1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Okay es raro..

Tema en 'One Piece' iniciado por Sanpeter, 23 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Sanpeter

Sanpeter Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento ajjaa es que no aguante las ganas del trolleo de Kuma

esop saludos aajajjaa

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pobre Sanji...lo que tubo que pasar en esa isla...aunque yo creo que fue lo mejo...si hubiera caído él en la isla de las amazonas en lugar de Luffy...ya habría muerto xD

Dejo este tema abierto por el momento. Para darle publicidad, pero luego lo uniré al de imágenes ^^

Buen aporte, Sanpeter.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Madre mía. Me acuerdo de ver una imagen buenísima de Kuma trolleando a Sanji. Ahora en unas horita voy y lo busco, que es la mar de gracioso. Bienvenido al foro, jovenzuelo.
    Editado: Aquí esta:
    A.jpg

Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sanpeter

Sanpeter Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajaj buena imagen ajjaja pobre. jaja ok Jefa mandela a foro imagen no mas. ajja
    Saludos.

Comparte esta página