1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Olvidaste el nombre de alguna serie?..ENTRA!

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1. Como cuando tenia 6 años vi una película que trataba de unas ratitas, supongo eran hamsters xD, que querían ir a un lugar especial que era como un paraíso o algo así y pasan por toda una aventura hasta que llegan a tal lugar, la he buscado pero no la encuentro xD
    Cuando pequeño recuerdo que era una de las películas que mas me gustaba junto con Nausicaä del Valle del Viento =(

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que estas hablando de Fievel... pero Fievel no era anime. En todo caso te dejo un video.

3. Rayos jamas se me habría ocurrido x'D
    Pero no es esa, ni tampoco es similar en su aspecto, gracias por intentar xD

4.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Que tan vieja es el anime que se llama Guerreras Mágicas¡?

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De mis primeros animes XD pero creo es del 94 o algo así

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo podria jurar que cuando tenia alrededor de unos 3 - 4 años vi un anime de megaman, y otro robot rosa, alguien me puede decir si existe el anime, o si solo fue una canallada de mi cerebro

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo entendido que ha habido varios animes de Megaman... algun dato más caracteristico? o.o

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Basado en el clasico Megaman, salian el dr Light, y tenian una especie de robot amarillo tipo grua o excavadora

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y si no es ese, debe ser la Serie Animada, que propiamente no es un anime (es estadounidense-japo) pero que era bastante buena, como del 95 por allá [​IMG]; me daban risa Gutsman y Cutman y la mano secadora de Roll...

También hay otra serie más nueva, creo que la transmitieron por Fox Kids (o como se llamara) que era como que se entraba en un videojuego y un niño controlaba a Megaman desde este mundo, era como juego de cartas, nunca lo entendí en realidad.

Pero eso fue el decaimiento de megaman...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Puedo hacer una pregunta, sé que de chica me gustaba un anime que tenía una tigresa bebé blanca llamanda ninyara o algo así, hasta lep use ese nombre a mi gata de chica, pero no recuerdo qué anime es T.T me ayudan? Por favor ^^

11. Hay algún otro dato que puedas dar? xD
    El anime trataba solo de ese personaje o era el acompañante de algún otro? =O
    Tal vez si describies otros personajes pueda ayudarte :p

12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Era de un mujer que creo era guerrera con otro grupo de hombres, el animal se lo regalaron y era su mascota, ella tenía el pelo muy, pero muy largo, más allá de eso, no recuerdo nada más -_-

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos tengo algo de recuerdo de eso pero esa serie no era anime era algo asi como americana y era en la princesa The Princes Tenko and the Guardians o the magic

Tenko y los Guardianes de la Magia es un programa de dibujos animados de Japón producida por Saban que en torno a las aventuras del mago de ficción en la vida real la Princesa Tenko alias Itakura Mariko. Después de cada episodio, que parece en la carne para llevar a cabo una ilusión o hacer su "Teach-A Trick-", un segmento que enseña a la audiencia un sencillo truco de magia que podría realizar en casa. El programa no logró atraer a una audiencia y la producción se canceló después de una temporada, que se desarrolló entre 1995-1996.

mira aqui el opening (si es este)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Sí, es ese!!!
    Gracias ^^ aunque lástima que lo hayan canselado T.T

15.  
    Libero

Virgo
    saludos Black Cat -san que bueno haberte ayudado por aca dieron esa serie hasta el cansancio y ya veo por que solo repetian como 14 o 16 episodios bune en esencia la serie solo era para hacer publicidad a la princesa Tenko que es maga por cierto algo asi como sigmund y roy en todo caso no era mala la idea pero al ser comercial dependia de la audiencia

16.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Onegaiii ayudenmeeee....cuando era de 3 o 4 años vi una pelicula de un un joven que vivía con su esposa en un lugar alejado del reino al que pertenecía. El reino tenía una presa que era vigilada por un anciano. Un día ese joven va a la presa y encuentra a alguien de otro reino que quiere destruir la presa para que el reino se hunda y todos se ahogaran. El chico atrapó al malhechor y los salvó, luego el villano fue apresado y condenado por la reina.
    No me acuerdo mucho después pero recuerdo que ahi comienza una guerra, el chico por su avaricia termina aliandose al reino enemigo para destruir a su propia gente y después de divertirse con varias mujeres, embriagarse y forrarse de dinero los aldeanos de ese reino lo intentar matar entonces huye a su tierra pero ve que ya nadie está vivo ni siquiera su esposa, ya que ella había muerto tiempo atrás. El espirítu de su esposa se despide de él y se transforma en una paloma y se va.

Es todo lo que recuerdo del argumento, pero no recuerdo bien los físicos de los personajes, ojala puedan ayudarme

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno hace años vi una serie en un canal que ya no existe llamado Locomotion no recuerdo mucho del anime mas que era del genero terror lo que si recuerdo es el trailer que pasaban y era una niña uniformada que tiene un paraguas abierto y esta viendo un vestido en una vitrina de una tienda la gente se ve caminando cruzando las calles y entonces la niña empieza a hablar mentalmente diciendo "por que se molestan en estar vivos si de todos modos vamos a morir" y luego se ve otra niña llorando en un puente con el brazo izquierdo levantado como intentando tomar algo y luego se vuelve a escuchar la voz de la otra niña volviendo a decir "vamos a morir" y hay acaba el trailer me gustaba mucho la serie después que Locomotion salio del aire mas nunca la volví a ver y no se como se llama por eso no tengo ninguna imagen o vídeo solo eso si alguien sabe como se llama lo agradeceré un montón saludos!!!!

18.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Tetsuko-sama, si recordaras el año en que la viste o el nombre de un personaje seria un poco mas facil ubicarla
    Saludos, Ada Wong-sama, si recordaras el año en que la veias podria ser mas facil d encontrar, le dejo la lista de la programacion de locomotion, para que pueda ver las series que esta cadena transmitia.

Última edición: 1 Junio 2014
  19.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    No te preocupes ya la encontré su nombre era Windaria, pero gracias de todas formas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    okis muchas gracias me sirvió tu ayuda la serie se llamaba
    Boogiepop Phantom

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    SI, ESA ERA EXCELENTE! xD

22.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    tu tambien buscabas esa???

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nah, pero leyendo el nombre me acorde xD

24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    aaaa ok por que como me pusiste si esa era excelente yo pensé que tambien la estabas buscando

25.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Ada Wong-sama, no hay por qué, fabuloso que la hayas encontrado y haberte sido de ayuda.

Última edición: 2 Junio 2014
  26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    deberías verla es extraña y perturbadora la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    Pues he estado revisando su contenido Ada Wong-sama, y si me ha llamado la atención la pondre en mi lista de series por ver.

Comparte esta página