1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Once Upon A Time! [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Steiner, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    Mafia Once Upon A Time!

REGLAS (copiadas de richi como dios manda):

- No hablen fuera de la mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.

- Si hay empate en las votaciones el linchado lo decidirá el querido dado.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohíbe el hablar de sus roles, personajes, habilidades o bando dentro de esta discusión, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.

- No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado pueden seguir posteando hasta que yo llegue a cerrar, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendrá un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso)

-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

Los puntos de magia:
    -algunos de ustedes necesitan puntos de magia para hacer algo, estos puntos pueden ser conseguidos mediante azar cada vez que se me ocurra e.e
    -si alguien que no necesita puntos de magia los consigue puede pasarlos a otro jugador hasta que llegue en manos de alguien que si les pueda dar un uso...

como son las 12 de la noche no creo poder pasarme a esta hora todos los dias, empezamos con la noche 0 que va a durar 12 horas o.o no se pueden usar habilidades que involucren muerte :3

2.  
    Steiner

Aries
    o.o

Participantes:

1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Kolan
    5. Anakina
    6. Red
    7. Black.sheep
    8. Kirito
    9. Panda
    10. Wolfang
    11. Mr X
    12. Nagisa
    13. Mangi
    14. Pumi

Obituario:
    --

Steiner ha tirado dados de 5 caras para A Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 5 caras para B Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Steiner

Aries
    Noche 0: Once Upon A Time!
    El reloj de la ciudad había empezado a correr, los ciudadanos de Storybroke están muy alborotados, hay alguien que llego para rescatarlos de su prisión, aunque muy pocos lo saben, y Regina Mills hará todo lo posible para impedir que esto suceda...

La noche cero fue bastante movida o.o algunos actuaron un poco tarde pero seguro como la tortuga xD

Se pudo observar mucho humo de colores en una casa y se pudo oír mucho ruido de tijeras en otra..
    .
    En otro lado de la ciudad alguien leía un cuento y otra persona hacia una pregunta...

Alguien había sido llevado a la comisaria toda la noche y alguien había sido atacado...

Pero lo mas relevante de la noche fue cuando alguien toco a la puerta de Steiner Void, el salio a ver quien era pero el lugar de encontrar a una persona encontro una canasta llena de manzanas con una tarjeta que decía ¡Felicidades!... Steiner metió la canasta en su casa y el tentador rojo de las manzanas lo llevo a probar una, lo que paso fue que la manzana estaba envenenada y murió al instante...

Steiner era Ashley Boyd una pobre lavandera que recientemente dio a luz a un hijo... ella era mas conocida como Cenicienta...
    y la muerte de Ashley solo es el comienzo...

Participantes:
    1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Kolan
    5. Anakina
    6. Red
    7. Black.sheep
    8. Kirito
    9. Panda
    10. Wolfang
    11. Mr X
    12. Nagisa
    13. Mangi
    14. Pumi

Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)

Empieza el dia uno, es obligatorio hacer un post o hay tabla...

(nota, me gusta el apellido de este personaje)

4. Quien mataría primero a steiner? mmm

Voto: pumi

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aquí estoy y no soy la malvada reyna e.e
    Aunque me gustaría o,o

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se que tu no puedes Reni,asi que lo haré por ti

Voto: Kolan

7. Kolan ya no juega =D (?)

Voto: Kirito

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y chico Percebe? D:

9. No lo encuentro por ninguna parte. Habrá ido a aparcar el coche invisible.

10.  
    Steiner

Aries
    Participantes:
    1. Maru
    2. Betoso
    3. Skoller
    4. Kolan Tritonman
    5. Anakina
    6. Red
    7. Black.sheep
    8. Kirito
    9. Panda
    10. Wolfang
    11. Mr X
    12. Nagisa
    13. Mangi
    14. Pumi

Obituario:
    1. Steiner Void - Ashley Boyd/Cenicienta (murió por una manzana envenenada la noche 0)

recuento: ​
    Pumi 1 (Black Sheep​
    Tritonman 1 (Kirito​
    Kirito 1 (Tritonman​
    es obligatorio hacer un post, si todos cumplen hay sorpresa ;pompous;

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dile que venga,le hecho de menos,no le veo desde 1990 en aquel bar de las afueras de El Pais de las Maravillas :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Tijeras? eso es algo extrañ, alguna dea de qué se trata o es pura ambientación? xD

Yo siempre creí que quien caía con eso de la manzana era BlancaNieves xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Que venga el principe y bese a Reni :$

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Cenicienta ha muerto! Está claro que ha sido Regina, que es mas mala, joer, que mala es ¬.¬ Bien.

