1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Olvidaste el nombre de alguna serie?..ENTRA!

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Este discusión va dedicada a todos esos animes de antaño que nunca hemos podido saber su nombre.Muchas veces nos ha pasado que nos acordamos de algún anime por alguna secuencia,temática o imagen de algún personaje pero no sabemos nada mas.Por ello,si tienes alguna imagen y no reconoces de que anime retro se trata,cuelgala en esta discusión y te ayudaremos con el nombre de la serie!

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hace años vi una serie que era de mechas pero nose si era tokyo2007 o algo asi¿me ayudan a encontrarla? el uniforme era blanca con un escudo tipo h en elmedio

3.  
    jadackis

Sagitario
    Nos pondremos a ello.Si se te ocurre algun otro detalle,no dudes en postearlo! ;)

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    se que una de las chicas era rubia y tenia voz de niña de 14

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No sera Attacker You!

La verdad creo todo anime tiene a una rubia xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..dijo que era mecha,asi que a no ser que las jugadoras sean ciborgs,creo que no es esa xD..pero vamos,rubia y con la H en el pecho le hubieras dado en el clavo!
    ..seguimos buscando dicho mecha :)

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    u_u Es difícil con tan pocos datos ademas veamos

*uniforme blanco
    *Con una H
    *rubia

Casi casi xD

Seguiré investigando u_u

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Quiero saber si uds saben, valga la redundancia, sobre una serie no se si de los 70 u 80, que vi cuando pequeña, era mecha.
    Trataba sobre un robot que era piloteado por un chico, que entraba en una tipo nave por un canal y se colocaba en la cabeza del robot.
    Estoy casi segura que tenía un leon en el pecho(ojo: no es Voltron), y para dar el ataque final a sus enemigos tenía una espada como de fuego y decía una frase "Corte en cruz".

Si alguien sabe por favor, he tratado de acordarme del nombre u otro dato pero no tengo más, tenía como 4 o 5 años cuando la vi.

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Estoy segura de que es Dartanias el Robot del Futuro.

10.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Gracias Hilda!!! o más bien tocayaxD
    La busqué con ese nombre y si era esa, no saben cuanto tiempo la busqué.
    Al fin mi mamá dejará de decirme que le busque esa serie pues ella se volvió fanática junto con nosotros en aquellos años de niñez.

Gracias!!!

11.  
    jadackis

Sagitario
    Pedido de Mark yazaki:
    A ver si podemos dar con el nombre de esta serie.
    Muchas gracias a Hilda por el aporte!!! ;)

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    hace años vi una serie de un gato, creo que se llama kuroalgo o algo asi, pero cuando le pongo a google, me hace otro kuroalgoxD... me pueden decir como sellama la serie, es un gato negro que vive con dos ancianitos.

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis

Dat cat?

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Kuro-chan??? el gato se la pasaba todo el día de mal genio benderrules , jejeje, pero era genial. Tremendo anti-heroe, le volaba a todo el mundo metralleta...

En realidad todos los personajes eran geniales, El Dr. Go que estaba loco; los abuelosbienviejoesto que se la pasaban relax y paseando (sufrian del trastorno de Ryoga Hibiki).

Si es esa, la serie se llama Cyborg Kuro-chan

Nunca le entendí nada al Opening ese, trabalenguas.
    [youtube]06vVFQ9-MFI[/youtube]

15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Gracias Albdiel, esa es, muchas gracias esa serie me vovvia loco.
    gracias a todos.

16. ROBOTECH ♥ sip, yo lo veía pero lo olvidé y por pura casualidad decidí buscar a ver si era y sí encaja en tu descripción :D sólo que tengo problemas subiendo imágenes -_-

17. Recuerdo una serie que fue pasada en unicable, tengo la verdad recuerdos bien vagos; sólo me acuerdo que el tipo en su cuerpo tenía dentro de sí no sé si un demonio o algo, y creo que mientras más peleaba, lo que tenía adentro se apoderaba..

No séeee x´DDDDD, y tengo también la sospecha de que su brazo sufría algo por lo que tenía (y no, no es Nube)

Dios.. memoria mía, también recuerdo pero no sé en dónde pasaron unos pocos episodios de una serie de unos niños estilo beyblade, pero con carritos xD

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Blacky, eso tira para viejo bienviejoesto
    Let's and Go??? así se llamaban los mihitos protagonistas.

