1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Olores que les gusten y olores que no soporten

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    He cambiado pañales y si huelen mal, pero la leche cortada me mata la panza :c
    otro olor que me agrada es el de los inciensos de Mirra :eek:

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    incienso... puajj!! detesto el incienso.. es mas, te doy un dato..sabias que es mas peligroso y produce mas cáncer al pulmón oler incienso que fumar???

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si...pero si nos ponemos a pensar, todo da cancer, las comidas, lo que respiramos, lo que lamemos, etc.
    Asi que uno mas o uno menos, da igual xD

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero hay cosas que dan mas cáncer y hay cosas que dan menos cáncer... por decirlo de una forma... algo no ortodoxa....,

asi que bueno, si quieres morir, sigue con tu incienso...

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Otros:

OLOR GACHO: cuando se lavan mal los platos y quedan oliendo como a humedad, guácala.

OLOR CHIDO: aroma a tortilla ligeramente quemada, cuando uno la deja unos 15 segundo de más en el comal y le queda una consistencia crunchy súper reata.

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Olores que me gustan:
    • Olor a crayola. Preferentemente nuevas, ash >\\\< ese olorsito ceroso con sabrá qué cosa me encanta.
    • Por supuesto los libros: nuevos y viejos.
    • Perfumes en general con matiz cítrico/ácido. Me ENCANTAN.
    • Shampoo, en general los shampoos siempre huelen rico.
    • Tierra mojada <3
    • El olor de las fresas, las uvas, la piña los duraznos y las naranjas.
    • El aromita raro del agua.
    • En general cualquiet cítrico, entiéndanse jabones, limpiadores, aromatizantes, etc.
    • El perfume que es un triangulito de Liz Claione *.*
    • Comida recien hecha sobre todo si lleva chile colorado~
    • La escencia que suelta el té de infusión como manzanilla, hierbabuena, menta y canela.
    • Miel.
    • Cereales
    • Cilantro.
    • Aceites de aromaterapia como menta, hierbabuena, rosas, lavanda, limón.
    • El limón.
    • Postres recién hechos sean panes, pasteles, galleta, gelatina, nieves.
    • Gasolina.
    Y los que odio:
    • Cualquier cosa exageradamente dulce o cremosa como esos productos de belleza que huelen a galletas , chocolate. Wakala.
    • Vainilla. La detesto a niveles insospechados.
    • Cigarro y cerveza. Noooo T.T
    • Vómito y fluidos corporales: ser maestra te expone a que muchos te caigan en la ropa y es la cosa más horrible del mundo.
    • Basura. XD ese fétido aroma de todo revuelto en descomposición.
    • Aceite de carro quemado.
    • Hule quemado.
    • Pegamento blanco y engrudo.
    • Perfumes súper dulces o florales.
    Y xD por el momento son los que se me ocurren! X)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Explica ese olor, que no lo entiendo xD

Apoyo esto...lo productos de belleza no pueden oler a galletas o chocolate....porque cuando mascas no tiene buen sabor.:geek:

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ajmm esque ni yo sé xD cuando te bañas o cuando tienes mucha agua presente hay un aromita muy sutil, que obviamente no es el de cualquier cosa mojada...lo encuentro raro de definir pero me gusta x3

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    :S:S:S:S:S:S No se a que olor te refieres exactamente, pero si te gusta. Bien (Y):megusta:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    habría que aclarar, si se refiere al olor de la humedad.. de repente...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No porque para que exista la humedad tiene que haber algo impregnado de agua, que no?

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues igual, sigo sin entender entonces....

13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Tranqui, ni yo entiendo.... x'D Sólo lo percibo.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno entonces lo tomaré como una especie de DOGMA DE FE, y te creere...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es como un estilo de agua posada pero en cosas de buen olor DDDD:....seria como un remojado :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no entiendo nada...lol-.-

17.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, que chingue a su madre el incienso. ¿Por qué, gente, por qué?

