1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Olores que les gusten y olores que no soporten

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues eso, que olores les evocan el alma y les empapa el corazón de vida? y también cuales perturban sus sentidos y deshacen por dentro su nariz? Muchas veces se ignoran los aromas que nos rodean y de hecho se dice que nos enamoramos de alguien por como huele y no por como se ve. El aroma es la escencia de las personas como lo menciona Patrick Süskind en el Perfume

Olores que amo
    -El olor a libro viejo
    Un libro nuevo huele muy bien, pero como el sabor del vino, mientras pasen los años el olor del libro mejora, huele a antiguedad, a conocimiento, a papel que se está desintegrando lentamente y se niega a morir.
    -Perro recién bañado
    Específicamente el olor del pelaje de un perro cuando se acaba de bañar, no importa cuál sea el tipo de shampoo que use, al final el aroma a limpio y fresco de un perro me agrada bastante
    -Pollo/carne al carbón
    No sólo la carne sabe mejor cuando se hace al carbón, también huele mucho mejor, en especial me gusta el aroma del pollo al carbón.
    -Perfume de mujer impregnado en la ropa
    El olor de un perfume no es el mismo una vez que se utiliza en la ropa, cuando se dejan pasar días o semanas el aroma del perfume cambia, se impregna en la tela de la ropa y crea un nuevo aroma, en especial me gusta el olor a bufanda perfumada
    -Carro nuevo
    Inlcuo ya hasta existen desodorantes para carro con olor a nuevo xD

Olores que detesto
    -El olor a colonia barata
    Sobre todo cuando vas en el transporte público y el tipo que va a lado huele a medio litro de colonia, es molesto, mucha gente lo hace para que no descubran los demás que no se bañaron
    -Olor a humo de cigarro
    El olor de tabaco me agrada, lo que me molesta es el olor que provoca una vez que se ha encendido
    -Sudor
    Como dice un comercial "cuando ella suda es sexy, cuando tú sudas, apestas". Hay personas a quienes le ruge la ardilla cabrón y ni el más poderoso desodorante pudene bloquear sus olores primitivos, son olores que incluso pican la nariz
    -Tripa mal preparada
    Cuando las tripas están bien hechas huelen delicioso, pero cuando no las limpian bien huele a que están cocinando mierda.
    -Olor a mañana
    No me gusta el olor de la mañana, muy fresco, a pasto, hierbas, humedad, es una combinación rara de olores

Por ahora esos son los que recuerdo, cuando huela algo que me agrade o me moleste regresaré a comentar el olor

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo detesto un olor: Olor a sobaco que no se baña (y ese olor lo paro oliendo cada vez que salgo a la calle y me subo a algún micro... por DIOS!! existe el desodorante!!! y el jabón!!)

de gustarme olores, me gusta el olor de todas las comidas, y de cosas raras, practico la aroma-terapia con flores de bash, mi madre me las pone cuando estoy algo alterado, no se siente mucho, pero de que calma, calma..

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol con este tema... específicamente por esto:

Creo que el sentido del olfato es uno de los que menos uso. De hecho, uso más el oído que el olfato.

Vaya, eso es un dato interesante...

Pues veamos, los olores que me gustan son:

- la madera (seca) quemada. Me recuerda mucho a los campamentos, y tiene un aroma muy particular. No es igual que las hojas quemadas, ni que el carbón quemado.
    - la tierra mojada. No sé por qué, pero me agrada mucho.
    - el olor de la comida, sobre todo cuando está recién hecha y caliente (que es cuando más huele). Creo que una de las que más me gusta es la salsa con carne picada.

Y, honestamente, no se me ocurren más.

De olores que no me gusten... creo recordar que el del huevo podrido (y aunque ahora intento evocarlo, no puedo xD2). Y podría decir que el del chile cuando lo cocinan, pero no tanto por el aroma, sino porque cuando lo huelo me provoca mucha tos (falta de costumbre, je).