De dos hermanitos que se la pasaban arreglando los carritos esos (mini cuatro :confused:), y durante la competencia se la pasaban siguiendolos, y al mismo modo de Beyblade, ni idea como lo controlaban, telequinesis :mareo2:???

Su nombre, segun la Wiki es:

Aunque solo la veía de vez en cuando, nunca repetia capítulo, y es que la cosa tiene 3 temporadas de 51 capítulos :eek:...

No pude encontrar el opening en Youtube (nadie la recuerda :(), pero si las canciones, así que por lo menos con las imagenes confirmas si es.
    Edit. si encontré un opening en japo.
    [youtube]TFwT0aMLHWA[/youtube]
    [youtube]qkPIkvbqyLo[/youtube]

De la otra ni idea, mi disco duro no la procesa...

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Dentro un demonio? recuerdo una pero era de una chica que libero al demonio era "Zenki" pero creo no es la que quieres x_x

20. Nah, no es Zenki, esa la recuerdo muy bien y era pasada en el 7, si no ando mal la que busco fue pasada por unicable, pero no... creo que no la estoy confundiendo con Gulliver boy.

Gracias por la otra x´D

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos no sera acaso devilman (de Go Nagai)
    yo recuerdo una bueno mas bien no me acuerdo era sobre mechas eran tres uno negro otro azul y uno rojo los pilotos eran dos chicos y una chica era un cuaje de riza y los tres mechas se convinaban a por cierto el protagonista practicaba kendo era pesimo por cierto

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Será Arbegas: Rayo Custodio???? (Lightspeed Electroid Albegas).

Solo me recuerdo por como dices que eran los mechas, porque de los protagonistas ni me recordaba...

23.  
    Libero

Virgo
    Gracias Alabdiel-dono ahora veo por que no me acordaba del nombre valla nombrecito Arbegas lo del rayo si me acordaba pero no lo de custodio tocara busacar cuantos episodios tiene y ver si hay en esta parte del mundo gracias otra vez

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Albegas (o Arbegas como lo dicen los japos) es por Alfa-Beta-Gamma que eran los nombres de los mechas pequeños.
    Si encuentras algo para verlo me cuentas, que me gustaría volver a verlo, recuerdo que era entretenida, pero me molestaba porque siempre tenian que tener la formación negra para acabar con los villanos (creo que me caía mal el protagonista principal)...

25.  
    Libero

Virgo
    saludos Alabdiel-san por aca la pasaban de lunes a viernes a las 06 de la mañana y me daba pereza despertarme en todo caso hare lo posible otra que no me acuerdo era sobre unos mechas que eran un robot un tanque y un helicoptero el que pilotaba el robot se llamaba mazato (creo) solo me acuerdo que el que conducia el tanque se murio y lo remplazaron por otro y el del helicoptero no me acuerdo si era hombre o mujer saludos y gracias otra vez

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como recuerdas cosas Libero, jejejeje
    Solo te falta el transbordador y el vehículo lanza misiles y tienes a Bruticus [​IMG]

Esa no me acordaba mucho, pero fue fácil de encontrar en google, es Dorvack.
    Una de las chicas se parecía a Misa Hayes (Macross) por ese peinado todo raro que tenia.

27.  
    Libero

Virgo
    jeje si parece mas de los transformers que de alguna serie de anime pero si ese es y que nombre otra vez DORVACK /DOLBUCK era beuna esta serie pero por aca la daban cuando les daba la gana y en el orden en que querian por eso no me acuerdo bien de que trataba pero ahora tratare de ver de que era
    como haces para ubicar estas cosas tienes mis repetoss Alabdiel-dono y tu no tienes alguna que no te acuerdes saludos y gracias otra vez

28.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Necesitoo su ayuda.... cuando era niña, veía una serie que era como de unos seres mágicos (en realidad no se que eran), uno de ellos era güerito, su vestuario era azul claro y movía como unos panderos para hacer magia, haber sii me podrían ayudar D:

29. Mirmo Zibang:

Suerte en encontrarla completa x´DD!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    aaaaahhh Gracias!! *_*

Comparte esta página