1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Olympicos - Testing

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Daniel, 4 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia, chequeando algunos de mis RPGs, me di cuenta que tenia como pendiente desde el año 2008 (inclusive desde antes que empezara Beijing 2008), mi juego de Olympics, de hecho ni siquiera le hice prueba.

Cabe destacar que el juego no está completo, de hecho me falta hacer y completar las partes de Badmington, Boxeo, Ciclismo, Deportes acuáticos, Equitación, Gimnasia, Halterofilia, Judo, Lucha, Piraguismo, Remo, Taekwondo, Arquería, Tiro olímpico y Vela.
    Ademas de actualizar el mismo (como sabrán ya no estarán Baseball y Softball en London 2012) y se añadir las disciplinas que faltan, y añadir disciplinas como BMX.

El juego también incluye los 15 deportes de los Winter Olympics, pero de esta parte solamente está completo el Hockey de Hielo (seis de las demas estan incompletas y las otras no estan iniciadas), como a su vez hay que actualizar lo que ha salido en Vancouver 2010 y actualizar las nuevas que saldrán en Sochi 2014.

================

Como en un olímpico real, la idea del mismo es ganar medallas en las disciplinas que tienen los juegos. El juego si bien es netamente sencillo, a la vez tiene mucha técnica y puede llegar a ser complejo si uno no mira con detenimiento.

Cada jugador creará una cantidad exacta de jugadores (en el inicial son cuatro jugadores, esto se puede modificar), donde cada quien tendrá un nombre, peso/estatura, deporte definido, género y 12 atributos diferentes para añadir puntuaciones.

El juego está planteado para que las disciplinas también sean por género, pero es posible que por la cantidad de jugadores que pueda llega a haber los mismos pierdan sentido (ya que para que haya buena competencia tendrían que haber al menos 50 usuarios activos), por el cual es posible que no haya una distinción de género, haciendo que todos los participantes sean masculinos.

================

El juego a su vez cuenta con especiales que son alternativos al juego en si, estas son disciplinas que no estan dentro del programa olímpico pero que fueron presentados, como Rugby de 15, Polo, Chinchada, Pelota Vasca, etc.
    También hay deportes que no aparecen dentro del programa olímpico pero que son consideradas olimpicas por el COI, por ejemplo Squash, Karate, Montañismo, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para hacer un RPG así se necesitaría bastante gente no, porque si finalmente solo jugamos 4 o 5 personas será bastante aburrido.
    Cuentas con mi apoyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Opino igual que Velli, esto deberá ser un rpg masivo, y pues bueno; podríamos hasta ver si se puede unir en concursos. En especial si ya está el humor de las Olimpiadas muchos se inscribirán (un loguito siempre gana corazones xD), y si les gusta puede que al terminar el concurso vengan más usuarios al foro de rol *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Igual para el testeo no preciso mas que ocho personas diferentes.

Comparte esta página