad kolan era Regina Mills, tambien conocida como la Reina Malvada
    Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)
    2. Hermana Astrid - Nova (murio por una manzana envenenada el dia 1)
    3. Black Sheep - Madre Superior/Hada Azul (medico del pueblo) (murió por linchamiento el día 1)
    4. Red - Mr Gold/Rumpeltiltskin (Neutral reclutable)(fuere arrastrado a un lugar desconocido por un sombrero)
    5. panda Miyu - David Nolan/Principe Encantador (amante)(murio por una tarta de manzanas envenenada la noche 1)
    6. Mr. X - Jefferson/Mad Hatter (inventor)(murio por linchamiento el dia 2)
    7. Kirito - Archie Hooper/Pepe Grillo (votador)(murio desgarrado en la noche 2)
    8. Bella (Murio por una manzana envenenada la noche 2)
    9. Nagisa - Dragon/Malefica (Guardaespaldas de la mafia)(Murio por linchamiento el dia 3)
    10. Kolan/Tritonman - Regina Mills/Reina Malvada (PAdrinA)(Murio por linchamiento el dia 4)

Comienza la noche 4 Envien acciones o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steiner

Aries
    noche 4:
    esta noche encontramos a mangi desgarrada en su casa o.o estaba durmiendo placidamente... para sorpresa de todos mangi era Graham, mas conocido como el cazador, en las noches podia bloquear a una persona

Participantes:
    1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Anakina
    5. Wolfang
    6. Pumi

Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)
    2. Hermana Astrid - Nova (murio por una manzana envenenada el dia 1)
    3. Black Sheep - Madre Superior/Hada Azul (medico del pueblo) (murió por linchamiento el día 1)
    4. Red - Mr Gold/Rumpeltiltskin (Neutral reclutable)(fuere arrastrado a un lugar desconocido por un sombrero)
    5. panda Miyu - David Nolan/Principe Encantador (amante)(murio por una tarta de manzanas envenenada la noche 1)
    6. Mr. X - Jefferson/Mad Hatter (inventor)(murio por linchamiento el dia 2)
    7. Kirito - Archie Hooper/Pepe Grillo (votador)(murio desgarrado en la noche 2)
    8. Bella (Murio por una manzana envenenada la noche 2)
    9. Nagisa - Dragon/Malefica (Guardaespaldas de la mafia)(Murio por linchamiento el dia 3)
    10. Kolan/Tritonman - Regina Mills/Reina Malvada (PAdrinA)(Murio por linchamiento el dia 4)
    11. Mangi - Graham/cazador (bloqueador de la mafia)(murio desgarrado en la noche 4)

Comienza el Dia 5

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces son 4 mafia o hay un independiente?

En sospechas aun estaría Anakina y en sospechas personales Betoccio.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A saber quien de los dos será o.o

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues esperemos a ver que nos dice Maru, se supone iba a investigarla. Reni está muy vago con los relatos :S

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues esto ya esta acabando me adelanto diciendo:
    Que grandes errores cometí esta vez. Primero guiarme de que a Kolan no era mafia por que el día 1 nadie lo vino a defender. No me pensé que sus compañeras anduvieran de vagas.
    Después de Mangi, que por no reclamar los puntos no seria mafia. Ella dijo que andaba en el cel y muy apenas posteaba. Eso quiere decir que igual muy apenas podría enviar MP.
    Buenas por Waka esta partida. Se nota que si quería participar xD

Veamos que le sale a Maru. Igual uno sera linchado y si no acaba la partida al otro lo mato en la noche.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: *"no pensé". Iba a escribir "No me imaginaba" por eso el "me" de mas xD

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aqui ya no hay de otra mas que acabar con la mafia... Estamos a punto de hacerlo gracias a Waka

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Fui bloqueada :meh:, no tengo info hoy

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entonces Mangi te bloqueó Maru, para que no supieras nada de Anakina, pues el plan estaba allí visible y sabían lo que íbamos a hacer.

Voto : Anakina

4 es mayoría, igual podríamos terminar este día antes.

Wolf : Yo siempre participo >,<
    No sé que haría un independiente, o sea no ha pasado nada jamás. Nadie más ha (por el momento) asesinado, entonces ¿cual sería su condición de victoria?

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto: Anakina

dos votos mas

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Betoso, prácticamente sabemos que hace cada quien aquí ¿por qué no nos cuentas un poco de ti?

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mmmhhhh bueno, creO que ya no importa mucho....