Recuerdo hace unos años en los que traía la mechita muy corta y buscaba pleito por todo. Iba muy feliz leyendo en el bus camino al trabajo y se subió un tipo con facha de hippie clásico (saben a lo que me refieron), tomó su lugar y se dispuso a prender dos (¡2) varitas de incienso. Es una de las cosas que más me han hecho enojar en la vida, así que me paré de mi asiento y le pedí de manera bastante amable que las apagara y me echó un choro de que quería crear armonía en el ambiente urbano o una mariguanada así. Y eso me hizo enojar, mucho, porque nunca antes había escuchado pendejada tan grande. Se lo dije, así, llano "eso es una pendejada, no mames" y tuve el apoyo del pueblo, que para este momento se unió a mi causa. El tipo se montó en su macho y de su boca salieron las peores palabras posibles "es que ustedes no entienden, están manipulados" y una seguidilla de incoherencias. No pude más y usé la potencia que me da comer muchas fritangas para arrebatarle sus varitas, levantar sus 50 kilos de fracaso y sacarlo del camión, con la venia de los pasajeros y el chofer, justo antes de bajarlo una señora de aproximadamente 65 años le tiró un coscorrón y dijo "sangrón". Fue hermoso, uno de los mejores/peores días de mi vida.

Enseñanza: si están fuera de una iglesia o de sus pinches propiedades privadas no enciendan incienso o me voy a enojar.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    grande @Distroyer.. sos mi ídolo!!!

y si, esos hippies y sus inciensos pueden irse... ya saben por donde.. aunque debo admitir que una cosa es incienso de hippie y otra es el de la iglesia (aunque, para mi mala suerte, el de iglesia huele peor... pero para mi buena suerte, que yo sepa, solo se usa en semana santa...)

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Aqui esos hippies no prenden inciensos, sacan el verde de una y a prenderlo.
    y ahi todos se quedan con cara de ¿Que paso aqui?

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje corrijo, aquí en Perú, hay una fiesta típica (la Procesión del Señor de los Milagros, en Octubre) dond ehay como 100 saumadoras que van delante de la procesión cada una con su incienciario.. y salen como 4 o 5 veces en el mes de Octubre...

creo que alli si, se muere el buen @Distroyer

21.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ahí no tendría problema, vaya, es un evento religioso y el incienso tiene razón de ser. Puedo evitar acercarme a la zona y ya quedó.

Mi problema es con el uso indiscriminado/fuera de lugar del pinche incienso. Si se quieren ahogar en sus casas con incienso está bien, si quieren matar sus pulmones en una procesión lo considero excelente. Pero si lo vas a prender en un espacio público o en un restaurante (otra gran anécdota) sufrirás la furia de un gordito incontrolable e intolerante a las varitas hippies.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno yo uso la lógica: si en Perú, esta prohibido fumar en lugares públicos, porque hell los hippies prenden sus cosas raras esas en lugares cerrados y públicos y nadie dice nada??

DALES DURO DISTRO!!!

23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    x'D amé la anectoda de Distro... jajajajaja x'D E igual detesto el incienso. Es... sofocante...

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es asqueroso, y si tienes asma.. te jode duro, hasta hay algunos tipos de incienso que te irritan al toque no mas las vías respiratorias. tanto nariz como garganta...

malditos hippies...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Aromas que me gustan::amor:
    •Tierra mojada
    • Las librerías de libros usados
    • El mango recién cortado
    • Perfumes ácidos
    • La ropa recién labada y seca pero con el sol
    • el aroma de campo

Olores que detesto:
    • las perfumerías
    • el humo de cigarrillos
    • los vagabundos
    • los canales
    • el puesto de carnitas
    •los perfumes dulces
    •los trastos mal lavados(como a huevo)
    •el trasporte en hora pico

Creo que es todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el transporte en hora pico huele a alacrán... apesta a sobaco mal lavado... puajj!!!

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página