Y pues si se me ocurren más, regreso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO HAY PEOR OLOR que el de un huevo duro guardado en un taper durante x días.. créanme, eso me a pasado (cuando era niño, me olvide de comerlo, no saque el taper de mi lonchera porque era viernes, paso sábado/domingo, y el lunes cuando alistaba mi maleta, abrí el taper y.. OMFC!!!) y es un olor repugnante... que sera, si se guarda mas días?? no quiero ni imaginármelo..

5.  
    Acero

Escorpión
    Jajaja, hay que hacer la prueba (?)

Ahora que mencionas la comida en los tapers, acabo de recordar un olor bastante feo, el del queso cuando se hecha a perder. Es fuerte y penetrante.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Olores que me gustan;
    El olor de la gasolina es algo superior a mi, es ir a repostar a la gasolinera y disfrutar de ese olor como si fuera un maldito yonki. Luego también, el olor de los petardos! :love: en mi ciudad los petardos son el alma de la fiesta y cada vez que son tirados, el olor que desprenden es (asdfasdf..) embriagador :heee:

Olores que no me gustan;
    El olor a MARISCO! :(2

Estos serian los mas importantes en cada lado del gusto.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Está chingón esto:

Los que me gustan:

-Como ya muchos dijeron, el carbón o la madera quemándose.
    -Olor a guayaba
    -Pólvora
    -Cuero o pieles curtidas
    -Olor a maltas y cebadas (si viven cerca de una cervecera saben cuál es)
    -Galleta horneada (si han ido a un Palacio de Hierro re pinche saben cuál es)
    -Un buen puro, sólo cuando tú te lo estás fumando, cuando es de alguien más es horrible
    -PALOMITAS

Los que deberían desaparecer:

-Pápalo Quelite, ¿qué chingados? ¿Por qué se comen eso?
    -Licor muy barato, puto asco la marranilla
    -Coliflor cuando se está cociendo, huele a pedo
    -Cuando algún aparato eléctrico se quema

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    JAJAJAJAJA No pude evitar no hacerme pis de risa. xD Pero tienes mucha razón en eso. Luego está en la hoya exprés y huele horrible, ya no se sabe si alguien se tiro un pedo o es la misma coliflor. Lo peor es que la casa se apesta.

Bueno vengo yo.

Olores que me gustan.

-Olor a tabaco. Cuando era más pequeña adoraba cuando mi mamá encendía su tabaco, era algo tan estimulante. Siempre la boca se me hizo agua cuando el aroma del cigarro penetraba en mi nariz.
    -Loción masculina. No importa cuál sea, para mí un hombre limpio y bien perfumado se lleva un 10. Hay lociones masculinas que simplemente me dejan babeando.
    -La esencia de otra persona. En éste caso, dígamos que el aroma de mi pareja, aunque no tenga loción ni nada, cada persona tiene un aroma personal. Algunos tienen su aroma más fuerte que otros, pero en muchas ocasiones es rico.
    -Ropa limpia. Me encanta el aroma de la ropa recién lavada, es un aroma tan fresco que causa sensaciones de bienestar.
    -Limpiador multiusos (Fabuloso). Estos limpiadores si hacen referencia y eslogan a sus comerciales en tv. Cuando estoy haciendo limpieza sus aromas son tan estimulantes.
    -Cuando alguien bebe alcohol. Me gusta mucho el aroma que desprende esa persona, generalmente cuando beben cerveza.
    -El aroma del amor xD. Cuando las personas han mantenido relaciones sexuales queda un aroma alcalino de ambas escencias y me gusta mucho ese aroma.

Olores que no me gustan.

Orín de gato. Es tan fétido que a veces quisiera deshacerme de ellos.
    Humo de incienso. El olor del incienso me provoca fuertes dolores de cabeza y nauseas.
    Aroma del masapán. Odio sinceramente ese dulce, me provoca vómito.
    Cuando una persona no se baña. Generalmente cuando una persona no se baña huele a PASUCO(Patas, sudor y cola) y es realmente desagradable.
    Garnachas. ¡Y es peor cuando vas en el transporte público! Vaya son muy ricos los tacos, quesadillas, gorditas, etc. Pero comerlas en el camión o el metro es la muerte, peor si hay demasiada gente y no hay un ducto de ventilación... el aroma de la grasa y la cebola mezclados es terrible.
    Sudor. Lo mismo cuando vas en el transporte y alguien levanta el sobaco, sinceramente te mata... qué horror.
    Olor a patas. Las personas tienden a tener pie de atleta pero, luego cuando se quitan los zapatos, huele bien cabrón a patas... por favor, no hagan eso, porque luego uno se anda dando las tres.