Voto Random: Black.Sheep

Y le voto, por que si :cool:

15.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Voto: Wolfang

haber si esto se anima xD

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ah, osea que aquí también matan al GM pero no decís nada, ¿eh? -o-
    Y encima no pensáis en el pobre niño que ha dejado Cenicienta, ¿es que nadie va a pensar en los niños? ¿Dónde está el príncipe que no lo cuida? T____T

Voto: Betoso

Porque me han quitado al GM y tengo que elegir a alguien al azar. :(

Si es tarta de manzana yo no quiero, no lleva chocolate. u.u

17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    LOL tanto me reí porque en vez de Blancanieves, fuera Cenicienta la que se envenenó xD
    El relato trae mucha información :3 a leer más profundamente o.O

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hola, hola :3

Voto: Red

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Holaaa, suscripcion y modkill para Steiner Void!!!

Voto: Anakina

hola preciosa!!

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nadie pudo matar esta noche. Es solo ambientación y nos esta diciendo quien es la padrina (?)

Los dados supongo son personas. Les paso algo o llego algo a Maru/Betoso/Skoller/Kolan?

En la mañana estaba viendo el nuevo nick de Kolan y me preguntaba por que me parecía raro. Y ahorita lo veo y ya me di cuenta por que. En hispanoamerica Mermaid Man es Sireno Man xD

Voto: Nagisa
    Sera posible que otra vez sea mafia xD?

21.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No me llegó nada, ni me pasó nada xD.

Bueno si son datos todas esas cosas que Steiner puso en el relato, para mí está recifrado, no entiendo qué tienen que ver las tijeras, el humo de colores, que alguien lea un cuento, etc, etc.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aqui entiendo mas cosas, jojojo

Leyendo un cuento, el niño siempre lo hacia, humo de colores hanzel y gretel....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Steiner

Aries
    Recuento:
    Pumi 1 (Black Sheep)
    Tritonman 1 (Kirito)
    Kirito 1 (Tritonman)
    BS 1 (Red)
    Wolfang (Mangi)
    Betoso (Anakina)
    Red (Mr x)
    Anakina (Betoso)
    Nagisa (wolfang)

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Siempre contra mia. Aunque en si... Seria muy troll si fuese asi x'D.

RENI, Blancanieves se comio la amnza no Cenicienta. Ahora resulta que Jazmin, de Aladdino se pondra la zapatilla de cristal, lol

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    AH sí.
    Voto: Mr.X ;3

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quiero sorpresa x'D
    Voto: Panda

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, no, me confundí, los dados son de 5 caras y los resultados son 13 y 14. Nada que ver con los jugadores x_x

Supongo que el día va lento por que era fin de semana. Es raro que se pasen más cuando menos tiempo tienen.

Ya! Presionemos a alguien :mad:

Desvoto
    Voto: Tritonman

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No es pura ambientación, por lo menos no creo que todo, tampoco vi la serie así que no sé de que se tratan esos datos :O en serio lo del humo es de los pequeños niños?

29. ¡Hey! ¿Por qué a mí? D:

Bien, veamos. El relato ya nos dice quién es la posible padrina de la partida. Si nos da información así en el primer relato, puede significar dos cosas:

1.- Que hay muchos mafiosos y, por lo tanto, ha decidido darnos un poco de ayuda pudiendo identificar el nombre de uno de ellos (Así roles como los acosadores que solo saben nombres se enteran de si han acosado al padrino xD)
    2.- Error de Reni? xD

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eres uno de los que siempre esta en el foro y que tenia un voto. O sea que te puedes defender xD

Comparte esta página