1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oli

Tema en 'Presentaciones' iniciado por axeldst, 18 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    axeldst

axeldst Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Esta sería mi primera publicación, espero llevarme bn con todos y pasar un buen rato aquí
    Dentro de lo que me gusta estaría el anime pero sobre todo los videojuegos, también me gusta leer y en mis ratos libres dibujar
    Bueno eso seria todo nos vemos luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido.
    Esperamos que el foro te guste :) no olvides estudiar las reglas como primer paso.
    Suerte; nos seguimos viendo.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    EHA! bienvenido!! ya que te gusta el anime te invito a pasarte por el foro de todo sobre anime y manga :D que animes te gustan? estas viendo los nuevos animes?

Que cosas te gustan leer? @Russkiy Okupant mira xD

4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido, espero que la pases muy bien por acá, y te invito a que te des una vuelta por el foro de reseñas, puede que encuentres algo que te llame la atención xD saludos!

5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido

7.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido a este foro de cemzoo que la pases muy bien, muchos saludos.

Comparte esta página