1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda ok, THIAGO CÁSATE CONMIGO

Tema en 'Diálogos' iniciado por ~Pumi Russo~, 9 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Náh, es que típico no sabes escribir ahí. :/

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL, ¿vos te pensás que los "derechos" son lo único que forma el ordenamiento jurídico?. Hay cosas que se llaman declaraciones, responsabilidad, ordenamiento jerárquico, principios, leyes administrativas, leyes reguladores de sociedades, etc etc.
    Vos llegás a agarrar un libro de Marienhoff y te volvés corriendo a tu país... (y te aviso que si querés ser abogada, si o si vas a tener que agarrar una de sus obras... la ideología de Gordillo ya no se da más) por lo menos para Administrativo.
    Del código de comercio no creo que podás llegar a entender ni el 5% de sus disposiciones. El código de comercio es fácil, pero cualquier pelotudo lo sabe, Derecho Penal y Procesal no casás una. Ley de sociedades y asociaciones... next.
    Código de trabajo y seguridad social... olvidate, mucho para vos. ¿Disposiciones Impositivas?. Si vos llegás a aprender algo más el concepto de que es un tributo y como se clasifica me vuelvo mormón o fangirl.
    ¿reglamentos internos de los órganos estatales?. Jojojojo.
    ¿Recursos y Reclamos?.

Conclusión: vos no llegás ni a la mitad de la carrera. Te lo firmo ahora.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si ella de verdad quiere estudiar derecho y recibirse, puede hacerlo ^^ Solo tiene que esforzarse

4.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    No me llamaron para el bardo, forros *die

5.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Ahahahaha.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La universidad esta echa para todas las personas ^^ No hace falta ser un privilegiado o tener un iq mas alto del normal para recibirte, la cantidad de personas que hay en la universidad, y la cantidad de personas recibidas son un ejemplo de ello =) Y resultando un poco ofensivo y poniendo a abogacia como ejemplo, la cantidad de abogados recibidos que tiene este pais que no tienen ni idea y tienen que estar recurriendo constantemente a los libros que ya leyeron son un ejemplo mas de que cualquiera puede recibirse ^^U

Hay carreras mas exigentes que otras, pero ninguna que una persona con un nivel de inteligencia normal (100 ci) no pueda finalizar, y ya que el porcentaje de la poblacion que tiene menos de 100 es muy muy bajo, no creo que ella este entre esas personas =)

La forma de expresarse que tiene en la actualidad deriva de sus gustos, es claro que si tenes dos personas con un coeficiente intelectual de 100, y una de ellas se lee 30 libros por año y la otra 0, van a tener capacidades diferentes para expresarse, pero ello es proveniente de sus gustos, no del coeficiente que tenga ^^

Lo principal para que te vaya bien en la universidad y termines tu carrera, es ser responsable y tener habitos de estudio correctos, para ello tenes que tener una razon del porque estas estudiando lo que estas estudiando (¿Por que estoy aca?) y tener la fuerza de voluntad para anteponer tus objetivos a actividades placenteras o para no distraerte mientras estas estudiando =)

7.  
    Madeleine

Leo
    Es por eso que la estas apoyando, seguro, aunque ése comentario no le favorece demasiado que digamos. x'D

Nadie dice que no sea capaz de ir a una universidad, pero lo que me llamó la atención fue lo de "esforzarse", desde mi punto de vista, no parece una chica con grandes ambiciones, ni muchas luces.

Seguro será una graaaan abogada. :)

8.  
    Madeleine

Leo
    Doble post.

9.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ay, pero no sabe ni defenderse ché.

10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ya sabía que este día llegaría. º-º

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Reitero, el sistema educacional y judicial argentino TODAVÍA no está tan abajo como para habilitar a alguien como LP como abogada. Si, tal vez llegue a ir a la universidad, 2 años, se da cuenta que no le da y listo; arranca a laburar o mendigar, lo que pase primero.
    En Derecho tenés que expresarte correctamente, las palabras y etimología de las mismas es fundamental, es algo base, algo que no te enseñar, un supuesto que si querés ser abogado tenés manejo. Si leés los post de esta chica te das cuenta que no los tiene.
    No sabe fundamentar o argumentar, no basa sus afirmaciones en nada y no ofrece prueba alguna. De pedo que puede expresarse de modo que la entendamos :(
    Si, hay miles abogados en el país, pero andá a preguntar cuantos no llegaron.
    Encima una materia como Derecho que son 4 años y medio de pura y densa teoría y 2 años de práctica basada en la misma.

En conclusión: Touji, bajá a la tierra, salí del mundo de pegasos y ponys, no necesito un test vocacional para ver que LP tiene las mismas chances de ejercer la abogacía que Argentina de recuperar las Malvinas.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Claro, de su capacidad de ir nadie duda, dudamos que tenga una mínima chance de sacar alguna materia :(

Me la imagino en un oral de Derecho Público: "Heee, no, porqueeeee, el Estado, siii, sus funciones, ayyyyy yo lo sé pero me re travé guachín, es que estoy re nerviosa"

13.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ser abogada no es fácil, se necesita tener conocimientos y saber sobre todos las leyes, tienes que tener un buen habla y saber escribir, lo cual es muy importante.

Mi vieja es abogada, y de 30 estudiantes que estudiaron con ella se quedaron 19 solamente pasaron 11. :V

14.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Madeleine

Leo
    +1

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sabér escribir?. ¿Qué pelotudez decís? xD.

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Saber no lleva tilde, boludo, siquiera porque eres argentino -lo cual no tiene nada que ver pero bueno-. °-°!

18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Saber donde van las tildes y todo eso, tienes que tener una buena escritura. º-º

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Entonces di gramática, ortografía, etc. °-°

20.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Esta bien Tita. º-º

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Mayúscula. °-°

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es cualquiera eso... Necesitás eso para cualquier actividad del mundo, no es esencial para la profesión, un abogado con centrarse en las formalidades de los trámites ya está.
    ¿vos también querés ser abogada como LP? ;mmm;

Es que había puesto "sabés" y por eso cambié la s por la r y me olvidé de eliminar el acento.

23.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ahhh.

24.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

No, yo voy a estudiar Fisioterapia. º-º
    Osea, voy a ser una Fisioterapeuta. ;D

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Kinesiología?.

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Fer, ¿ya rendiste? :'C

27.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    No, La Kinesiología y la Fisioterapia es algo diferente. º-º

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pero todo eso puede aprenderlo ^^
    Que bonito =) Aunque yo no tengo buenas experiencias con ellos ^^U

29.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Pumi, cometiste el mayor de error de tu patética vida. :c

30.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Uh, se van a la mierda, dejen de comentar cosas con sentido.

Comparte esta página