1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Okite nemuru [Acción, Psicológico, Seinen, Gore]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 14 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    liJ0KYT.jpg

• Sinopsis
      Kanata y su amigo Tokiji son adolescentes normales en el Japón moderno. Misteriosas muertes han comenzado a ocurrir en su ciudad, donde la cabeza de la víctima se transforma en una cabeza de animal y explota. Hay rumores acerca de estos extraños incidentes, hasta que un día pasa en la escuela de Kanata.

Sin saber como ni por qué, Kanata queda atrapado en el incidente y gana dicha habilidad especial, pero después de usarla, acaba totalmente fuera de control. En ese momento, se encuentra con una hermosa mujer misteriosa, ceñida en un traje negro de combate llamado Shiki. Ella obliga a Kanata y Tokiji a involucrarse de lleno en estos incidentes. ¿Que está pasando? ¿Qué misteriosa organización está detrás de esto? Una conspiración mundial comienza a desarrollarse.

Nombre: Okitenemuru
      Estado: Publicándose
      Año: 2014
      Genero: Acción, Psicológico, Seinen, Gore

5.jpg cokitenemuru_ch.002_page_003_004.jpg okitenemuru-5440013.jpg Okitenemuru-Chapter-14-P-10.png

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con sólo leer la sinopsis llamó mi atención bastante, y el arte también se ve de lujo. Como siempre muy buena recomendación Jadackis

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta serie me tiene atrapado completamente y seguramente la ire comprando en japones. Las escenas son brutales y hay accion desde la primera pagina. Te puedes esperar cualquier transformacion xD Tambien tiene de momento pocos capitulos asi que es recomendable empezar a pegarle un vistazo :)

Tanto esta, como Dolly KK las esta traduciendo en esp "btooom no fansub".

Comparte esta página