1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

olaa!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por The Master, 29 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos! soy ThE MasTeR, hace ya rato que entré al foro, por invitación de mi amiga Yinn Lang, pero hasta ahora comienzo a ponerme las pilas y participar, y pues me gusta la música en general, casi todos los géneros, excepto reaggaeton, banda y esas cosas, el cine, la literatura y la tecnología. Espero que mis aportaciones sean de provecho, y en un futuro no muy lejano, espero poder cumplir con los requisitos para entrar en la CZR.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¡Re-bienvenido!
    Se me hace una idea genial que quieras inmiscuirte como tal y entrar en un futuro a la CZR <'3
    Aunque para esto igual no te vendria mal que leyeras las más que nada para evitar incidentes o algo así ;)
    Cualquier duda sabes que ahí ando ~
    ¡Pásala genial acá! :L

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Master

Sagitario
    Gracias! :D

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Bienvenido! x) Yo te amo por haber visitado el foro de entretenimiento/medios escritos. Así que soy tuya para cualquier cosa que necesites :$

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lol

Bienvenido. :D

6.  
    The Master

Sagitario
    Gracias : pero.... mmmm... tuya??? : no se supone que eres hombre??? digo....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja las mentiras caen por su propio peso. x3

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Suelen pasar esas cosas por aca xD

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero te diviertas mucho, a mi también me encanta la literatura, si quieres pasate por el foro de medios escritos, te divertirás mucho.

Comparte esta página