1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

olor a bebe...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ladymoon, 21 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Me gusta mas el olor del bebé que las cosas que tienen olor a bebé.
    Y hasta vomitados son bonitos! XDDDDDDDDD

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    En mi familia, ultimamente hay muchos bebes, y me encanta ese olor, mi mama le dice a este olor "el enganche" y dice que es un "Truco" de lo bebes para que todos los carguen, besen, mimen, abrazen, etc...

Solo se que para mi funciona, me encanta cargar bebes y mas a mi hermano recien-nacido por parte papa, son tan bonitos cuando estan peques, pero cuando ya estan grandes provoca amarrarlos :$ lo digo porque tengo a un terremoto en mi casa y me vuelve loca ya que tiene 2 años, camina y ¡toca todo!, pero aun asi lo amo :V

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el olor a bebe es genial, el problema esta con el RUIDO A BEBE... :P

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página