1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda ok, THIAGO CÁSATE CONMIGO

Tema en 'Diálogos' iniciado por ~Pumi Russo~, 9 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    nooooooooooooooooooooooooooooo...fer, yo no le di nada, solo hablamos y bla, bla, bla, me cayo re bien, pero fuma....:'(

2.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    y no entendi absolutamente nada...:(

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Nunca entiendes nada, Thiago.

4.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    ya te dije que sos torta??

5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sí, y según Fernando eso hace referencia a una lesbiana, si se usa como expresión, porque 'torta' en su es un dulce, si me equivoco corrígeme tú extranjera y/o en este caso a Fer.
    Suponiendo a que estoy en lo correcto, ¿he cometido algún acto lésbico o tienes pruebas de ello?

6.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    y claro te dije lesvi.
    nena ya no hablemos, me calente....
    ademas a vos quien mierda te hablaba..

extranjera las pelotas, y te cuento naci en argentina, pero vivi cinco años en rep. dom.o nena, no hablemos mass
    ...
    asi que cerra el orto

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Te repito, ¿tienes pruebas para decirme lesbiana?
    ¿Necesito que alguien me hable en una discusión en la cual he sido participe desde su inicio? No.

Ya sé que hablar conmigo te calienta y te moja en lo más profundo, Dios, Fer me envidia por eso. :)

Por cierto, busca algo más original, sinceramente ya no vale la pena responderte a esas expresiones tan pobres, te repito, me aburres ya. :/

8.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    y quien te quiere divertir, boluda, no ensero ya no hablemos, si taaanto te aburro deberias no hablarme. no te parece, eh??

bueno, bueno...

9.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Pues aunque ahora me aburres, me suelo divertir cuando conozco a estúpidos como tú. :)
    Aunque obvio, Thiago, ninguno como tú. :llorar1:

Es que igual en cierto punto, espero a que me des el placer de decir más tonterías y molestarte un rato más, a ver si se pone divertido.

Es bueno que aceptes las situaciones, y es bueno también que aceptes que te caliento y te mojo, al parece el que me llames "torta" es que quieres reflejar tu preferencia sexual en mí, y claro que aunque no tengo nada en contra, difiero de tu preferencia. :)

10.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    no, boluda, que me estas diciendo??
    pero tomate el pelo, ademas, boluda, es que empezas a putear y que se yo.

bueno la cosa es que vos no te bancas nada y siempre tratas de imbecil a las personas....

idiota las pelotas, tomatela....-..-!!!!!!!

11.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Dos cosas:
    1.-No te entendí ni mierda.
    2.-Que no soy tú como para que me digas boluda. :C

12.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    1° me chupa quien seas.
    2°no se quien te crees, entonces.
    3°te digo lo que quiero...
    4°yo se que me amas...C:
    asi que quedate tranquila...

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    A ver, te lo diré en orden:
    1.-¿O rly?
    2.-No me creo nadie más que Renata. :)
    3.-Puedo aplicar lo mismo, entonces no te quejes.
    4.-No, amo hacerme el dinero contigo, no puedo amar algo tan estúpido como tú, no puedo siquiera considerar amigo a una persona como tú, aprende a pensar y desarrolla un cerebro, porque yendo en serio en ésta línea, no serás nada más que una escoria en esta vida si no mejoras.

Tranquila estoy, la que se calienta y moja conmigo aquí, eres tú. ;)

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Renatita, mi amor, ¿vas a pedirle al simio que respete el debido proceso adjetivo?. ¿Qué busque la verdad material?.
    Mínimamente LP, calculo que sabés que es el Habeas Data, es una garantía constitucional según la cual toda persona tiene derecho a:
    - [...]
    - Que se rectifiquen los datos inexactos recopilados, y que se comuniquen inmediatamente a las personas que hubiesen recibido previamente la información inexacta.
    - Imperdir la Difusión de un dato dudoso.

Asi que, yo en como representante sexual de Rebbeca, te pido que dejés de mancillar innecesaria e infundadamente su nombre.

Y dejá de decir que naciste en Argentina, eso es mentira, vos, yo y el pobre, pero no tan pobre, sistema educativo argentino lo sabemos :(

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Doy clases de numeración los martes y jueves; pero si querés te doy clases particulares de noche gex3

16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Imbécil, no me di cuenta, pero con gusto asisto. :$

Te amo. :happy:

Comparte esta página