1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

olor a bebe...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ladymoon, 21 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esta demostrado que cada bebe tiene un olor característico que es identificado por su madre, etc.
    Pero aquí viene la cuestión...

¿Les gusta el olor a bebe?

-a la mayoría les gusta, hasta hay productos con olor a bebe, a mi el olor a bebe me desagrada, suelo decir que soy alérgica a los bebes pero es verdad, siento un rechazo por los bebes y su olor, para mi como q huelen a "grasa combinado con leche materna de horas"

¿Como describirías el olor de un bebe?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El olor de los perros cachorros me gusta, nunca oli a un bebe humano, no me les acerco mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ladymoon

Cáncer

oo esos si!! a mi también me gustan, pero solo cuando son bien cachorritos x3!!! por q de grande ya varia un poquito por lo que ya comen :P

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    olor a potito de bebe??? PUAJ!!

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quieres "olor a bebé"?

Ve a un bukkake, pura materia prima.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que es Bukkake???

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Google it, bro.

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pues realmente no encuentro desagradable el olor.

Lo describiría dependiendo de cada niño, es decir, no todos huelen igual. Algunos tiene un olor suave apenas descriptible y otros tienen olor a leche, algunas veces olor a azúcar y sino simplemente apenas un olor a niño chiquito que no es fácil de describir.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    los bebes huelen rico, salvo cuando se hacen el 2 o el 1, el resto de veces...es rico...

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Adoro el olor a bebé, siempre huelen tan rico, la verdad que es extraño esto del olor a bebé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. OMG!
    Olor a bebecito es tan cute! lo amo mucho, en especial al de mi primita huele tan delishiosho que me dan ganas de apapucharla demasiado!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero cuanto pedobear suelto, aunque sí, es llegar a un sitio y por el olor saber ya que hay un bebé, no es desagradable, es... Extraño.

13.  
    Helrika

Cáncer
    Yo me crié rodeada de niños chiquitos o,o soy una radar de bebés?? O,o

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O una pedobear en potencia D:

15.  
    Helrika

Cáncer
    Nah <3 pero sí soy muy afable con los niños :3 y tienen un olor muy suave mi primito huele lelishosho *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta el olor a carne cocinada ... Esto es incomodo.

17.  
    ladymoon

Cáncer
    jajajajaja xD siento deslucinarte pero no, no quiero olor a bebe.

vamos! q lo "gusto en olores" es en los temas siguientes xD

y todos han estado cerca de un bebe alguna vez, la verdad no están incomodo, raro SI pero incomodo incomodo.... no la verdad .-.

18.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    No, qué asco.
    Jamás he sentido algún tipo de aprecio a todo lo relacionado con bebés, mucho menos el olor. Cuando pienso en olor a bebé sólo imagino olor a popó aunque las madres le pongan litros y litros de perfume para disimularlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Helrika

Cáncer
    Pues no lo encentro raro, a como bien hay niños que son un amor y otros que parecen pequeños diablitos malvados o-o

No entendí el comentario, re-explicación por acá.

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no confundan el aroma a bebe a el aroma de pañal usado...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Definitivamente depende del bebé.... Mi familia -y yo- tenemos cierta fijación -obseción- por el aseo personal, y todos los bebés de mi familia siempre han olido a manzanilla o a crema (de esa que huele rico y no se como se llama xD) ese olor a bebé me gusta mucho, pero odio el de otros bebés que huelen a "grasa y leche materna de días" :mad: ese me da asco...
    Por otra parte odio los productos con olor a bebé ^^

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nunca olí a un bebe. Pareceria un enfermo si lo hago. :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    esto es raro...me gustaxD

mis dos hermanos son menores que llevo, por lo cual conviví con 2 bebes por un tiempoxD en general, tienen un olorcito rico, mas cuando recien estan bañados, pero creo que hay un momento de la tarde en que huelen de manera un tanto desagradable, sin contar las mañanas xD no, no hablo d epañales sucios, simplemente que se sudan y eso, es algo..asdf asdf e_e

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Nunca pensé en cómo huele un bebé. Pero si se hace popó, huele a pañal sucio; si le pones talco, huele rico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. tengo un mediohermanito xD so...
    el olor a leche en polvo me da un asco terrible, recuerdo que una vez fui a una casa donde habia ese olor y me hacia sentir mal, y un bebe con el 2 encima tambien y me me desagrada bastante el olor del shampoo para bebe cuando tiene manzanilla xD
    y me encanta el olor del protector solar para bebe me trae recuerdos y el talco tambien
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    La leche en polvo siempre es un asco, mas cuando lo buchea, mi hermanito apenas lo movían vomitaba...asdf el talco de bebe es un amor de olor *-*

27.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    ¿Olor a bebé? Siempre tengo cuidado de no parecer una depravada pederasta por olfatear bebés en público.
    A decir verdad, huelen extraño... no desagradable, sólo extraño. Y tengo la impresión de que el olor no es más que la mezcla de todos los productos que usan para cuidarlos (Shampoo para niños, talco, toallas perfumadas, colonia de niños...), pero no creo que al "natural" huelan tan bien.

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Casi todo lo relacionado con bebes me da asquito, me desagrada bastante el aroma al igual que verlos mucho rato, y oír sus llantos ni se diga... tal vez de ahí nace parte de mi tocofobia.

29. Hay un suavizante de ropa con olor a bebé.
    LO AMO.
    asd, cómo describir el olor de un bebé? uhm, es dulce, es suavecito c: pero sin dejar de ser fresco, no lo sé. Tal vez sólo huelen a talco y punto.

30.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    A mi el olor de bebe me resulta demasiado agradable, en especial despues del baño, aunque nunca me ha resultado desagradable despues que "echan" la leche.

El mio en este momento huele a cereal :D.

Suerte!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página