1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Omega] Santos femeninos sin máscara.

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Livi, 12 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    buen punto Laura Gaytan-sama, pienso igual considero que fue al ir pasando el tiempo de la serie y manga ya que si recordamos al princio con las armaduras de cuerpo entero se veian con mayor contextura, algo que si debo reconocer es que en toda la franquicia ha ido mejorando el diseño de personajes femeninos, algo mas sobre las mascaras es que aunque no sea bien visto seamos sinceros da algo mas de protagonismo y singularidad a las feminas de esta serie

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pensandolo bien, a lo mejor hisieron lo de la mascara porque Yuna es la femenina de los protagonistas xD
    (Eso no cambgia al de The Lost Canvas xD)

Comparte esta página