1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ola!!!!a todos!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amy akimoto, 17 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ola soy nueva ya habia visto este foro varias veces pero en estas vacaciones pense ke seria buena idea entrar para conocer a mas personas y ver como es ke funciona el foro asi ke espero llevarme bien con todos y hacer nuevos amigos aki ^^!!!

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bienvenida!

Espero que te lo pases genial aquí, y hagas muchos amigos! :3

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    BIENVENIDA :D
    Si buscas amigos los encontraras sin buscarlos si quiera XD
    Si nesesitas cualquier cosa estamos para ayudar :)

4.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    ¡Hey! ¡Bienvenida! Espero la pases genial, hagas amigos y te diviertas :).

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida ^.^
    Espero logres juntar todos esos amigos que deseas y que tu estancia en el foro no sea sólo en las vacasiones DX
    jejeje, si necesitas ayuda o algo, estoy para escucharte :D

6.  
    Amy akimoto

Capricornio
    Gracias a todos por comentar,me la pasare super jeje y claro ke me kedare despues de las vacaciones ^^ y si no entiendo algo con gusto te preguntare para no cometer errores moko-chan XD!!!

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola hola.

Bienvenida seas a Cemzoo, aquí hay mucha gente a la que puedes conocer, esperamos que te la pases genial

Cualquier cosa y puedes preguntarme sin compromisos al igual que a las lindas usuarias que hay aquí :)

Saludos
    Zimba
    Cereza1

P.D. Te dejo un pequeñito detalle de bienvenida, espero que te guste. No es obligatorio que uses el avatar y la firma, sale de corazón y se espera que al que recibe el detalle le guste.

Archivos adjuntos:

8.  
    Amy akimoto

Capricornio
    Te lo agradesco muchisimo Zimba y por supuesto ke me fasinaron estan super padres con gusto las usare ^^ y no dudare en pedirte ayuda para lo ke no entienda,deverdad muchas gracias ^^

Comparte esta página