9. HAhahah NOMBRE, cuando mi mamá se prende y hace de comer y pone los chiles... uHGHGhg es mega horrible. Uno no puede ni respirar x___x
    Me pasa también cuando lavo los platos. De que le echo agua caliente a la licuadora con la que hicimos la salsa y suelta todo el picante y me super ahogo.

AHHHHHHHHHH COMO LO ODIO.
    Puedo oler el alcohol en esas colonias. Casi casi me siento polilla al poder identificar un morro que tiene todo el galón de colonia encima. Hay gente que casi se baña en ella a pesar de haberse bañado (mi hermano). Se pone en las manos, en la cara, en el cuello, en los hombros, los brazos. I mean wtf. Cuando sudan que ADHalsdkasdkajd ha de oler bien sabroso esa onda.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Sabía que no era la única loca que le encanta ese olor.
    Cada que cargan gasolina, inhalo como vil perro para oler ese delicioso olor TOOOOOOT. Es que askdjhadjas, me cae tan mal que me guste como huele AHAHAHAHA. Tonta gasolina.

AHAHha sí. De hecho cualquier pan de dulce huele delicioso. Uno cierra los ojillos y se pone a respirar un buen rato.

Yo estoy súper enamorada de la loción .
    Lo amo con todo mi ser. Lo huelo y puedo estar ahí siguiendo a la persona. Bueno no.

Olores que me gustan:
    El papel. No sé por qué lo pinshis amo pero me encanta olerlo y tocarlo. Huele tan bonito. Creo que porque dibujo mucho pero ugh, es precioso.
    Cabello limpio. Si veo un cabello limpio y sedoso, me gusta olerlo. No olerlo de pegarmele a la gente si no, i can feel it son, puedo sentir la leve esencia.
    El olor a canela, té de naranja, olor a nubes, a que va a llover, a verde.

Colores que no me gustan
    La mugre y asquerosa tinta china. Que pedote le metieron a esas tintas para hacerlo. Huele a pasto viejo, cenizo, añejo, askdahsjdh no sé. Huele bien amargo.
    El olor a camarón.
    El olor de la leche. La súper odio. De hecho ni siquiera puedo tomarla sola porque al probarla, siento su olor y es un insta-puke.

Y ya no me acuerdo :C

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso depende, si esta guardado, apesta, pero si el marisco esta fresco, es rico!!! nada como un buen cevichito de marisco, huele riquisimo!! y sabe mas rico todavía..!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Acero

Escorpión
    Ah, es olor es genial. Toda galleta o pan recién salido del horno huele muy bien...
    Omg, se me antojó, voy a hacer galletas :D

Verdad, huele MUY bien. Y otros no me huelen igual que esta marca.

Jajajajajaja. Yo en casa no cocino con picante, pero si me toca lavar la licuadora de la salsa... que se enfríe el plástico y lavo con agua fría.

Puaj, el olor de la gasolina es uno de los que no me gustan. Antes me ahogaba con él, ahora no tanto pero igual no me gusta.

No conozco el olor de la tinta china, aunque dentro de poco me tocará usarla. Lo que sí puedo decir, es que el olor de la pintura para telas es un poco fuerte. Todavía no me desagrada, pero estar oliendo pintura por varias horas, me late a que no me va a gustar xD2

12.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi también me gusta el olor a la gasolina xD, quizás por lo fuerte y penetrante del olor, es un olor que te despierta y te recuerda que estas vivo.
    También como comenta Distroyer el olor de cuero es exquisito y el de las galletas horneadas me provocan hambre.

