1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ok, esto ya debería de prohibirseme...

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Lia, 13 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Lia

Lia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero en vista de que no puedo revivir la anterior, tendré que abrir la que vendría siendo ya la 3ª galería en vi haber...
    April.png Auch.png Lil' Alice.png Sitting.png

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¡Me encanta tu estilo sucio tipo doodle! Bonitos colores y buenas estructuras. Las expresiones y los conceptos. Sigue subiendo más dibujos, están preciosos.

Yo no había visto tus galerias anteriores, voy a echarles una ojeada :).

EDIT: ya tiene varios años, wow. Has progresado bastante, muchas felicidades y re-bienvenida al foro.

3. Pero ahora si quédense 'mbe. :C
    De los cuatro dibujos, el estilo que más me gustó fue el primero, me gusta el contraste que agarra el negro ante colores tan saturados y brillosos. x3

Un gusto volver a tenerte por acá. :D

4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    muy bonitos; pero deberias estudiar un poco de perspectiva

Comparte esta página