1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ok, opinen.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 9 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Somos unos depravados por hacer daño a la tierra y a sus habitantes?
    Yo no maté a nadie, pero se juzgado por ello por dar uso de ello.
    ¿Aguantará el planeta con nosotros estropeandolo?
    Muchos animales en peligros de extinción, algunos por la destrucción de su habitat y otros por falta de alimentos.

[Youtube]XClAEPMnq4Q&feature=player_embedded[/youtube]

No soy nada ecologista, pero haria falta algo para parar ciertos temas y pensar un poco en los demás.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo porque tanto problema y preocupación con esa basura del calentamiento global, destrucción de habitats naturales, desperdico de agua potable, entre otras cosas. Igual el mundo se acaba en Diciembre del año próximo.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, los creptilianos hablaron.

4. (no vi el video, pero creo de que trata)
    A veces cuestiono la importancia que se le da al "fin del mundo". Nosotros somos animales al igual que todos los demas, simplemente que tenemos la capacidad de razonar y establecer juicios, pero animales al final. Dentro de la historia hemos visto como animales se extinguen, sin la influencia humana y como el mismo mundo se va renovando (dinosaurios, la "era del hielo", etc.). Entonces, será tan así que somos "nosotros" quienes matamos al mundo?.

Sobre el calentamiento global, una vez vi un reportaje que mostraba indices mas altos de calentamiento y con CO2 bajisimos. Al igual que en un momento se mostraban indices de CO2 gigantescos (muchisimo mas altos que ahora) y un calentamiento muchisimo menor. Todo se explicaba segun lo cercano o lejano que estuviera el sol de la tierra.

Obviamente, talar árboles sin reponerlos, es sumamente peligroso, ya que son quienes "limpian el aire".

Saludos.

5. (no vi el video, pero creo de que trata)
    A veces cuestiono la importancia que se le da al "fin del mundo". Nosotros somos animales al igual que todos los demas, simplemente que tenemos la capacidad de razonar y establecer juicios, pero animales al final. Dentro de la historia hemos visto como animales se extinguen, sin la influencia humana y como el mismo mundo se va renovando (dinosaurios, la "era del hielo", etc.). Entonces, será tan así que somos "nosotros" quienes matamos al mundo?.

Sobre el calentamiento global, una vez vi un reportaje que mostraba indices mas altos de calentamiento y con CO2 bajisimos. Al igual que en un momento se mostraban indices de CO2 gigantescos (muchisimo mas altos que ahora) y un calentamiento muchisimo menor. Todo se explicaba segun lo cercano o lejano que estuviera el sol de la tierra.

Obviamente, talar árboles sin reponerlos, es sumamente peligroso, ya que son quienes "limpian el aire".

Saludos.

6.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    jajajajajajajja xD

Está bueno el video, mejor de lo que esperaba,me gustó mucho °O°
    pero la otra vez , hace mucho tiempo, ví un documental en que decía que el calentamiento global era puro tollo, una "conspiración", no sé para qué , pero salian importantes y varios geologos con sólidos argumentos que me hicieron cambiar de opinión xD

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, dijeron que la capa de ozono no está tan dañada como los naturalistas acusan. Pero el deshielo, las hogeras en los bosques, las cazas sobre-explotadas entre otras muchas cosas, nada que ver.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El ser humano durante este siglo empezo a tomar conciencia de que tiene que cuidar al planeta mas que nada por el mismo, hoy en dia el planeta tiene las condiciones de vida apropiadas para nosotros, y si bien es casi imposible que la raza humana pueda extinguirse debido a su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente que tenga oxigeno y agua, si las condiciones ded vida del planeta cambiasen se le complicaria mas la existencia
    En lo que respecta al planeta, podriamos cubrirlo de bombas atomicas por completo que con el tiempo apareceria vida de nuevo

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    El planeta no está jodido. Somos nosotros los únicos que estamos jodidos. El planeta pasó por mil cosas peores. Pasó por un calentamiento global tan enorme hace mucho que hizo que casi el 80% de la vida en el planeta se muera. Sufrió lluvias de meteoritos. Sufrió mil cosas mil veces peores de las que nosotros podemos hacerle.

Salvar al planeta? No, se trata de salvar a la propia civilización humana, no al planeta; la cual a mi me cae bastante mal. Siempre que yo hable de "Salvar a la humanidad", lo hago por el 5% de gente que está por ahí. No a todo el mundo.

10.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Que no va pasar nada el año que vieneeeeeeeee!

Yo opino que si, es todo un ciclo, si destruimos la tierra donde crece el pasto, donde se alimentan las vacas (que las comemos nosotros, excepto los vegetarianos xD) nos estamos "destruyendo" por asi decir.

Igual voy mas por el lado de que por mas propaganda, por mas carteles que se pongan en las calles y por mas 25% de la sociedad que piense asi, el otro 75% no va a pensar distinto, les importa todo un carajo.

Diganme la verdad, ¿Ustedes se piensan que la sociedad se va a poner a pensar en el cuidado de la tierra?, obviamente que no, exceptuando algunos (yo) Pero es obvio que a todos les chupa un huevo, ya no hay retorno. El dia que el cielo se caiga, y ocurran muchisimas mas cosas, se van a dar cuenta.
    El ser humano es asi... "No te das cuenta de lo que tenes hasta que lo destruis(?"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página