Me llamo August Wayne Booth, y soy antibalas

16.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Siempre pienso que he votado cuando no lo he hecho xD

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    SI, pero lo decía por que con tus conocimientos de la serie organizaste muy bien datos de los demas. Independiente no es necesariamente SK. Unos tienen algún objetivo. Betoso decía que estaba curándose de su maderez xD Un objetivo de independiente en ese caso seria obtener X cantidad de puntos de magia. Pero quizá sea muy paranoico. Veamos si ya acaba:

Voto:Anakina

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    jajaja, me fui atrás y encontré esto xD
    Definitivamente el tener conocimiento de la serie ayuda bastante (por eso tras la de DW que estuve más perdida que pedo en perfumería, no me volveré a meter a ninguna que desconozca *sigh)
    Prácticamente le atiné a todos los mafiosos, ... aunque Pumi iba de regalo

Me parece que el personaje de Anakina es el espejo/genio de Regina, pues es el periodista en este mundo y se mencionó que las cosas no iban bien allí.

Reni, ven cerrar esto xD

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Quote anterior erróneo, era éste el de los mafiosos. El anterior decía lo del espejo y el periódico >,<

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues creo que ya logramos mayoria, y salvo que alguien cambie votos....

Wakarimasen, ¿eres Snow?

21.  
    Steiner

Aries
    este dia decidieron ir por Anakina, la buscaron en su lugar de trabajo en Storybooke, el periodico, ella era Sydney Glass mas conocido como el Espejo magico, que antes se dedicaba a cimplir deseos pero fue engañado por la bruja y metido en un espejo, conocia a todos los ciudadanos de storybroke e investigaba por las noches...
    La maldicion fue rota, que sigue?

Gana el pueblo!

fue una mafia muy mala :c podria hacer una continuacion pero no vale la pena realmente, mala distribucion, inactivos y malos mafiosos
    ademas que no se hacer roles y me salio algo desequilibrado
    aunque le di oportunidades a la mafia, pero ellos decidieron bajar los brazos :c
    y odie la actitud que tomo anakina desde el primer dia, no juegues mafias si no te gusta ser mafia u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Jaaa lo sabía, el espejo!!

Muy buen juego pueblo ... me encantó que fueran tan activos, así da mucho gusto jugar ^^. Fueron muy buenos movimientos de Skoller, Pumi y Maru en los primeros días, por esa combinación fue fácil encontrar a la mafia después.

No me pareció mala reni, y en comparación a otras, estuvo muy activa y eso me gustó bastante. A ver los roles y acciones ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    De grande quiero ser como tú ;-;!... xDDD. Todas mis investigaciones salieron pueblo ;-;. Que desgracia xD, lo único bueno fue investigar a Pumi, ya que luego mangi se queria hacer pasar por ella por su habilidad pero no contaba con que ya lA habia investigado. Un GRAN reconocimiento a Waka que estuvo muy activa y ayudó TANTO con los personajes y eso, también Betoso y Wolfang y la buena puntería de Pumi para bloquear y evitar más muertes :3!.

Btw Reni, me gustó la partida :3, quiza hubo un punto en que se puso inactiva pero luego todo normal, si haces otra, acéptame ;-;

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya al final, después de eliminar inactivos, fue cuando ya se puso activa. La verdad si caga totalmente mafias la inactividad. Se supone que por eso Steiner los escogió y resulta que no cumplieron :/

Lo hice mal esta mafia, totalmente ya lo dije :/

En la noche 1 que me bloqueo mangi y lo hizo bien, por que me fui contra Anakina.
    Kolan iba bien, pero la abuelita imagino es muy secundario en la serie.

Ya dije, que bien lo hizo Waka al acomodar y deducir todo. A Maru por investigar a Pumi, ella jamás hubiese hablado xD y a Betoso... por mantenerse aparte, ok no xD.

Disculparan la paranoia de un independiente, pero ya no me acordaba de estas mafias con solo 2 bandos ._.

25. Ostia, ¿ese no es el capitán Neville en Revolution? xD

Well, me gustó la partida a pesar de que fuera complicada nuestra victoria. Intenté pasar desapercibido (Aunque tampoco tuve mucho tiempo ésta semana. Maldito dentista xD), pero no funcionó. De hecho, pensé que lo de decir que yo era Granny funcionaría para desviar la atención. Pero Pumi habló más de la cuenta D: (?

Well, Reni, insisto, buena mafia. Roles simples, partida entretenida al fin y al cabo... xD

26.  
    Steiner

Aries
    Ahh y ahora que recuerdo
    pumi no merecia castigo por inactividad porque ese dia termino por mayoria de votos y no por contador...
    el gm es el que pone las reglas,
    no hace falta que me repitan churrucientasmil veces que debo hacer un castigo, si no lo hago, es por algo
    aca nadie tiene coronita como alguien dijo por ahi

27.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Pues yo me he divertido tramando complots xD Era mi segunda mafia y ha sido divertida, aunque admito que soy despistada y a ratos me costaba seguir lo que pasaba.
    Me ha echo ilusion que hasta me matara el lobito xD Caperucita mató al cazador, la historia se reescribe.

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Despues de ver esta platica final, me desencanté.

Disfrute mucho la mafia, pero veo que soy de los pocos que lo hicieron. Que lastima en verdad

Comparte esta página