1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Omakes y especiales [Manga]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Yona, 18 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Acaba de Salir el Preview del Especial de Wendy escrito por Watanabe Rui que se estrenara el 2 de Agosto

Segun la noticia, Wendy se enamorara ¿Quien sera el que se vuelva el dueño de sus quincenas? ¿Alguien del Gremio o un personaje nuevo?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Última edición por un moderador: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    porkino

porkino Cemzoonita

Escorpión
    aunque ya seguro lo vieron animado, igual alguien ha podido conseguir el omake de la pelicula en español, yo solo lo he encontrado e portugues

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si es alguien del gremio y Mashima no quiere quedar como pedobear xD El unico probable es Romeo, pero bueno esto no es de Mashima ni creos era cannon asi que veremos que se fuman xD

5.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Ya salio en Raw el primer Cap y no, no es alguien del Gremio, es mas bien un personaje de un pueblo que ella visita para resolver una mision sola (en si el Especial es previo a la Saga de la Isla Tenroujima)

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha encantado este capítulo. Estoy deseando ver el siguiente. En los especiales de Mashima se respira el carácter único que Hiro le dio a sus primeras sagas. Eso que me atrapó y que me hizo fan.
    Me alegra leer capítulos así. Me hace conservar la esperanza de que cuando acabe de dibujar la saga actual el manga mejore o vuelva un poco más a sus orígenes. Crucemos los dedos.

¿Qué os ha parecido Mavis? ¿Creéis qué ganará con facilidad?

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Cariño, ya hay un tema para hablar sobre el mangaxD pero si se puede aquí también no hay ningún problema por mi parte.
    Me agrada Mavis cómo personaje y quiero saber más de ella, además éste segundo capítulo me agrado bastante (vaya parece que voy en contra de las masas), el juego era simple pero me resultó interesante la forma de desarrollarlo.

Sí, le va a ganar con muchísima facilidad por algo era apodada algo así cómo la "super estratega". Si se enfrentara a Hades (Precth) pues me haría dudarlo, porque se le ve culto y calculador, pero seguro que no jugaría un juego creado por Yuriy:P (pienso que son rivales). La sorpresa sería que aguantará un turno más o incluso derrotara a Mavis pero seguro que no va a suceder porque Mavis es mucha Mavis.

Última edición: 3 Septiembre 2014

Comparte esta página