Otro olor que me caga es cuando al gente repite la comida, sobre todo cuando comen cosas fuertes como barbacoa o tacos al pastor.
    El olor de los vips, californias, bisquets de obregón, o cualquier establecimiento donde preparan comida sin amor, es un olor de conformismo, desayunos caros y sin alma. Un olor sin personalidad

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no hay nada mejor que el olor a comida casera.. sea lo que sea que estén cocinando...

hoy en mi parroquia invitaron tamalitos, estaban (y olían) muy rico...

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Odio el olor de clavo de olor D: es la cosa mas asquerosa del universo, al un to que les juro que refiero oler pis de gato o mierda, pero el clavo de olor lo odio.

Me gusta mucho el olor de la gasolina xD también paso por una gasolinera y me drogo a full jajaja después, el olor a libro viejo es rico, el olor en las bufandas y pañuelos con perfume es re rico. xD y acá todos me van a decir que estoy loca pero voy a explicar por que me gusta... e.e a mi me gusta el olor de mi novio aunque no tenga perfume, O sea, no es sudor ni nada de eso, pero llegar a su casa y abrazarlo y sentir su perfume natural es yummy.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    claro pues okita!!!!, me habia olvidado del peor olor de todos los tiempos...LA PICHI DE GATO..!! arrgg!! es asquerosa... definitivamente da nauseas y todo... ese olor se lleva el premio en mi asquerómetro...

16.  
    Okita

Piscis
    Me olvide decir que amo el olorcito del vick vaporu o como se escriba <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Es muy rico el aroma del mentol, o del vick además de qué es super bueno para cuando uno anda enfermo. Le ponen su vaporrub en el pechito.

18.  
    Okita

Piscis
    Me pase estas dos ultimas semanas enfermita, así que viví mucho con el mentol y ha sido en si un consuelo delicioso para mi nariz xD

Oh y el olor de alguien recién duchado, que delicia xD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    otro olor rico es el de las saumaciones de Eucalipto, y mas rico aun, un remedio casero: Eucalipto con Leche caliente y miel... huele y sabe riquísimo...

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El olor a marisco recien salido no me gusta nada, ahora, pues en una buena parrilla que me den todo el marisco que quieran para llenar dos o tres estomagos :D2

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    El olor que menos me gusta es a
    ropa humeda, fruta en descomposicion....y seria.

el olor que mas me gusta:
    olor a galletas recien horneadas *¬*

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    También el aroma qué me gusta es el olor a nuevo de los juguetes, ropa, etc.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que a la mayoría le gusta el olor a galletas recién horneadas...

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es que es un olor tan esquisito *^* :D.

25.  
    Zyan Rose

Virgo
    A mi no me gusta, me provoca nauseas. Todo lo que conlleve galletas y pan horneados me provocan nauseas.

Otro aroma que me gusta es el aroma de los peluches.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mm recuérdame regalarte un peluche de snoopy si vienes a Perú, mi estimada @Zyan Leppard ...
    y bueno, ay un olor que detesto, me da asco,y hasta nauseas... el olor a cerveza y mas a borracho...puajj!!!

27.  
    Zyan Rose

Virgo
    :ToT: Yo siempre apesto a cerveza y borracho. Y de hecho me gusta ese aroma, cuando besó a algún greñudo en estado etílico igual que yo me es de lo más agradable. El olor de la cerveza me gusta, porque es fuerte y como dices apesta uno a borracho pero en realidad lo que huele es la cebada.

Así que GER, no te acerques jaja porque huelo a chela.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh la cebada y la cerveza es diferente, te aguanto el olor a maltin, o a otra bebida de malta o cebada, o incluso un emoliente, pero cerveza... arrgg!! puajj!!!

bueno, creo que ya no podrás ser mi chica, alégrate, te salvaste..!!! lol

29.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD soy bien corriente jaja amo estar con mi tropa de greñudos y ebrios jaja

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah na.. no se lo tome a pecho, sus greñudos se ven lindos.... solo es el olor..ademas,para mi buena suerte (y la suya) aun no inventan las fotos con olor.. asi que normal.. siga chupando rico, que eso es normal..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página